2

14.2K 930 245
                                    

Aburrida, muy aburrida estaba de esto, habían pasado tres días desde que conocí a esa chica misteriosa, tres días en los que sólo intercambiamos palabras por el color de nuestro pelo.

Tomé mis cosas decidida a ir en busca de un cambio de look, siempre me he preguntado como me quedará el color azul en el cabello, bueno, ahora lo sabré. Tome un taxi hasta la peluquería a la cual siempre acudo, lo más probable es que Víctor, mi estilista, piense que solo voy por el tratamiento de siempre, pero no, voy por algo totalmente nuevo, no sé qué dirá mi familia pero no me importa en absoluto.

-Billie, amore mio, tanto tiempo ¿tote benne? -Victor grito de inmediato cuando me vio pasar por aquella puerta y fue a abrazarme-.
-Victor, todo esta bien ¿y tu? -digo correspondiendo el abrazo- Vine por un cambio de look -lo miro- Quiero todo esto de color azul -digo señalando mi cabeza-.
-Muy bien señorita Billie, haré que quede espectacular -dice y me dirige a una silla del salón-.

                                        [...]

Salí del salón sintiéndome totalmente renovada, no tenía ánimos de tomar un taxi ni nada por el estilo, necesitaba caminar. Comencé a caminar hacia mi departamento cuando en una esquina chocó con alguien y este cae, lo miro y trae puesta mi merch, estiro la mano para que se levante y le hago una seña de que haga silencio, ya que, la verdad, a veces los fans son un tanto abrumadores, se tomo una foto conmigo y luego se largo a llorar, lo abrace y me despedí con la mano mientras cruzaba la calle.

Llegue a mi departamento y veo la entrada llena de maletas, significaba el regreso de mi familia. Entre de manera despreocupada hasta que veo que Finneas me estaba mirando de manera extraña, caí en cuenta que era por el nuevo tono de mi pelo.

-¿Les gusta? -digo y doy una vuelta mientras saco mi lengua- lo hizo Víctor -sonrío de forma leve-.

-¡¿BILLIE O'CONNELL QUE TE HICISTE EN EL CABELLO?! -grita mi madre acercándose de manera amenazadora hacia mi.

-¿Te gusta? -la miro desafiante- Solo creí que necesitaba un cambio, no es tanto.

-¿Como que no es nada Billie? Teñiste tu cabello sin mi autorización, te recuerdo que aún eres menor de edad -gruñó enojada-.

-Oh para eso soy menor de edad, pero para quedarme sola por tres semanas no lo soy, a parte ¿A quien le importa el color del cabello? Sigo siendo yo después de todo -siseé con veneno y corrí hasta mi habitación cerrando la puerta de golpe-.

Estuve alrededor de tres horas recostada en mi cama sin hacer nada más que respirar, me aburría, lo mismo de la mañana, pero ya no puedo hacer nada.

Me levanto de mi cama y enciendo la música esperando algo de inspiración, mi cuerpo comienza a moverse al compás de la música de forma casi inerte, solo sucedía. El aire frío que entraba por mi ventana abierta le daba un toque especial ya que hacía que mi cabello se levantara.

Baile hasta que me cansé, una de mis mayores pasiones, me senté nuevamente en el mismo lugar por donde vi por primera vez a la chica misteriosa. Estuve tan ocupada en mi mundo que la había olvidado completamente, un estruendo proveniente de la habitación del edificio de al lado me saco de mis pensamientos y corrí mi mirada hacia la otra ventana.

Allí la vi a ella, se lanzaba de manera brusca a su cama y su pecho se movía de manera constante, logre deducir que estaba llorando pero ¿por qué? su vida se miraba asombrosa. Tome una decisión sin pensarlo y salte hacia su ventana y entre a su habitación por esta ya que estaba abierta. Miro su cama y pienso si debo devolverme o consolarla de alguna forma.

Me acerco lentamente a la orilla de su cama  y una vez suficientemente cerca me siento en esta y comienzo a acariciar su cabello de manera delicada, ella al sentir el contacto se levanta de golpe y mira hacia mis ojos.








Bueno es el segundo capítulo y es algo corto ya que he estado ocupada con el instituto, espero entiendan. Si les gusto dejen su estrellara poderosa y comentario. Gracias🥑

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora