Capítulo 6. Su olor.

1.9K 123 5
                                    


Nick:

Me levante de mi silla temblando, me sentía con dos jarras de café encima, me temblaban las piernas y la cola no dejaba de moverse demostrando lo mas evidente, traidora.

Ese olor era muy claro, zanahorias estaba entrando en celo, siempre que entraba en celo era un sufrimiento para mi << y justo ahora cuando estoy mas vulnerable, ¿porque teníamos que coincidir justo ahora? >> sentí mi cuerpo hervir, sentí mi estado de animo, me sentí enojado, molesto, nervioso, era un estado de estrés, sabia lo que era, era el comienzo de la tercera fase.

· Sentido de alerta... listo.
· Más fuerza... listo.
· Conducta agresiva... Iniciando.

<< Genial, otra cosa de que preocuparse, creo que será mejor que me vaya, que me reporte enfermo, pero no quiero...quiero...deseo... estar cerca de Judy, poder sentir su calor... quiero olerla>>

— No ¡que estas pensado Nick! - agite mi cabeza, esa idea debía controlarse, pero me era difícil, podía sentir como mi cuerpo lo pedía, mi nariz lo suplicaba y mi miembro en este momento estaba empezando a tomar el control, estaba pensado con la cabeza de mi entrepierna -yo... supongo que no hace daño un poco mas de tiempo... s-si veo que las c-cosas se ponen peor me iré.

Tome mi anorak y el de Judy que se le había olvidado, cuando lo tome de la silla desprendió el olor de ella, cuando acorde mi nariz estaba succionando todo el aroma de la coneja. Cuando iba saliendo Judy había terminando de hablar con Clau y esta se me tio en el cuarto de archivos y Zanahorias se fue a la patrulla.

Me acerque a ella, no podía tranquilizarme, respiraba con dificultad. La nieve empezaba a caer pero ni siquiera podía sentir el frío, con lo mejor que pude trate de esconder mi carácter irritado y hacer una pregunta aparentemente sencilla.

— ¿Cuales son las ordenes zanahorias? - una parte de mi pedía que nos retiraremos, que regresáramos al ZPD para otra asignación, que bogo me obligara hacer papeleo, pero otra me exigía estar con la hembra, estar con Judy, no apartarme de ella, quería taparme sobre ella
<< controlate... respira>>

— ... Tenemos luz verde para atraparlos Nick, solo tu y yo.

— De acuerdo, ponte tu anorak - estire la mano para dárselo pero ella negó con la mano — ponte el anorak zanahorias - insistí.

— Estoy bien Nick, sube al auto para...

— ¡Te he dicho que te lo pongas! -

Judy aun no se había subido al auto del todo, pero estaba ignorando una orden que le estaba dando, mi cuerpo me impulso a obligarla a que me obedeciera, tome su brazo y la jale con fuerza, ella soltó un quejido y su cara se palacio al verme, su nariz se movía con rapidez, cuando acorde estaba apretando su brazo con bastante fuerza y estaba asomando los colmillos.

—...Nick, suéltame - la solté de inmediato.

— Lo siento, ponte el anorak, vámonos - aparte mi vista de ella, le di la vuelta al vehículo para subirme a el. La cara que puso me parto el corazón << ¿que estoy haciendo>> me sentí una basura.

— Nick, no tienes que ponerte así, tienes razón, hace frío y no quieres que me resfrié, por cierto esos ejercicios que estas haciendo en el gym del ZPD te esta dando bastante fuerza, tienes un buen agarre.

— Yo... ¿no estas enojada? discúlpame Judy. 

— Tranquilo Nick, se que estas irritado por no dormir bien, lose, en tus ojos se ve, te conozco.

No conteste solo asentí con la cabeza.

Cuando cerramos las puertas del auto y nos pusimos en marcha no pasaron ni dos minutos cuando la intimidad de Judy invadido el interior con un delicioso olor, empezaba a respirar con mas intensidad, era un olor increíble, mejor que en otras ocasiones, apreté mis patas contra mi pantalón. << Que bien huele esta hembra>> moví una pierna para posarla sobre la otra para que escondiera mi erección de nuevo, la boca de me hacia agua y corazón estaba muy alterado, estaba temblando, realmente ocupaba coger.

Pasar unos minutos antes de llegar a la calle donde podía estar el camión escondido.

— Meteré la patrulla en un callejón mas adelante, nos bajaremos y recorreremos el perímetro ¿de acuerdo? - dijo Judy

— Bien, prepara tu arma Judy. 

Mi amada es mía y yo soy suyo.Where stories live. Discover now