Halloween

3.9K 301 82
                                    

Se encontraba en una patética fiesta de halloween, estaba sentado en el pasto de el patio de la casa de Stark, con un ridículo disfraz de vampiro, el ruido de adentro le molestaba y los cuerpos sudorosos de todos le asqueaban.

El frio de esas epocas lo reconfortaba, le relajaba y le ayudaba a pensar. Se preguntaba como es que se dejo arrastrar hasta esa fiesta, no es como si realmente le interesase, solo sería lo de siempre, ver como sus amigos se emborrachaban y drogaban o terminaban en alguna cama de un desconocido.

Tal vez y solo tal vez tenía el loco pensamiento de que se encontraría con alguien que le haga olvidar hasta su nombre, claro esta que nunca admitiría eso, sonaba muy cliché.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se percató cuando alguien se sentó a su lado.
Era un hombre de no más de 23 años, vestido de lo que parecia ser un cazafantasmas, de gran complexión, cabellera rubia y unos ojos excepcionales de color azul escondidos en unas gafas, nada mal a decir verdad. El tipo se encontraba bebiendo mientras miraba hacia delante, tal vez no notaba que cierto pelinegro lo estaba mirando.

ㅡ¿Te gusta lo que ves?ㅡ.

Oh, claro que sentía su mirada. Su cara se puso inmediatamente de color rojo, la vergüenza de verse atrapado podía con el, claro que disimulo bien, nadie iba a ver a Loki Laufeyson avergonzado, no, no.

ㅡLo dudo, solo veo a una rubia feaㅡ.

La cara que puso fue lo mejor en la noche que no pudo evitar soltar una carcajada, si es que estaba indignado y todo.

Lo que paso despues realmente no se lo esperaba, paso demasiado rápido que su cerebro no lo procesaba.

ㅡ¿Y ahora?ㅡ.

¡El rubio se encontraba encima de el!

Y descaradamente cerca de su rostro que podía sentir su respiración mezclarse con la suya, su cara volvió a tornarse roja y no pudo hacer nada para ocultarlo. Bien, puede que de cerca se viera más atractivo.

El contrario al ver que no respondía fue pasando una de sus manos en el torso del contrario, disfrutando el tocar ese vientre bien formado, aunque sea a través de la ropa. Sus ojos viajaban de esos jades a esos finos labios, se relamió los labios deseoso de besarlos.

ㅡA mi realmente si me gusta lo que veoㅡ.

Respondió en un tono sugerente, como si estuviese pidiendo permiso para avanzar. El pelinegro se encontraba extasiado, tener a un hombre apuesto encima de el no era algo común.

Poso sus ojos sobre los otros y sonrió descaradamente, había salido una lado coqueto y travieso que ni el sabía que tenía. Quería excusar su comportamiento con el alcohol.

ㅡBien, soy alguien hermoso, estoy debajo tuyo, sin posibilidades de moverme y aún no me besas ¿Qué esperas?ㅡ.

Los ojos azules se oscurecieron por la excitación, sin más preámbulos acerco su boca a la del contrario, saboreo con desesperación esos labios, hambriento de más.

El pelinegro no se quedo atrás, correspondió el beso gustoso y con ganas, paso sus brazos por atras del cuello del rubio, sus lenguas batallaban por ver quien tenía el control, movían sus labios en sincronía.

Se separaron por falta de aire, sus respiraciones agitadas se mezclaban con la música de adentro.
Loki sonrió orgulloso, para ser su primer beso sabía que lo había hecho bien, el problema que tenía entre los pantalones el mayor se lo confirmaba.

Volvieron a unirse en otro beso acalorado, con mucha pasión de por medio, lo que posteriormente haría que tuvieran una de tantas noches de placer.

Un pensamiento fugaz paso por la mente del pelinegro, halloween ya no sonaba tan aburrido.

Drabbles 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙠𝙞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora