dos.

3.3K 510 214
                                        

Se quedó tieso, su respiración comenzó a entrecortarse a causa del nerviosismo, humedeció sus labios tomando un gran suspiro e intentó formular una oración coherente, más sabía que si abría la boca solo saldrían balbuceos. Y él más que nadie sabía que a Min Yoongi no le gustaba que haga eso.

Tragó saliva sonoramente y trató de sonreír ampliamente hacia el mayor, tratando de fingir que de verdad estaba feliz por tenerlo nuevamente en su casa. Cuando en realidad, las ganas de salir corriendo de ese lugar empezaban a acumularse dentro de él.

Min Yoongi era un hacker, mejor conocido como Suga, o como él prefería que lo llamaran, papi. 

Pero papi no era un hacker cualquiera, era uno de los pocos que tenía el acceso total a la Deep Web, él podía controlar quienes entraban y quienes salían por segundo, tenía los nombres de todas la personas que se atrevían a ingresar a la página, desde niños hasta mayores de dieciocho, y cuando alguien le llamaba a atención, decidía averiguar un poco más de lo que solía hacer, tal y como hizo con Kim Taehyung.

Se podría decir incluso que él era algo así como la mano derecha  del LORD.

  ㅡ No la lastimes. ㅡ logró decir al fin, sin dejar de mirar a Yoongi a los ojos, tratando de demostrarle que no le temía. 

ㅡ ¿No me ves en más de un mes y lo primero que me dices es que no lastime a tu gata? ㅡ su tono de voz era agresivo, sumándole el ruido que hacían sus zapatos con cada paso que daba hacia adelante, acercándose lentamente a Taehyung, causando escalofríos al menor.

ㅡ Min.. ㅡ lo llamó cuando al fin el recién nombrado estuve frente a él, aún con su pequeña gatita en sus brazos.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando como Yoongi sujetaba a su mascota de sus dos patas, dejándola boca abajo. La pequeña gatita empezó a sacudirse e intentar morder las manos de Yoongi mientras soltaba maullidos pidiendo ayuda a su dueño.

Taehyung soltó un grito sintiendo cómo sus ojos se cristalizaban.  ㅡ ¡Por favor! ¡No! ㅡ volvió a gritar, tratando de empujar a Yoongi.

ㅡ Saluda a papi como corresponde, bebé. ㅡ murmuró con una amplia sonrisa, Taehyung mordió su labio inferior.

Se acercó al mayor hasta que sus labios chocaron en un beso, fue uno muy corto para el gusto de Yoongi, pero fue tanto jodidamente tierno, que solo por esta vez, no dijo nada.

ㅡ Hola, papi. ㅡ susurró con la cabeza gacha, a kilómetros se podía notar como el miedo se iba apoderando de él. Y eso era algo que Yoongi amaba de su pequeño.

Entonces Min soltó a la gata, haciendo que esta caiga en sus cuatro patas y saliera corriendo de la habitación, tal vez a refugiarse en algún lugar de la casa.

ㅡ ¿Cómo está mi zorrita favorita? ¿hmm? ㅡ llevó sus manos hasta las caderas ajenas, bajándolas hasta el culo del menor y apretando sus nalgas entre sus grandes manos, haciendo que Taehyung soltara un jadeo de entre sus labios. Sintió sus mejillas arder intensamente.

ㅡ Yoongi, tengo que.. e-estudiar para la universidad.... ㅡ sus palabras quedaron en el aire cuando una fuerte mano cayó sobre uno de sus glúteos.

ㅡ Primero, en tu vida vuelvas a llamarme por mi nombre, para ti soy papi, ¿me entiendes? Y segundo, te he dicho mil veces que dejes la universidad, ¿para qué quieres estudiar si tienes a un novio que puede mantenerte? Puedes venirte a vivir conmigo, no te faltará nada si está conmigo.

Eso era mentira, podría enumerarle todas las cosas que podrían hacerle falta estando a su lado, que no solo importaban las cosas materiales, Taehyung quería alguien que lo amara de verdad, que le dijera cosas cursis y todas esas mierdas. Min Yoongi era todo lo contrario a lo que él había deseado alguna vez.

ㅡ No eres mi novio, y ni tomado me iría a vivir contigo, bastardo. ㅡ se atrevió a decir.

Grave error.

Una cachetada de parte de Yoongi fue lo que se gano al querer hacerse el valiente. Llevó una de sus manos a su mejilla, tal vez era hora de hacer su papel de víctima, a ver si funcionaba.

ㅡ No tienes ningún respeto, zorra.

ㅡ Dices que me amas... ㅡ comenzó a decir, llamando toda la atención de su mayor. ㅡ Y aún así, me pegas, ¿se supone que eres mi novio, no? Estoy seguro de que si le doy una oportunidad a Jeon él no me trataría así...

ㅡ ¡No! ¡¿Qué parte de ERES. MÍO. no te queda claro?! Joder, Kim. ㅡ lo soltó de inmediato, pasando sus manos por sus cabellos, frustrado.

ㅡ En unos minutos llegan unos amigos. ㅡ mintió, esta vez, sonriendo ampliamente. ㅡ Y si te vas ahora, tal vez más tarde te enseñe mi lencería, papi.

Pudo observar como una sonrisa se empezaba a formar en los labios de Min.

Y tal vez, estaba igual, o incluso más enfermo que él.

Deep WebWhere stories live. Discover now