One

5.5K 642 81
                                    

El manager seguía repitiéndole una y otra vez las palabras que debía decir frente a la prensa, una y otra vez, lo que no le ayudaba a dejar de transpirar, ni a controlar su respiración, solo había una persona que podía calmarlo y no le permitían estar allí.

Mark escuchó el "ahora ve arriba y no estropees tu carrera", sin dirigir la mirada a nadie (porque nadie allí entendía mínimamente lo que estaba pasando), subió unos escalones y de inmediato fue bombardeado por los flash de decenas de cámaras, acompañado de ese irritante sonido que indicaba que se había tomado una foto. Aún con todos esos estímulos los ojos de Mark solo miraban el micrófono al cual se dirigía.

Ya con el micrófono rozando sus labios el chico decidió hablar.

—Si, soy gay y besé a un chico.

Fue lo único que dijo y el manager lo retiró bruscamente de enfrente. Eso no era lo que se suponía debía decir, pero no pensaba quedarse más de 30 minutos bajo esas miradas llenas de prejuicios, no pensaba dar excusas de como lo que había hecho solo había sido un un acto alocado, ya que aún era joven y podía cometer "errores". No, el amaba al chico que había besado, el era consciente de que no era malo amar a alguien independiente de su sexo, y demostrar lo que sentía con un simple beso no lo hacía un criminal, es una pena que la prensa no piense así.

Una hora de camino a los dormitorios, escuchando al manager dandole sermones sobre como había arruinado su carrera, de lo difícil que sería encontrar trabajo en Korea luego de lo que había dicho, incluso si se disculpaba...ya no había vuelta atrás.

Pero la mente de Mark solo pensaba en una cosa. Un abrazo de Donghyuck. Solo quería sus brazos calidos, para calmar la presión que sentía en el pecho, para poder respirar, para poder estar junto a él un segundo, nunca pensó anhelar tanto un abrazo.

Ya en el dormitorio todos sus hyungs se hallaban sentados alrededor de la mesa en donde solían jugar poker, solo que esta vez no habían cartas sobre la mesa y nadie estaba riendo. Frente a la mesa la televisión acababa de ser apagada, justo después de un familiar "Si, soy gay y besé a un chico".

—Mañana veremos esto con detenimiento —suspiró el manager mientras su mano se paseaba por su propia nuca con fuerza.—a dormir.

Con eso dicho se retiró, dejando a todos con la mirada gacha en la mesa y un Mark inestable junto a la puerta.

—Mark nosotros... —Taeyong fue el primero en intentar decirle algo al menor.

—No hyung, ahora no...por favor— la voz de Mark se quebraba en cada letra.

—Haechan esta en tu habitación.

Todos lo sabían, Mark no sería capaz de mentir sobre que había besado a su novio en publico y conociéndolo sabían que estaría destrozado, no podían hacer más que acercarle el apoyo que necesitaba.

Mark desapareció en un segundo camino rápidamente por el pasillo. Lo necesitaba. Girando la perilla de la puerta con rapidez se encontró con esos ojos marrones y pelo castaño que tanto había anhelado tener a su lado en toda la noche.

Avanzó tres pasos y sus piernas flaquearon, pero Donghyuck estaba allí para sostenerlo, nunca lo dejaría caer, eso Mark lo sabía.

〰️

~No olvides votar~
⭐️

Cálido [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora