Extra

725 97 35
                                    

A que no se lo esperaban ¿verdad?
Traigo un extra.
Advertencia: Intento de Lemon, Muerte de personaje.

Sin mas aquí esta

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Extra

Había pasado ya una semana desde que el demonio Sasuke vivía con el mortal Naruto y este no le daba tregua al rubio, sus papás se preocupaban por el ya que por las noches escuchaban como su hijo se quejaba de dolor, pero en realidad era que el demonio lujurioso no tenía nada de consideración pues le excitaba tener relaciones con el ojiazul y que todos le oyesen gemir ya sea teniéndolo entre su piernas o el enterrándose hasta el fondo.

En el sexto día los padres del rubio le preguntaron al chico si consumía drogas o algo,a lo que el azabache enojado levito todo y trato de arrojarle objetos a ellos, pero en susurros Naruto le calmo.

Kushina y Minato solo pensaron en irse de ahí, pero Naruto le dio la excusa de que había sido un poco de aire que entro por la ventana.

🍥Naruto🍥

Después de esta semana agotadora y candente con el teme regresare a la escuela, aun me pregunto que le habrá hecho a mis amigos, ya que ni Kiba ni Sai se han asomado por aquí, solo Lee, el cual sigue como siempre.

- Estoy emocionado de volver a la Universidad, ya quiero contarle al Maestro Gai de nuestra experiencia fantasmal. - dijo Lee moviendo los brazos animado.

- Si...

- ¿Te pasa algo Naruto-kun? - se detuvo de golpe Lee y me tomo de los hombros.

- Eh... A si... Pero... Desde aquel día de Halloween, ni Sai ni Kiba me han vuelto hablar, si se pasaron con la broma pero yo ya les perdone.

- Tienes corazón de oro, Naruto-kun. Yo me hubiese vengado, pero tu les perdonas muy fácil. Eres un buen amigo, y si ellos no lo ven, pues se lo pierden. - Lee tiene razón.

- Gracias, cejotas.

- ¡Miau!

Al voltear la mirada pude ver un gato negro muy enojado.

- Awwww gatito, ven aquí michito. - dijo el cejotas ya cerca del gato, ¿A que hora se alejo?

Cuando trató de tocar al gato este le rasguño y se puso junto a mi, que mimado... Esperen...

- Sasuke..., ¿Eres tu?.

- ¡Miau! - respondió el teme gato.

- ¡¿Que no me puedes dar espacio por un dia?! - grite, necesito privacidad... Literalmente ya que el demonio lujurioso, pervetido, teme, no me deja ni ir al baño solo, este atraviesa la puerta como si nada... Aunque no me quejo mucho.

- ¿Porque le gritas al gato?, ¿Le conoces? - me pregunta Lee al ver que el teme gato y yo nos quedamos retando con la mirada.

- Emmm... Algo así.

Luego de la incómoda escena y caminar un poco más llegamos a la escuela.

Ahí vi a Sai y Kiba juntos, pero se veía muy demacrados... ¿Que les paso?

- ¡¡¡Chicos!!! - grite y solo me vieron unos segundos ya que dirigieron la mirada al gato Sasuke, y este se los devolvía con ira... Pude sentir su energía negativa, pero no duro mucho ya que estos se alejaron del lugar.

- ¿Que les hicistes teme? - susurré dolido ya que eran mis amigos.

- Lo que debía hacer Usuratonkachi. - me respondió Sasuke susurrando igual. - Se lo merecían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora