c u a t r o

526 47 5
                                    

Estaba en el cuarto de mi hermano (Ya que no tenía cuarto propio) y esperaba a que mamá me hablará para comer, en la mañana me había castigado y me había dejado sin comer, escuchaba mi estómago rugir desde hace mucho tiempo, pero no quería molestar a mami con cosas. Y como buen niño me aguante el hambre, quisiera tener un mueble como el de mi hermano, que era grande y alto.

A mi mamá me dio una sábana y me dijo que durmiera en el suelo, aunque era incómodo dormir sin esas cosas que mi hermano se ponía abajo de la cabeza.  Quisiera una pero mamá decía que era un mal niño y no lo merecía, pero desearía tanto uno de esos muebles, por que me dolía mucho mi espalda, por eso intentaba no hacer nada para no molestar a mis papis, Pero al parecer eso los enojaba más.

-Mami..-Susurre bajito, para que mami no escuchara mi voz, por que ellos odian mi chillona voz.

Al parecer nadie por suerte me escuchó, ya que salí del cuarto con mucho miedo y lo único que ví era todo oscuro, quería ir a la cocina pero con miedo mejor entre de nuevo a la habitación.

Estaba aguantando las ganas de vomitar y también las de ir al baño desde hace como dos horas, decidido, salí del cuarto para ir al baño, justo cuando llegue al baño y pude hacer pis alguien me tapo los ojos.




Asustado empece a patalear pero eso gano que me pegaran muy fuerte y deje de hacer cualquier movimiento.

-Te dije que es un niño malo.-Escuche que murmuro mi papi.

-Papi..-Susurré, pero mala idea por que al parecer eso lo molesto más.

Y de la nada me dejaron en un cuarto oscuro, sin saber que hacer me senté en el piso y espere a que mami viniera a darme de comer por que sentía que moriría si no comía, claro era algo normal había veces en el que no me daban de comer por mucho tiempo.

-Mami..tengo frío mami..-Susurré bajito para no hacer enojar más a mi papi.







CHAN CHAN CHAAAAAAN
Soy mala, ¿Verdad? Ya casi entramos al verdadero sufrimiento. ¡Pronto habrá más.!

Nsnfma9fnakfn

Maltrato(DaeJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora