❤ C1: El Plan

55.4K 6K 10.4K
                                    

"Perfecta"

Los labios de esa chica eran simplemente preciosos, sus ojos ámbar le daban una apariencia dulce, como dulce miel en que cualquier abeja quedaría atrapada, su cabello platinado y liso se veía brillante, perfecto para pasarlo tras su oreja y decirle un par de palabras coquetas.

"Perfecta" volvió a pensar.

Ese era el tipo de chica que cualquiera soñaba con llevar a una fiesta, la ideal para dejar a sus amigos con la boca abierta al decir que semejante primor era su novia. No esperaba menos, ella era la chica más hermosa del curso general.

Sí, definitivamente era perfecta. Mineta enloquecería de envidia si le veía con ella, los chicos le admirarían, se volvería automáticamente en el primer chico de la clase en tener novia. ¡Era una idea perfecta!

En la mente de Kaminari todo sería realmente fácil, sencillo, ¡Simple!

Solo tenía que conseguir que, de una vez por todas, la chica cayera en su coqueteo.

Carraspeó, intentando llamar la atención de la belleza a su lado, pero ella ni siquiera le miró, seguía viendo fijamente hacia la puerta de su salón. Kaminari no se rindió, sonrió coquetamente y soltó uno de sus tantos piropos. Ella levantó la mirada, Denki creyó que por fin había resultado, ella sonreiría y contestaría con coquetería, entonces describirían que estaban destinados a ser novios. 

Pero no, ella le vio a los ojos solamente para fruncirle el ceño con enojo y para después alejarse.

— ¡Todoroki-san! —Ella gritó, caminando a grandes zancadas hacia su compañero de clases que acababa de salir por la puerta, llevándose todos sus sueños e ilusiones.

Denki casi gritó y tiró de sus brillantes cabellos recién peinados. No podía ser. No otra vez.

¡Ella era la sexta chica en toda la semana que le rechazaba por Todoroki! ¿Es que todas las chicas que se quedaban junto a la puerta de su clase venían por él? ¡Pues, al parecer sí!

Vio como la chica se ponía nerviosa delante de él, removiéndose nerviosa y jugando con su cabello, Denki sabía que eso era una táctica de las chicas para verse lindas y adorables delante del sujeto que les gustaba. Se golpeó la frente con la palma de su mano, ¿esa chica tenía la menor idea de con quien estaba tratando? ¡Era Todoroki! Ese chico solamente era detallista en las batallas, jamás se daría cuenta de sus intentos de coqueteo. Él era denso, lento, confundía las intenciones de la gente. Si quería llamar su atención debería subirse a su escritorio en lencería barata con una rosa en la boca. No, que de seguro Todoroki demoraba al menos diez minutos en notar de que se trataba todo eso.

Exhaló. Todoroki ni siquiera parecía tomarle atención al parloteo de la chica, simplemente le veía con su eterna cara de póker.

Increíble. Simplemente increíble.

—Ya... ya sabes, sé que no tienes pareja... y yo tampoco. —Ella siguió con su parloteo, desviando la mirada y removiéndose con falso nerviosismo—. Entonces... ¿te gustaría salir conmigo?

Denki rodó los ojos.

Todoroki apenas alzó una de sus cejas, extrañado, como si estuviera viendo un animal exótico en lugar de una linda chica.

—No.

Denki dejó de sentir resentimiento, ahora sentía pena ajena. ¡Por sus calzones de Pikachu, Shoto le había cortado las ilusiones de raíz!

Ella se paralizó, ya no se movía como una gusano con sal, simplemente se quedó de pie ahí, sin saber cómo reaccionar ante tal negativa. Solo pudo agarrar el brazo de Shoto en un intento desesperado cuando notó que comenzaba a alejarse.

• El Idiota de Cupido • [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora