CAPÍTULO 10 (ya era hora;-;)

3.5K 243 20
                                    


Narra Tn

Abrí la puerta....y allí se encontraba un hombre parado en frente de la puerta con una caqueta larga negra, bueno todo que llevaba puesto era negro.

-¿Qué haces?-me pregunto con un gruñido. Separó las manos y se encamino hacia donde yo me encontraba.

*Mierda, mierda y... ¿Ahora qué hago?*pensé

Justo cuando ya se encontraba en frente de mi se me ocurrió una idea, pero no estaba muy segura de sí era buena idea...

Ya que él estaba en mitad de la puerta, casi no estaba dentro de la habitación, pude ver con el rabillo del ojo a Jimin preparado con el barrote en sus manos a la altura de su cabeza agarrado como un bate de béisbol.

Desvié mi mirada al hombre otra vez y comencé con mi plan.

(Hagan como si Tn tuviese un conjunto pícaro, aunque en el otro cap (bueno en verdad ns lo que pone en el otro ;-;)no diga es okey?:D)

Comencé a tirarlo del brazo con una cara de pervertida y el hombre al parecer me siguió el juego cogiéndome de la cintura con la otra mano haciendo una cara que para mí era repugnante, solo de pensar que este tipo me está tocando me entran nauseas. Pero tenía que seguir por Jimin y por mí, debí pensar otra idea pero fue lo primero que se me paso por la cabeza. Lo atraía hacia mí, ósea hacia dentro de la habitación pero no llego a mucho ya que Jimin le golpeó en toda la cabeza haciendo que este cayera casi encima de mí .Lo aparte y fui corriendo a donde Jimin, él ya había tirado el hierro y ahora solo miraba al hombre con rabia.

-Jimin vamos, salgamos de aquí-Lo tire del brazo para que me siguiera a la salida de la habitación. Él me paro y me cogió de los hombres y me giro, quedando frente a frente con el ,yo solo lo mire a los ojos ,en ellos se veían reflejados tristeza ,culpa y pasión...

-____...lo has hecho muy bien..-me miro con una media sonrisa...con ternura para después atraerme hacia él y darme un abrazo ,Jimin coloco una mano en mi cabeza y otra en mi cintura mientras yo tenía mis manos en su pecho ,me sentía segura, me sentía bien a su lado...

Nos separamos lentamente Jimin se alejó un poco de mí y se quitó la chaqueta para después colocármela , sin dejar esa media sonrisa que me ruborizaba las mejillas.

-Tienes que tener frio con eso puesto...-me la abrochó y se separó cogiéndome de la mano.

-Jimi..-No pude terminar ya que un ruido nos alertó a los dos..

NO OLVIDEN COMENTAR UNA SHIPPPPP y ESTRELLITAA :D

LAS AMO CON TODO MI KOKORO ://O

BYEEE

AAAh!Tengo otro CAP terminado así que si veo que hay muchas estrellitas lo publico ;D

MI SEXY JEFE (Jimin y Tu )Where stories live. Discover now