d o c e

178 18 2
                                    

Exactamente un mes había pasado desde que el oficial Jung a tocar los labios del menor, ninguno menciono nada. 

YoungJae había estado yendo con un psiquiatra, por recomendaciones de aquel había empezado a ir a la escuela, aún siendo un niño tímido e inseguro. Aún se sonrojaba cuando el oficial Jung iba a recogerlo a la escuela, dándole vueltas y preguntándole sobre como le había ido en su día. 

El oficial Jung era  un chico hermoso (sin olvidar lo lindo que cantaba en la ducha) no es que YoungJae lo haya estado acosando, no. Es solo que el oficial Jung cantaba un pocomucho alto. A YoungJae solía darle vergüenza después de que eso pasaba. 
Muchas otras ocasiones a YoungJae se le olvidaba la toalla y en una de esas veces el oficial Jung iba entrando a dejar su ropa lavada cuando lo vio. 

La hermosa y delgada espalda, esa cintura y unas pronunciadas caderas. Eso sin olvidar el redondo y bien levantado trasero, DaeHyun lo definió como la misma tentación en persona.

Después de aquel episodio nadie comentó nada, solo ellos mismos dentro de su burbuja, esas sonrisas pícaras o los pequeños besos en la mejilla, algunas veces cuando a DaeHyun le entraba el remordimiento eran en la frente. 





Feliz año nuevo /ya pasó un mes./ si ya sé, perdón. peroOOO hay una sorpresa.<3

Maltrato(DaeJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora