📚16📚

1.3K 103 1
                                    

👄POV TN

-¿Pero porque llora señorita TN?-Me pregunto la Secretaría Kim preocupada.

-¿Porqué quiere obligarme a ir de viaje con Donghae? Yo dije que no queria-Seguía haciendo berrinche.

- Señorita no lo se. Pero según lo que me dijo tú padre era para ganar tiempo aun no tienen la casa donde vivirán señorita.

-¿No puedo quedarme simplemente aquí?-Negó mirandome sin comprederme y me puse a llorar más-Sabía que mi padre no me quiere. Dile que no iré que me quedaré aquí y que le regale el boleto a la hija del vicepresidente Park que se veía muy feliz viendo a Donghae, si lo que tanto quiere la señora Lee son nietos estoy más que segura que esa chica esta dispuesta-Dije entre sollozos, no se la razón pero la Secretaría Kim se hecho a reír.

-¿Estas celosa?-Preguntó con burla.

-No-Menti-No quiero ir-El rostro de la Secretaría Kim cambió de uno totalmente risueño a uno serio.

- Su padre me dijo que si no quería a las buenas lo hiciera a las malas.

-Deje de mentir secretaria Kim-Forze una sonrisa.

-No miento TN. A la una... -Rapitamenten me levanté de la cama y me diriji a la ducha. Sabía que por las malas sería bucamas entrando por doquier, unas preparando un baño frío, otras arrancandome de la cama y era una tortura.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

-Tenga suerte señorita-La secretaria Kim sonreía triunfante mientras me pasaba mi boleto, pasaporte y mi equipaje. A y lo que hacia falta me empujó a la sala de espera donde se encontraba Donghae. El cual se encontraba con los ánimos en cero y la mandíbula tensa. Me quedé quieta observandolo. Cerró sus ojos y se recosto en la silla.

-¿Te vas a quedar ahí viendo?-Se me quedo observando, me habia sobresaltado cuando me hablo-No quise asustarte pero el vuelo pronto saldrá-Se levantó, tomando de su equipaje y empezando a caminar.

Rápidamente seguí su paso, me puse a observar los boletos. Isla jeju.

-Mi madre pensó que te gustaría ir a Hawai. Pero como ninguno deseaba este viaje decidió que lo mejor era dejarlo para otra ocasión y que nos enviaría a Jeju.

-Mmmm?-Acomode un mechón de mi cabello tras mi oreja. No pude evitar sonreír al darme cuenta que era la primera conversación que teniamos despues de una año-Jeju no suena tan mal- Donghae asintio, me senti realmente mal. No había puesta atención.

Pasamos equipaje, entregamos los boletos y subimos a primera clase. Nada nuevo pero como siempre aburrido. Daban las indicaciones para el vuelo, pasaban azafatas de lado a lado. Pero para Donghae era una pasarela de piernas largas y delgadas. lo miraba de reojo, no tenía nada que envidiarles pero tenían la atención que tanto quería para mi. El avión despegó, observaba el paisaje de Seúl pero cuando ya me fue aburrido volví a Donghae. Estaba dormido al parecer se había acabado el show. Sonreí pues sentía que no podría controlar más mis emociones y explotaria reclamandole porque las miraba a ellas y no a mi.

Me acomode de manera en la cual tuviera en encantador rostro de Donghae que ahora descansaba. Había olvidado como sonreír en el año anterior, tenerlo frente a mi me hacía verdaderamente feliz. Acomode sutilmente el pelo que cae de su frente, soy tan patética que no se como Lee Donghae no se da cuenta que lo amo con locura. Acariciaba su mejilla suavemente si que tenía el sueño más pesado que yo pero era mejor que este dormido a que estuviera de indiferente.

Retire la mano de su mejilla, Donghae frunci su ceño, tuve que soportar no empezar a reír.

-Lo lamento-Dije en un susurro y continúe con mis caricias en su mejilla. Tuve ganas de reír de nuevo, en el rostro de Donghae se dibujó una sonrisa. Con uno de mis dedos deline la comisura de sus labios. Pare de hacerlo y pose mi mano de nuevo en su mejilla. Incline mi cabeza lentamente acercandome a sus labios.

-Disculpe la interrupcion-Se disculpó gentilmente una azafata. De un salto de aleje de el y me incorpore en el asiento golpeandome mentalmente-¿Café o agua?

-Agua-Le sonreí amablemente, volví mi mirada a Donghae "¿tienes que verte tan lindo cuando duermes?"

- Tenga señorita-Me entregó la botella del agua.

- Gracias-La fulmine con la mirada. No dejaba de ver a Donghae.

-Con gusto-Me dedico una última mirada al igual que a Donghae.

" ¿SOLO UN ACUERDO?" Donghae y Tn ( ADAPTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora