📚4📚

2.4K 139 3
                                    

Era tan molesto tener que ir a la casa de campo de los Lee segun mi querido padre tenia que pasar tiempo con mi "prometido". Es tan frustante no queria ir pero ahora soy obligada a todo, me pararon de mi cama a la fuerza,  tuve que cambiar mis hermosos tacones y vestidos por simple ropa deportiva y unos abirridos tenis porque iriamos a jugar golf, y al subirme al auto para ir a ese lugar.
Ya caminaba directo a la gigante casa que quedaba cerca de muchos  ircuitos de golf se nota mucho que al señor Lee le gusta jugar golf.

-Tn- dijo mi padre sacandome de mis pensamientos.

-¿Si?.

-¿podrias caminar mas rapido y dejar de caminar tan extraño?- le molesta el ritmo que llevaba lose a mi tambien pero era lo mas rapido que conseguia.

-Lo haria si pudiera-

-¿Te has lastimado un pie?- Cuestiono.

-No- dije haciendo  voz de niña.-Es solo que estos zapatos son tan incomodos- dicho eso, mi padre diriguio su mirada a mis tennis.

-Pues a mi me parecen que son mas comodos que esas barras que sueles usar habitualmente que regalan mucho mas altura.... y Tn amarate las agujetas podrias caerte.

-mmm?....- mire esos inadaptables zapatos - creo que eso sera un problema.

-Pues..... tendras que hacerlo tu - me quede quieta y agache mi mirada- no se como hacerlo.

-No lo creo- tambien deje de caminar y alzo una de sus cejas.

-Encerio no lo se- Alce mi mirada y lo mire  el solo nego con descepcion y empezo a caminar muy rapido

-¡PADRE ESPERAME!¡NO ME DEJE SOLA!- grite pero no llame su atencion asi que tome impulso y empece a caminar lo mas rapido que pude haciendo que me tropezara con una de las agujetas sueltas, impactando con el cesped lo unico que escuche fue una risa masculina que aunque conocia poco sabia de quien provenia me aventure a mirar a la persona y si no me equivocaba era el imbecil de Donghae retorciendose de la risa.

-Oye te vas a asfixiar de tanto reirte- hice cara pensativa- sabes es mejor para mi que mueras asfixiado- paro de reir y me miro aun con un rostro de diversion.

-Acaso se te olvido caminar.... Espera no recordaba que eras una niña torpe- volvio a estallar de risa.

-Jaja....- mi sarcasmo era muy notorio- mira que divertido me resulta- dije levantándome ya que el muy patán no me ofreció ayuda.

-Y ¿no piensas amarrar tus agujetas?- dijo al fin calmandose de su ataque de risa.

-Pues.....- sabia que ellas fueron las culpables de que el imbecil de Donghae se riera en mi cara y que mi padre se sintiera decepcionado de mis 22 años de vida -No se como hacerlo- me decidí por la sinceridad aunque eso me costará una burla más del imbecil.

-¿Enserio?- se notaba su tono burlón.

-Si- lo mire seriamente sabiendo lo que venía y su volvió a reírse de mi.

-No deberías saberlo a estas alturas- dijo sin parar de burlarse de mi eso ya me estaba cansando así que seguí mi camino sin importar caer de nuevo.

-Espera las amarrare por ti- dijo tomando mi hombro a los segundos de haber emprendido mi camino, ¿tan lento iba?.

-No quiero tu ayuda- me solté de su agarre.

-Deja de ser tan niña- me jalo del brazo haciendo que quedáramos frente a frente se agachó para amarrar mis zapatos -Creo saber la razón de tu extraño caminar-.

-¿Cual es?-.

-Los zapatos no son de tu talla- no estaba acostumbrada a usar tennis así que creí que me quedaban apretados y técnicamente parando mi circulación normal.

" ¿SOLO UN ACUERDO?" Donghae y Tn ( ADAPTADA)Where stories live. Discover now