Conversaciones que afectan

17.1K 2.1K 1.1K
                                    

Wen Ning trastrabillando se sentó junto a Wei WuXian, para ese momento una doncella dejó junto a ellos unos pequeños panecillos dulces que de inmediato el omega comenzó a comer.
- Al final el tío Jiang ha solicitado que tú tomes el lugar de Wen Chao en todo este asunto, pero me preguntaba si realmente estas de acuerdo, es decir, ¿te sientes obligado de alguna manera? – le preguntó Wei Ying dulcemente.
- Jo-joven Wei, por- ¡por supuesto que n-no! -tartamudeo Wen Ning agitando sus manos con algo de desesperación.
- Bien, comprendo – a Wei Wuxian se le hacia muy adorable aquel joven, le relajaba tenerlo cerca.
- S-se muy bien que no soy lo que se espera de un alfa, pero si usted me lo permite yo... yo aun así quisiera continuar siendo un pretendiente. – Wen Ning bajó su rostro, un pequeño sonrojo se encendió en sus mejillas el cual fue parcialmente cubierto por su flequillo largo.
Wei WuXian pese a que en el pasado solo lo vio una vez a la distancia y durante esta visita se habían tratado poco, él ya se había hecho una idea de que aquel joven era muy tímido, nervioso y casi en cada frase que decía comenzaba con un tartamudeo, esas características en cualquier otro se verían lamentables, pero en él eran absolutamente adorables.
- Escúchame muy bien Wen Ning, no puedo decirte que pensamiento adoptar, pero quiero que tengas claro que cuando te encuentres conmigo jamás debes sentirte obligado a tener algún comportamiento debido a tu clan o tu clasificación, esas cosas para mí no tienen importancia. Te lo digo yo que he cargado y quizás cuanto tiempo más con el hecho de ser un omega, pero eso no impedirá que yo sea siempre yo mismo, así como la carga de ser un alfa no debe dominar los aspectos de tu vida, importa ser justo, noble, importa lo que hay aquí y aquí – con el índice de su mano derecha señalo a la frente de Wen Ning y con el izquierdo hacia su pecho, luego se acostó de forma poco refinada mirando hacia el cielo.

- Joven Wei, nunca escuche a alguien hablar así.
Wen Ning miró a Wei Wuxian con una admiración palpable, experimento una grata sensación de alivio  que lo hizo sentirse cómodo, ante esto Wei WuXian sin voltear la cabeza le dirigió una mirada, no se parecían para nada en las personalidades, pero él también sabia lo que era caminar con los zapatos del estigma,  aunque Wei Wuxian tuvo las cosas más fáciles, tenia personas que siempre lo apoyaron, cuando el quiso convertirse en guerrero fue su padre adoptivo quien intervino para que pudiera marchar en las filas de entrenamiento, cuando quiso aprender arquería fue Jiang Yanli quien intervino con los maestros para que se le enseñara y todo lo concernientes a las demás habilidades o de hecho la posibilidad de estudiar cosas distintas a que haceres domésticos, siempre fue Jiang Cheng quien sometió al mundo entero para que él tuviera esa oportunidad, el Omega siempre fue excelso y perfecto en cada cosa, el más diestro de todos en cada práctica, pero para poder demostrar aquello siempre necesito que otros le abrieran la primera puerta, siempre fue así. Para Wen Ning fue mucho más duro, un alfa que no destacaba demasiado, poseedor de una personalidad suave, de aspecto dulce, tímido y algo torpe, totalmente desinteresado en desarrollar el ímpetu de un "macho", jamás encajo con nadie ni con alfas, omegas ni betas si quiera, se volvió alguien retraído que no podía cumplir con las expectativas de su naturaleza, probablemente el único alfa en el mundo que acariciaba con gran deseo la idea de haber nacido en cualquier otra clasificación. Ser un alfa era muy exigente, debías ser el mejor en todo, debías verte y comportarte de cierta manera, ser como Wen Ning era un desperdicio ante los ojos de otros.

- Siempre va a ser difícil, todos tenemos nuestras cargas, yo te miro y veo un joven de buen corazón pero que necesita dejar salir su valor, para mí no es importante que las personas se comporten según su clasificación, ¿qué sentido tiene? Nadie lo escoge, ¿por qué debes regir tu vida por algo en lo que no tuviste derecho a elegir desde un principio?, es una tontería, pero puedes escoger en este punto si te vas a someter o si vas a atreverte a ser tú mismo siempre, al menos eso es lo que yo intento, nos tocó nacer así y ya, el resto depende de nosotros, nada que hacer, aunque yo no me quejo del aspecto físico que poseo, estoy bastante conforme, ¿Qué dices tú? ¿O soy tan guapo que te has quedado sin palabras?
Wen Ning estaba mudo y muy ruborizado, estaba fascinado con el discurso de Wei Wuxian, se sentía conmovido y más cobijado que nunca, él no lo supo hasta ese momento, pero las palabras que Wei Wuxian le dijo eran lo que espero toda su vida para sentir que tenía opciones, que el podía soñar con ser libre de las cadenas de la sociedad y aspirar a la felicidad. Pero debido al último comentario de Wei Ying el rumbo de la conversación al final tomó otro camino.
- Jo-joven Wei, u-usted es, es... sin duda alguna u-un hombre at-atra atractivo – le costó muchísimo decir esa frase, al finalizar cerro con fuerza sus ojos y arrugo un poco su túnica empuñándola, tratando de soportar la vergüenza que sentía.
Wei Wuxian se sentó riendo muy complacido, le había hecho mucha gracia ver así a Wen Ning, era un encanto a su parecer, ambos fueron conscientes de que en ese instante algo nada que ver con sus naturalezas estaba enlazándolos, Wei Wuxian sintió un apreció especial por aquel joven y Wen Ning sintió detonar lo mismo más el sentimiento de querer permanecer cerca de él, de apoyarlo, secundarlo, deseo poder servirle de alguna forma, sea como sea. Siendo su pareja tal vez podría, por ello decidió que lo intentaría con su mayor esfuerzo.
Era momento de la demostración con flechas, nervioso se preparó, y ante los vítores de Wei Wuxian, el joven se sintió nervioso y falló el primer tiro que ni siquiera dio en el blanco. Wen Ning se tomo unos segundos y respiro profundo, su habitual rostro tierno y algo tímido de pronto se torno serio y determinado, frunció levemente los labios y luego como una máquina perfecta disparó una tras otra las nueve flechas restantes dando todas en el circulo rojo del centro del blanco, fue un espectáculo magnifico que hizo sorprenderse al Omega, un guardia se acerco a Wen Ning para guiarlo de vuelta con los demás.
- Wen Ning, ¡eso fue magnifico! Debemos salir juntos a disparar en el bosque, en definitiva quiero practicar arquería contigo, ¡además quiero seguir oyendo lo atractivo que soy para ti! – gritaba a la distancia Wei Wuxian mientras Wen Ning sonrojado hasta las orejas bajaba más y más la cabeza.
La técnica, postura y elegancia del tiro de Wen Ning habían sido delicados y hermosos, Wei Wuxian sabia apreciar esos detalles.

Wei WuXian, el omega más deseado.Where stories live. Discover now