2/2 PART

952 99 21
                                    

POV. JUNGKOOK

Hace casi un año que traje a vivir a mi casa a Hoseok, o Hobi como me gustaba más llamarle.

Aquel chico lindo con el que choque aquel día. Yo estaba pasando por un mal momento en ese entonces, casualmente me había pasado lo mismo que Hobi, solo que mi ex novio no me fue infiel a mí pero me dijo cosas horribles. Pero ya lo supere.

Él iba a trabajar medio tiempo y regresaba a limpiar la casa. No hacía nada más, incluso me ayudaba con algo de los gastos de la casa. Aunque siempre le decía, que no era necesario.

Nos habíamos vuelto muy buenos amigos.

Fue una bendición haber chocado con la ese día. Siempre le estaré agradecido al idiota del ex de Hobi por dejarlo ir. Claro no le voy a perdonar que haya lastimado a Hobi metiéndose con su mejor amigo. Espero hacerle pagar algún día lo que le hizo a Hobi. Ahora yo voy a protegerlo, cuidarlo, amarlo.

Lo haré feliz.

Todo este tiempo que eh compartido con él, me ha comenzado a gustar más allá que una simple amistad. Lo eh empezado a amar.

Pero tengo miedo a que me rechace. Miedo a que no haya olvidado a su ex.

Él no ha salido con nadie desde que vive conmigo pero, ¿y si no le gusto ni tantito?

No importa, lo voy a intentar, además, ¿que podría salir mal?
Lo peor que pueda pasar es que me diga que no.
El que no arriesga, no gana. Y yo voy a ganar, me cueste lo que me cueste.

Le he venido preparando una sorpresa para declararme, pero siempre que estoy a punto de hacerlo me echó para atrás argumentándome que no es el momento. Pero ahora todo es distinto, llevamos un año de amistad, ya lo conocí lo suficiente como para saber que es él la persona con la que yo quiero pasar el resto de mi vida.
La persona que más amo en la vida.

Hoy iba a llegar un poco tarde debido a que le encargue algo que no creo que pueda conseguir tan fácilmente, es para ganar tiempo.

Esta noche él va a ser mío, solo mío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya había terminado de acomodar todo, incluso le hice una cena deliciosa, claro que él cocina mejor pero, ahora yo quise sorprenderlo.

Hobi ya debería estar por llegar. Creo que haberle pedido que comprara comida árabe, no era tan buena idea ya que por aquí no hay.

Estaba a punto de llamarlo, cuando se escuchó la puerta siendo abierta y cerrada al instante. Él ya estaba aquí. Tan pronto como entro, se escucharon unos azotes en la puerta, tocando tan duro que temía que tumbaran la puerta. Yo estaba aún en la cocina, así que salí rápidamente a ver que estaba pasando.

—¡¡ABRE LA PUERTA HOSEOK!! ¡¡TENEMOS QUE HABLAR!!.—gritaban al otro lado de la puerta.

—¡¡LARGATE, YO NO TENGO NADA DE QUE HABLAR CONTIGO!!.—Hobi gritó.

—¡¡TENEMOS MUCHAS COSAS DE LAS QUE HABLAR!!.—gritó la persona detrás de la puerta.

—¡¡PERO YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO, NO QUIERO VOLVER A VERTE POR EL RESTO DE MI VIDA!! ¡¡YA LÁRGATE TAE!!

¿Tae? ¿Quién es Tae? No será... el ex de Hobi ¿o sí?

—Hoseokie, por favor, déjame aclararte todo. Llevo un año buscándote, no sabía dónde buscarte.
— dijo el tal Tae ya más calmado.— ¿Por qué te fuiste ese día sin decirme nada? Bueno si se porque te fuiste pero créeme, Jimin no significo nada para mí. Necesito que me perdones amor, por favor. Vuelve conmigo, te lo suplico.

PERDON, PERDON 
(JUNGHOPE) (VHOPE)Where stories live. Discover now