17.

912 41 22
                                    

Canción: wearing the inside out- pink floyd.

(Liam)

La habitación era un constante compás de jadeos y gemidos por parte de los dos. Tenía a sally encima mio moviendo sus caderas en direcciones alternadas, buscando dar en el punto para delirio suyo.

Sus pechos se movían junto con ella y mi vista únicamente se centraba en toda su persona. Estar drogado con sally era mejor de lo que había imaginado, y aún que el acido invadiera mis sentidos en este momento, podía decir que no solo estaba frenético por tener sexo, sabía que lo estaba porque sally me era correspondida y compartía conmigo algo más que un polvo y excitación.

Sally tenía los ojos cerrados, estaba sintiendo tanto como yo, supongo que pensó que hacia lo mismo que ella, pero lo cierto es que no quería cerrar los ojos porque no quería perderme nada de ella.

La energía y la desesperación me invadierón el cuerpo, con una mano sostuve la espalda de sally y la recosté en la alfombra sin alejarme de ella.

El sol caía de a poco y su luz iluminaba su cuerpo, y aún que sally no era tan delgada, me encantaba que no lo fuera, porque yo tampoco lo era. Estaba devorando a alguien tan real como yo.

Noté pequeñas gotas de sudor en su coronilla, al igual que yo estaba exhausta físicamente, por dentro tenía tanta energía como para hacerlo dos veces más. El solo arrasador de what do you want from me, indicaba el final de la canción y el inicio de mi favorita entre todas.
El sonido del  bélico saxofon de, wearing the inside out en un eco inconfundible logró que mi piel se erizara por completo, en mi interior creció una emoción inconfundible seguido de los tonos oscuros de la voz de Richard wright y la guitarra de Gilmour.

Tome las manos de sally juntándolas encima de su cabeza, con una mano sosteniendolas y con la otra acariciando cada parte de ella. Dí estocadas, al principio profundas y lentas solo para que no se perdiera de  ninguna sensación, entonces supe que había dado en el punto exácto para hacerla gemir aún más. Comencé a hacerlo rápido, su cara, sus gestos, gemidos y sus senos moviéndose tan rápido como yo lo indicaba me ponían aún más.
Metí el dedo indice y corazón a mi boca para humedecerlos con mi saliva y froté con delicadeza y rápidez su clítoris. Sally comenzó a dar espasmos, estaba apretándome de una manera tan placentera que en ocasiones gemía y jadeaba por igual. Fuí más rápido cuando sentí que sally estaba por correrse.

Quería correrme después que ella, pero entonces sentí que sally se contrajo y me apretó aún más, un líquido caliente salía de ella. Soltó un gemido y dió multiples espasmos. Todo fue tan inesperado y repentino, al momento de sentir el líquido que salía de ella mi cuerpo se tensó, sally safó sus manos de mi agarre y me arañó la espalda mientras se corria, cerré los ojos y hundí mi cabeza en su cuello. Apreté su cintura, ya que sus espasmos estaban haciendo que saliera de ella, así que tomé de su cintura y la atraje más a mi con brusquedad.

Una sensación hizo que subiera y cayera de un acantilado en segundos, estaba tan sensible que sentía el indescriptible orgasmo más largo de mi vida. Cerré los ojos con fuerza cuando sentí que estaba corriendome y dí unas estocadas más profundas. Tanto sally como yo gemiamos con cada una.

Hubiera aguantado mucho más, pero sally hizo un squirt. Joder, nadie, ni en mi puta imaginación hubiera pensado que sally era de las pocas chicas que hacía eso. Por desgracia o por fortuna jamás había estado con una de esas.
Aún tenía la cara en el cuello de sally, ella me acariciaba el cabello mientras trataba de calmarse.

Liam, Noel Is Better Than You?Where stories live. Discover now