4

4.1K 206 19
                                    

Alba

Estamos en el penúltimo día de casting. En esta fase nos han dado canciones para cantar en grupos de 4 personas.

La parte buena es que me ha tocado con Natalia (y dos chicos más). La mala es que nos ha tocado Toxic de Britney Spears y me estoy poniendo mala.

Llevamos todo el día ensayando, aparte de cantarla, nos han puesto una coreo bastante sugerente y nos han dicho que interpretemos. En eso estamos, pero cada vez que mi mirada se cruza con la de Natalia saltan chispas. Hasta que ella suelta una carcajada y la tensión se evapora. Me va a matar y no estoy preparada.

Cada vez me cuesta más mantenerme en modo amiga y estoy planteándome alejarme para no pillarme los dedos. Por otro lado, pienso que hacerlo y perder su amistad sería mucho peor. Estoy hecha un lío y encima no soy capaz de leer lo que le pasa por la mente a ella.

Natalia

Soy imbécil. Estoy jugando con fuego y me voy a quemar entera.

Aprovecho cada minuto para lanzar un piropo, una mirada, un comentario, una caricia o cualquier gesto insinuante hacia Alba.

Estoy ya en un punto de ligar con ella descaradamente y es que no puedo evitarlo. Es lo que más me apetece en el mundo.

Y ella, de momento se está comportando. Noto como intenta buscarle la parte de humor o restarle importancia. Igual es que no le gusto, que somos amigas y ya.

En ese caso, tendría yo que estar tremendamente agradecida y feliz porque tengo novio. Pero no.

Me siento mal conmigo misma, pero prefiero ignorar el juicio moral sobre mis actos. No ahora, en esta situación de estrés que supone estar en un casting final ensayando una canción como Toxic con alguien como Alba Reche.

Alba Reche que es tan profesional que no se corta en interpretar dicha canción. Alba Reche a la que tengo que ponerle cara de susto cada vez que se acerca a cantarme su estrofa en los ensayos para así cortar la tensión y evitar males mayores.

Al final, la actuación nos sale genial y tanto ella como yo pasamos la fase. Nuestros dos compañeros no tienen tanta suerte.

Ya estamos al final de todo esto. O el principio, según se mire. Somos solo 25. Mañana es el último día de casting, en el que todos los que quedamos cantaremos uno por uno y después 18 de nosotros seremos convocados a la gala 0.

Tengo llamadas perdidas de Mikel que decido ignorar ya que no sé qué decirle. Prefiero cambiarme, dado que he quedado con Alba y las chicas para celebrar lo lejos que hemos llegado y disfrutar la última noche. Pase lo que pase mañana, el camino ha sido inolvidable.

Haremos una fiesta de pijamas en mi habitación, la chica que la compartía conmigo no sigue en el casting así que la tengo solo para mí.

Alba

No sé qué hora debe ser. María y África se han marchado ya y Natalia y yo estamos enseñándonos música que nos gusta. Hemos creado una playlist, Albeilan se llama, para poner las joyitas que estamos haciéndonos descubrir la una a la otra. Hasta que a mí se me ocurre meter Toxic y darle a reproducir.

En qué momento.

Sonreímos y empezamos a cantarnosla. Nos metemos en la canción y empezamos la coreografía que habíamos hecho esa misma tarde. Conforme la canción avanza nos acercamos, nos alejamos, y de repente nos vemos envueltas en un juego similar al del día que nos conocimos.

Pero ahora no hay cristal de por medio. Y no son solo las miradas las que juegan. Nos tocamos, nos guiamos por la habitación. Ahora mandas tú, ahora yo. Ahora te miro y me muerdo el labio. Ahora te agarro de la camiseta. Ahora me haces un repaso que casi me caigo de culo.

Do you feel me now?

Acaba la canción y estoy arrinconada en una de las paredes. Natalia no me toca pero sus brazos a ambos lados de mi cuerpo me impiden la escapatoria. También me lo impide su expresión, sexy e intimidante.

Nuestras caras están muy cerca y nuestras miradas aún no se han desconectado. Miro su boca, ella hace lo mismo y vuelve a dirigir su mirada a mis ojos.

- Tía, me gustas muchísimo - lo suelto, no podía más-.

Natalia está en shock, noto que algo ha hecho click en su cabeza pero no lo transmite en su cara. Interpreto que necesita que de un paso más, ser más obvia, y lo hago.

Me pongo un poco de puntillas y me lanzo a su boca. Solo que no cuento con que ella aparte su cara de la mía. Una cobra en toda regla.

- Tengo novio - suelta esas dos palabras y en seguida me aparta la mirada para girarse y dejarme espacio vital. Ahora soy yo la que estoy en shock-.

Stupid Love Song | AlbaliaWhere stories live. Discover now