02. 💚 Un abrazo, muchos sentimientos 💚

15.5K 753 71
                                    

Scott abre la puerta mientras yo cojo una bocanada de aire. Con todo el lío, se me había olvidado que para vivir necesito respirar. Lo primero que veo es a la madre de Jack entrar a la casa sonriente, después entra su padre con la misma cara de felicidad y, por último, entra Jack con Sophie. Esta está abrazada a él como un monito y no deja de hablarle. Jack la mira sonriente e intenta entender todo lo que la pequeña le cuenta. Tiene la sonrisa más increíble del mundo... ¿Siempre ha sido así de alucinante?

Está más guapo, si cabe. Tiene el pelo más corto, rapado por los lados y un poco revuelto en el centro. Está bastante moreno y, por lo poco que puedo notar a través de la ropa, tiene más músculos. Madre del amor hermoso. De repente, como si notara que alguien le observa, eleva su cabeza y lo primero que hace es cruzar su mirada con la mía. Ni siquiera sabía dónde me encontraba, simplemente nuestras miradas se han juntado como si fueran dos imanes. En mi estómago revolotean pájaros sin cesar ¿O eran avispas? ¿O mariposas? Yo que sé, muchos animales con alas. Parece que el tiempo se ha detenido y no puedo apartar mi mirada de sus preciosos ojos verdes que recorren todo mi cuerpo. Pero ese momento acaba cuando Scott le da un abrazo y Lara me coge del brazo para que me levante.

— Lila, sé que esto es difícil. Pero si no quieres que todo el mundo sepa que te mueres por Jack, no te le comas con los ojos.

¿Yo le he comido con los ojos? Seguramente.

— Perdona, es que no sé qué hacer — digo mirándole de reojo.

— Vete a darle un abrazo, anda. Que lo estáis deseando.

— No me muero por abrazarle. Le odio, ¿recuerdas?

— ¡Lila! — el grito de Scott nos interrumpe — ¿¡Qué haces ahí!? ¡Ven a darle un abrazo a Jack! — Lara me mira dándome mucho ánimo.

Me giro y avanzo hacia él. Cuando le tengo delante, nos miramos fijamente y no pasan ni dos segundos cuando ya estoy envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, atrayendo su cuerpo junto al mío. Soy muy débil... Siento que él me devuelve el abrazo con la misma necesidad. Aspiro su aroma y todas mis defensas acaban por desaparecer. Todas las barreras que he construido durante todo este tiempo han caído con un solo abrazo. ¿Algún día cambiará el efecto que tiene sobre mí?

Oigo murmullos a mí alrededor pero me da igual. No quiero soltarle, ha sido demasiado tiempo sin sentir su calor. Él tampoco parece querer separarse. Acaricia mi pelo suavemente mientras pasa su nariz por la curva de mi cuello. Está haciendo lo mismo que yo he hecho hace un instante.

— Mofletitos... — susurra con una voz débil.

Y eso era justo lo que me faltaba para que las lágrimas salieran de mis ojos. Sollozo sobre su hombro y Jack me aprieta más fuerte contra él. No quiero moverme, no quiero pensar. Quiero quedarme aquí siempre. Alejarme de los problemas, de la gente, de todo el mundo. Solo quiero estar junto a él.

— Apuesto a que si no les separamos, se pueden quedar así horas — escucho la voz de mi hermano cerca de nosotros. Creo que ya es momento de volver a la realidad.

Intento separarme pero Jack no me deja. Bueno, un poquito más... Suspiro y acaricio su nuca. Se estremece en cuanto mis dedos hacen contacto con su piel. Ay, madre... Seguimos teniendo la misma química que hace un año. Esto no tiene sentido. Se supone que la distancia es mala para las parej... para los amig... para la gente que se quiere.

— Venga, ya — Lara me aparta de un tirón haciendo que mi cuerpo reclame por su contacto.

— ¡Vamos a comer! Te hemos preparado una fiestuqui de bienvenida. Así te podremos poner al día de todo — dice Jordan sentándose de nuevo en su sitio y bebiendo de su cerveza. Yo también me siento entre él y Lara mientras me limpio las mejillas mojadas. Jack se sienta en un extremo de la mesa con Sophie sobre su regazo.

💚 NUESTRO AMOR 💚 #2 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora