Halloween

897 98 99
                                    

Notas Antes de empezar:

Ouija:

La güija (según la grafía recomendada por la RAE)[1] o ouija (del francés "oui" (sí) y del alemán "ja" (sí), pronunciado /uíya/) es un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que supuestamente se establecería contacto con espíritus.

Para mayor información:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Güija
https://es.m.wikihow.com/jugar-a-la-ouija

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto
Dibujo hecho por NeblinaLlameante (espero te guste y deseo que te recuperes pronto)

Naruto, Sai, Kiba y Lee tienen 18 años
Sasuke tiene 180 años

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Historia de halloween

En un lugar muy lejano, en una noche de halloween, un grupo de amigos se encontraban en casa de uno de ellos, jugando a verdad o reto con una botella, habían retos desde correr desnudos de esquina a esquina de la calle, comer huevos crudos con cajeta hasta bailarle con tutu a las chicas de la escuela, todo era risa y diversión hasta que uno de ellos reto a otros a jugar con la ouija, para desgracia era turno de un joven de cabellos rubios, el cual le temía a lo paranormal.

- ¡Vamos Naruto!, no seas gallina y hazlo. ¿O que no tienes las pelotas suficientes? - dijo un pelicafe disfrazado de perro (como todos los años) de nombre Kiba.

- Es que yo...

- ¡¡Naruto lo hará!! ¡Ya que el tiene fuego en su alma y no le teme a los desafíos! - grito un pelinegro con peinado de tazón de ramen (según Naruto XD) que estaba disfrazado de Bruce Lee (el del traje amarillo), su nombre es Rock Lee.

- Bueno es que yo...

- Ya dejenlo en paz. - dijo otro pelinegro pero este tenia la piel blanca y vestía de Da Vinci, su nombre es Sai Shimura. - Naruto lo tiene pequeño por eso no es muy valiente. - término de decir mientras sonreía falsamente, era plan de el para que este aceptase a jugar la ouija.

- ¡¿Pero que dices?! ¡¡¡Eres un idiota Sai!!! ¡De acuerdo! ¡Traiganme esa cosa!. - grito el joven de cabellos rubios y ojos azules que se encontraba disfrazado de zorro, su nombre es Naruto Uzumaki.

Tanto Sai como Kiba reían bajo, ya que el ingenuo rubio callo en su trampa, Rock Lee solo saltaba de alegría (el no sabía) mientras buscaba la tabla de la ouija en el auto de Kiba y que de casualidad este trajo en la parte trasera, una vez encontrado regreso dentro de la casa y la coloco en el suelo.

Naruto había subido a cambiarse de ropa, ya que si invocaba algo no quería que el fantasma, espectro o lo que sea que salga de ahí no se burle de el por tener traje de zorro.

En lo que el rubio estaba arriba Sai había hackeado las luces del lugar y Kiba había ocultado algunas cosas detrás del sofá, además de que puso velas alrededor de la ouija para darle un toque misterioso.

Luego de un rato el rubio bajo ya cambiado y vio con algo de temor como sus amigos le señalaban donde sentarse.

- Y... ¿Alguien sabe como se hace esto? - pregunto Naruto rezando por dentro a que dijeran que no.

- ¡Yo si! ¡¡Mi maestro Gai me enseño!! - grito Lee animado y alzando la mano como niño de escuela que pide permiso para hablar.

- "Rayos... ¡¿Pero que cosas le enseña el maestro Gai estos días?! ¡¿Se cree brujo o que?!" - grito internamente Naruto con lágrimas imaginarias.

Historia de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora