❝ unique ❞

12.5K 1.3K 380
                                    

yoongi tenía miedo. miedo de que su novio le golpeé, por estar hablando con su antigua pareja.

estaba respirando intranquilo, sus puños estaban apoyados en sus piernas, tenía sus ojos lagrimosos y sus blancas piernas se estaban moviendo con rapidez. estaba sentado en la cama matrimonial.

¿por qué tuvieron que jugar a esa porquería tan tóxica? golpes, insultos e incluso toqueteos sin consentimiento (pero, no llegó a violaci*n).
min maldecía a jimin, el mejor amigo de la pareja, que le retó a jugar a ese estúpido juego tan mierda.

yoongi no quería seguir con ese juego, pero al parecer a taehyung le gustaba. o eso creía.
quería que sean una pareja linda y tierna en público y en privado.

escuchó la puerta principal abrirse y empezó a temblar del miedo. mierda, mierda. taehyung le va a agredir de nuevo y lo disfrutará.

¿yoongi?.― escuchó su grave voz. tan sexy. pero igual lo asustaba. tragó en seco, los pasos se escuchaban cada vez más y más cercas. abrió la puerta del cuarto de dormir.― ¿yoon-...?.― no pudo terminar de hablar porque yoongi le interrumpió.

¡lo siento mucho, papi! ¡no quería que te molestaras por hablar con seokjin y por eso lo hice en privado, pero que eso te molestó más! ¡lo siento, lo siento! ¡por favor, no me golpees!.― se tapó la cara con sus manos esperando el golpe. a kim se le rompió el corazón ver a su hermosa pareja así.
fue a pasos rápidos así el pálido y vio que estaba temblando y llorando. ¿tan mal lo tenía ese juego de mierda? le dieron ganas de llorar.

yoongi... yoongi.― le susurró con una voz tan tierna, brindándole confianza. le agarró una mano con suma delicadeza, como si min fuera de cristal, y la besó. el chico bajito tenía los ojos cerrados con fuerza.― mírame, por favor. no te haré daño, bebé. no te golpearé.― le acarició la blanca mano y en sus ojos le empezaron a salir finas lágrimas.

yoongi aún no abría sus ojos, y aún seguía llorando, por más que se estaba tratando de tranquilizar.

yoongi, mi amor. en serio, no te golpearé confía en , en taehyung. perdón.― su voz sonaba destrozada y claro, le hizo daño físico (y psicológico) a su pequeño novio y le eso dolía. dolía mucho.― eres un ser humano, puedes hablar con quien quieras, mientras que no te hagan daño, todo está bien. eres libre. haz lo que quieras. a no me molestará, porque no eres de mi pertenencia; solamente eres mi novio, mi compañero ahora mismo. no eres mío. es así de simple, cariño.― abrazó con mucho amor al pequeño cuerpo de yoongi. y le besó los nudillos con ternura.

daddy » taegi.Where stories live. Discover now