Capítulo 8 ~Recuerdos ~ Zayn y tu

5.3K 259 11
                                    

-Bueno, creo que te tengo que dar algunas explicaciones- dijo la mujer mientras pasabamos a una habitación. Estábamos en una sala con sillones y mesas llenas de platos con pastas y dulces. Era muy acogedor estar allí, sentía una extraña sensación. La boca se me estaba secando y sentía una gran necesidad de beber, pero no como si tuviese sed.

-Perdóname señora,  pero no entiendo nada de lo que está ocurriendo- agaché la cabeza confundida, mientras apretaba los labios.

-Oh cariño, no me llames señora, llámame Mila- me sonrió dulcemente, algo que agradecí, ya que hasta ese momento el ambiente había sido bastante tenso.

-Está bien, Mila-le devolví la sonrisa.

-Entiendo que estés confundida. Me temo que cuando te cuente lo que está pasando lo estarás aún más- aquello no me ayudó mucho.

-Pero necesito saberlo-supliqué, sin poder evitarlo.

-Está bien ____, pero no te asustes- me pidió mientras que nos sentabamos.

-Lo intentaré...- murmuré bajo, y la mire decidida a escucharla.

-Todo empezó el día en el que nació la princesa de un gran reino. Era dulce, curiosa, soñadora y realmente preciosa. La gente la apreciaba mucho, decían que su corazón estaba hecho de oro, incluso algunos llegaron a pensar que era hija de dioses. La princesa fue creciendo feliz, tenía amigos y una bonita familia. Un día rebuscando en la biblioteca encontró un libro que describía otro mundo totalmente diferente de en el que ella vivía. Al principio le pareció una tontería, pero a medida que leía la curiosidad le invadía más y más. Un día de esos la princesa descubrió un portal mágico que llevaba hacia el mundo de su libro. Dejó todo lo que poseía, dejó a su familia, dejó a sus amigos y se adentró en aquel mundo, iniciando una nueva vida y olvidando todo lo que había vivido anteriormente. Y sólo podía recordarlo en sueños- Mila terminó de contarme aquello con lágrimas en los ojos, le costaba mantener la respiración a un mismo ritmo. Yo en cambio no moví ni un dedo, mi mirada estaba perdida.

-¿Que me está queriendo decir?- susurre con la voz temblorosa.

- _____ lo que sueñas no son sueños... son recuerdos- dijo Mila, intentando que la voz no se le apagase.

Intentaba acordarme de los sueños que había tenido, eran muchos, pero no podía creerme que todo aquello hubiese pasado de verdad. El labio inferior me temblaba sin yo poder evitarlo, y los ojos ya comenzaba a escocerme. Me costaba creer lo que aquella mujer me estaba diciendo, pero en ese momento me parecia que hasta aquello era posible.

-To... todo era real-susurré intentando mantener la calma.

-Desde que te fuiste, una oscuridad invadió nuestro mundo, invadio a las personas. Es como una maldición, que no desaparece. El rencor y las tristeza gobierna ahora nuestro reino. La gente ya no sale de sus casas y nada ha vuelto a ser como antes... Siempre he tenido la esperanza de que volverías- me explicó mientras se asomaba a un balcón y miraba con tristeza.

Desde allí se veía el reino entero, rodeado por unas altas y verdes montañas. Sus calles estaban llenas de casas de piedra y madera, pero no se veía a ninguna persona. Un viento frío golpeaba mi cara, resecandome los labios y me enredaba el pelo levemente. Veia como todas aquellas casas tenian las luces encendidas, era un gran paisaje, pero parecía bastante solitario en aquel momento.

—————————————

Narra la escritora.

*En otra sala del palacio*

-¿¡Cómo se os ocurre traerla a la fuerza!?- gritaba el hombre enfurecido.

El rey Dean hablaba enfadado con Liam, Zayn y Harry.

-La necesitamos...-se atrevió a decir Zayn, mientras se rascaba la nuca.

-Mira hijo, debiste hablarlo con nosotros, pero no podéis traerla aquí de esa manera- dijo otro hombre, que era el padre de Zayn.

-Padre, ¡Vosotros os negaríais si os lo preguntásemos!- Zayn estaba incrédulo ante el enfado de los dos hombres. Sabia que el había hecho lo correcto.

~Recuerdos~ Zayn y tu [TERMINADA]Where stories live. Discover now