Capitulo 32 ~Recuerdos~ Zayn y tu {Maratón 3/3}

2.8K 172 9
                                    

El vestido pomposo color blanco me cubría hasta los pies. Era de palabra de honor, dejando mis hombros y mis brazos desnudos. Mi pelo, todavía sin recoger caía por mi espalda como una casacada.

No podía quitar la vista del espejo y mirarme con aquel vestido de novia.

Después de una semana, como le prometiía Zayn, me iba a casar con el. Había deseado tanto aquel día que no conseguía creerme que hoy emprendería matrimonio con el amor de mi vida.

Mis amigas se habían ocupado de la cermonia, que casi estaban más emocionadas que yo. Tris y Lala me habían ayudado a elegir el vestido y Sissi y Blanca habían estado organizando toda la comida y los invitados.

La puerta de mi habitación se abrió.

-Mi niña- mi madre entró en la habitación emocionada.

-Hola mama- la abrazé. Ella me miro de arriba a abajo.

-Pero mírate, estás preciosa- dijo mientras me hacia dar una vuelta sobre mi misma. Me rei y después mire a mi madre.

-Tengo miedo- admití de pronto. Ella me sonrió tiernamente y me apartó un mecho de la cara.

-Sientante cariño, vamos a peinarte- dijo. Asentí y me sente frente el espejo. Mi madre cogió mi cepillo y me peinó cuidadosamente.

-Yo también tenía miedo ¿Sabes?- dijo sin mirarme. Me quede sorprendida.

-¿Enserio?- pregunté. Ella asintió sonriendo.

-Yo ya estaba embarazada de ti cuando me casé. Tu padre era muy apuesto y yo no podía creer que me fuese a casar con el- dijo, mientras reía divertida.

Sonreí, yo tampoco me creía que me fuese a casar con Zayn.

-Estaba tan nerviosa que llegué al altar temblando y cuando escuché a tu padre decir "Si quiero", por dios, comenzé a llorar- empezé a reir y ella nego con la cabeza aguantandose la risa.

-Cariño, tienes que disfrutar este día, como si fuese el último de tu vida ¿Entiendes?- me dijo. Asentí y la abrazé con fuerza. Note como mojaba mi hombro con sus lagrimas.

-Te quiero mama- dije.

- Y yo a ti hija- me miro y se limpió las lagrimas. La puerta se abrió, y apareció mi padre bastante nervioso. Mi madre sonrió y fue hacia el.

-Ya es la hora- dijo el, y me miro, para después rodearme con sus brazos y abrazarme con fuerza.

-Estoy orgulloso de ti _____- dijo, acariciandome la mejilla. Intenté que ninguna lágrima saliese de mis ojos y sonreí.

-Gracias papa- le contesté.

-¿¡Ves como no llegabamos tarde!?- las voces de mis amigas se hicieron notables.

-¡Llegamos justas! ¡Teniamos que estar antes para peinarla!- Tris y Lala peleaban y Blanca y Sissi solo resoplaban y llegaban hasta nosotros.

Las había elejido como damas de honor a las cuatro. Vestian con un vestido color azul celeste, con un lazo a la cintura y las tres tenían el pelo rizado.

-No seas esagerada, ¡Ella ya está peinada!- gritó Tris.

-Chicas...- interrumpí.

-¡Por que hemos llegado tarde!- dijo Lala.

-Chicas, Chicas-

-¡Pero no es mi culpa, si tu por lo men...!-

-¡CHICAS!- grité, haciendolas sobresaltarse.

-¿Qué?- dijeron las dos a la vez.

-¿Me ayudais con el vestido?- pregunté. Ellas enseguida se pusieron detras de mi y comenzaron a estirarme la cola del vestido.

Después me abrazaron y mis nervios se fueron por un tiempo. Comenzé a caminar hacia la iglesia, todo el pueblo estaba en fila, contemblandome y dejandome sitio para pasar mientras aplaudían. Por mucho que lo intentase mi sonrisa no desaparecía y el corazón me latía muy rápido, dios, estaba tan nerviosa.

Llegué a la puerta de la iglesia en la que me esperaba mi padre. Llegue hasta el y me colgué de su brazo, apretandolo muy fuerte. El solto una risa y me beso la frente.

-¿Preparada?- me preguntó. Me mordi el labio inferior.

-Eso creo- dije nerviosa.

Las puertas se abrieron y me deje ver. La música comenzó a sonar y yo alze la mirada hasta encontrarme con un apuesto Zayn Malik, que me miraba y sonreía. Mi padre empezó a caminar y yo no tuve otra que seguirle, sin apartar la mirada del que iba a ser mi futuro marido.

Cuando llegué al altar mi padre se puso detrás de mi, soltando mi brazo y yo quede justo enfrente de Zayn. Los dos nos miramos a los ojos, sin poder creer que aquello estaba sucediendo, por fin.

-Hoy estamos reunidos para celebrar la unión entre Zayn y _____- dijo el cura. Sonreí y mire a mi madre, que se limpiaba las lagrimas.

-Zayn ¿Tomas como esposa a _____, para amarla y honrrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- preguntó el cura. Mi corazón comenzó a acelerarse y mire a Zayn nerviosa.

-Si, acepto- dijo. Todo mi cuerpo dejo de tensarse y me tranquilizé por completo. Una gran sonrisa se formó en mi rostro y las lagrimas me inhundaron los ojos, pero no las deje salir.

-_____ ¿Tomas como esposo a Zayn, para amarlo y honrrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- me preguntó el cura. Zayn me miro y el tiempo se paro, los dos nos quedamos en silencio, contemplandonos uno al otro. Mi respuesta sería la clave para una nueva vida, un nuevo comienzo. Estaba preparada para aquello.

-Si, acepto- dije. Zayn sonrió y la gente comenzí a aplaudir entusiasmada.

-Pues yo os declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia- dijo el cura por encima de los aplausos.

Zayn me levantó el velo con cuidado y me cogió por la cintura, pegandome a el. Le mire a los ojos y el me sonrió.

-Te amo _____- dijo y se acercó a mis labios.

-Te amo Zayn- dije, para después fundirnos en un beso que marco el resto de nuestras vidas.

          

                           FIN

-----------------------------

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora