Para empezar quiero decir que aunque sientas que nadie comprende tu dolor, no es cierto, en mayor o menor medida hay gente que entiende tu dolor.
Esto no es un juego, si te sientes así es porque algo te está destruyendo por dentro y quiero decir que te comprendo. Comprendo lo que sientes, aunque cada persona y dolor es diferente, te entiendo.
Sólo quiero dejar claro que esto son sentimientos reales, que estoy abriendo mi corazón y hablando de cosas de las que la sociedad no te va a hablar porque para ellos todo se arregla con un "piensa en positivo" o un "sólo inténtalo que no lo haces". Pero nunca es tan fácil, es tan complejo cómo lo es cada persona.
Intento decir, que por muy difícil que parezca, no estás sólo ni eres el único. Hay mucha gente cómo tú que necesita soltar todo eso que lleva dentro.
Todos los comentarios son bienvenidos, atrévete a decir lo que piensas.
KAMU SEDANG MEMBACA
astronauta
Nonfiksi¿No te sientes solo? O, ¿cómo dice la canción de simple plan, "como un astronauta a la deriva y sin contactar con nadie"? Sólo en medio de un montón de gente. Gritando a una pared, hablándole a la nada. Ayudando a todo el mundo y nadie viene a tu re...
