making love [part 1]

22K 2K 117
                                    

Gimió bajito cuando una traviesa y fría mano se metió por debajo de su suéter, haciendo un pequeño camino de caricias por su columna vertebral. Su cuerpo se encontraba caliente, muy caliente. Lo sentía arder. El contrario se encargaba de succionar su cuello con delizadeza, dejando uno que otro chupetón sobre su pálida piel expuesta. Rodeó la nuca del más alto con sus manos, no queriendo dejar ningún espacio entre los dos. Jungkook dejó que darle atención a su cuello para subir a sus rojos y necesitados labios, besándolo lento, quería grabar cada parte de ellos para si mismo. Volvió a gemir entre besos, enganchando sus piernas en la cadera del menor cuando este bajó sus toques hasta una de sus pomposos glúteos, masajeando a su gusto. No había prisas. 

Un pequeño chasquido se escuchó cuando Jungkook rompió el beso, respirando pesado. Yoongi le miraba con una pizca de lujuria, su boquita entre abierta y sus mejillas rojas. Quiso poder observarlo con más detenimiento, pero el gordito había jalado de su nuca, haciendo que un nuevo y fogoso beso diera inicio. Lo aceptó gustoso, pero empezaba a sentirse demasiado extasiado para su propio bien.

—Y-Yoongi.—Jeon susurró sobre sus labios. Min amaba cuando su novio de olvidaba de los honoríficos y pronunciaba su nombre con aquella voz ronca y seductora.—Deberíamos parar, no quiero hacerte daño.

Jungkook y Yoongi jamás habían tenido ese tipo de contacto.

Él menor respetaba a su novio. Cada vez que las cosas parecían subirse de tono, Jungkook paraba cuando tenía que parar, nunca trataba de ir más allá. No quería presionar a su hyung con algo de lo que aún no se sentía preparado. Y Yoongi agradecía mucho eso, pero había algo en su interior que se revolvía aquella tarde. El sol alumbró en su rostro, haciendo que cerrara los ojos por inercia.

Se sorprendió cuando Yoongi pronunció con mucha vergüenza: ─Quiero hacerlo.

^^^

Sweeter → KookGi [2] ꪜWhere stories live. Discover now