#5. Linda Visita

342 38 28
                                    

Los personajes de fairy tail no me pertenecen más los one-shots si

#5. Linda Visita.
_____________________________

Su mirada estaba posicionada en el techo de madera mientras sus pensamientos ocupaban un solo tema el cual era, Lucy, llevaban saliendo ya siete meses podría decirse que lo llevaban bien, pero el simple hecho de que sus gremios estuvieran a más de cuatro horas de distancia era algo molesto, tampoco ayudaba el hecho de que tenían que estar escondidos, es cierto, su relación es en secreto pero eso ya le hartaba aunque no quisiera que sting se entrometiera en su vida amorosa le molestaba el hecho de que no podía tenerla a su lado y que todos supieran que era suya como el es de ella.

Un sonido en su ventana llamo su atención, era extraño, su ventana era la más silenciosa de todo el gremio, aunque a veces las fans de sting solían equivocarse de ventana lo cual le parecía muy molesto, resignándose logra levantarse de su cama para luego abrir la ventana Moreno hacia los lados sin encontrar absolutamente nada, cuando estuvo a punto de cerrar la ventana una rubia apareció sentándose en el marco mirando con una sonrisa inocente.

Pero que mier... ¿¡Como llegaste hasta el tercer piso Lucy?!

La sorpresa en su voz era evidente puesto que la había elevado un poco, la rubia solo le cubrió la boca con su mano callandole mientras le hacia una señal de silencio con su otra mano, apartando lentamente su mano baja de la ventana caminado al lado de rogue hasta sentarse en su cama.

—Acabo de llegar de una misión y no quería soportar más a Natsu en el tren por otras horas más, así que el equipo decidió pedir algunas habitaciones en un hotel y aproveche para venirte a ver.

—Eso no responde mi pregunta ¿Como subiste al tercer piso?

Ella le sonreía aún con inocencia, el Moreno por su parte ya estaba más relajado así que bajo un poco su tono sentándose al lado de ella, la rubia solo se limitó a recostarse antes de responder.

Loke me ayudó, por cierto ¿me prestas una camisa? Es que no podía traer mi maleta así que ni traje pijama.

El semblante del Moreno cambio radicalmente a una sonrisa cálida, justo lo que necesitaba una linda noche abrazando a la mujer que ama, eso no sucedía con frecuencia así que en su mente solo se dijo un corto "¿Porque no?" Por lo que se levanta para empezar a rebuscar en su armario encontrando su camisa favorita de color negro con algunos toques rojos lanzándosela a la rubia, esta solo ríe levemente.

—Por cierto Rogue, lindos calzoncillos.

No era la primera vez que ella lo veía en ropa interior con una camiseta después de todo ya había dormido con el, también debía de admitir que la hermosa marca de dragón negro que se encontraba en su pecho era hermosa a su punto de vista, el pelinegro solo la abrazo hasta lanzarla a la cama a su lado aún abrazados.

—Oh vamos, al menos dejame ponerme cómoda ¿no?

¿Y si no quiero?

—Me iré.

La sonrisa picara del Moreno se disolvió y automáticamente la soltó cual robot obedeciendo una orden, la rubia se saca su corta camisa junto su minifalda quedando solo en ropa interior, voltea un poco su mirada hacia el.

—¿Podrías quitarme el sujetador?

—Podría hacer otra cosa, pero por ahora solo prefiero dormir y abrazarte hermosa.

El solo retira el sujetador, al quitarlo por completo la rubia se coloca la camisa que aún tenía el olor del DS no tuvo ni tiempo de voltearse porque fue atrapada en brazos del Moreno que la atrajo hacia el cubriéndola con la suave y ligera manta. Su mirada se lleno de dulzura al mirarla directo a los ojos, diablos, esa chica si que lo traía loco que sin pensarlo un dulce y sincero "Te amo" Salió de sus labios apretándola un poco, su cabeza solo se acercó un poco a la de ella uniendo sus labios en un beso que muchas veces se han obsequiado pero que nunca se cansaría de ellos, a sus ojos ella era la Mujer más hermosa tanto física y emocionalmente que haya existido, ella le devuelve el beso más que gustosa.

—¿Ya te he dicho que te amo Rogue?

—Demasiadas veces, pero cada que lo haces no puedo evitar besarte, porque yo, te amo aún más hermosa.

Los brazos de ella pasan delicadamente sobre la cintura del chico abrazándolo, ellos se abrazaban mutuamente, su pequeña conversación fue breve pero llena de sentimientos completamente sinceros, los ojos de ambos solo se fueron cerrando hasta quedar completamente dormidos acurrucados uno al otro.

El debía de admitir
que fue una
Linda visita

.
.
.
.
.

End
Quinto One-shot

Escrito: 07/11/18
Publicado 07/11/18

Número de palabras: 806

 Rolu Week || 2018 || Terminada.Where stories live. Discover now