7.

631 40 30
                                    

(Sally)

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, abrí los ojos con dificultad. Estaba mareada, a punto de vomitar, mi cabeza dolía como mil pinchazos en la piel.

Mi vista aún se nublaba pero pude divisar un poco de la habitación. Papeles, ropa regada, y... a Liam tirado en el suelo.

Había algunas cervezas en mi mesa de noche. Voltee a ver el reloj de la mesa, 6:15 am.

Si no queríamos meternos en problemas sería mejor que comenzaramos a limpiar desde ahora, las actividades del campamento iniciaban a las 8:00 am.

Me levante con cuidado, presentía que en cualquier momento caería. Tambaleaba y a duras penas pude llegar hacía Liam.

-Liam, tenemos que empezar a limpiar- trate de moverlo. Como era de esperarse, solo me respondió con un quejido.

Se incorporó lentamente, apestaba a alcohol, supongo que al igual que yo.

-bien, tú...-soltó un erupto. - que fino soy ¿verdad?- voltee los ojos ocultando mi risa y abriendo paso al asco. -tú te encargas de aquí arriba, yo limpio abajo.

Asentí. Liam se fue dando tumbos hacia la planta baja, temí que cayera por las escaleras pero afortunadamente no lo hizo.

Comencé a limpiar un poco. Todos se habían ido ya, un poco de decepción dio lugar en mi al ver que Noel se había ido también. Después de todo, también la fiesta la había hecho él ¿no?

Fotos por doquier, botellas de cerveza llenas de...¿orina? Si había un baño, no comprendo cómo diablos se les ocurrió hacer en las botellas de cerveza. Había pañuelos con dudosas sustancias envueltas en ellos. Estaba asqueada, pero tenía que salvar mi pellejo y el de liam.

Una vez terminada la parte de arriba bajé para ayudar en lo que restará.

Al bajar las escaleras, aún un poco mareada. Lo primero que vi fue a Liam barriendo con música de fondo. La música era movida, rítmica, parecía latina. Quería reír como nunca, y por supuesto que lo hice. 

Liam me ignoró, como era su costumbre y siguió con la limpieza. Comencé a ayudarle tambien y puedo decir con certeza que la planta baja era mucho más asquerosa que la parte de arriba.

Había vomito por todas partes, orina en la entrada de la cabaña y un montoncito extraño de olor repugnante cubierto de papel al lado del sofá. Ni si quiera quise preguntar, pero Liam noto mi curiosidad.

-¿no te parece curioso? El baño esta a dos metros del sofá, pero los muy hijos de puta tuvierón el desacaro de si ir al baño para cubrir con papel esto. - no pude evitar reirme por el tono de su voz. Aún estaba ebrio y arrastraba las palabras.

Aún estábamos ebrios.

•°•○●°

Estábamos terminando de asear el piso de la cabaña, los rayos del sol apenas y se asomaban por la ventana, estaba amaneciendo.

Voltee hacia donde liam, estaba recargado en el marco de la puerta de la cabaña, con las manos en los bolsillos, observando el cielo.

Me dirigí hacía él. Curiosa por saber si había algo interesante en lo que él miraba. Pero nada más que el cielo.

Posicionandome a su lado esperé a que hablara. No lo hizo, así que preguntaría yo.

-¿qué ves que es tan interesante?- pregunté mirándolo.

No dijo nada, solo apunto al cielo.

-no veo nada...-iba a continuar, pero él me interrumpió.

Liam, Noel Is Better Than You?Where stories live. Discover now