Capitulo 14# "Una carta inesperada"

3.9K 257 3
                                    

Estaba sentado con Nagini a mis pies… no se por que cuando iba acercándose las Navidades me acordaba más y más de Ariadne… seguía sin poder encontrarla… quería matarla yo mismo… con mis propias manos… Por lo menos pude calmar aquellas navidades mis ansias de matar… después de todo ya no tenía por seguir manteniendo la promesa que le hice a Ari, respecto a Beth… fue maravilloso verla agonizando lentamente y que nadie supiera que le pasaba… bendita la Herbologia sssi… lo recuerdo como si fuera ayer…

" Sabía que Beth solía tener una botella de agua y por lo que vi su querido John le debió haber mandado alguna caja de bombones o algo así… por qué no hacía más que fardar sobre ello, pero eso me ayudaría.

Nunca pensé que la Herbologia muggle podría ayudarme tanto… por fin encontraba algo bueno a las enseñanzas de cuarto curso… cuando vimos los venenos que había, según la profesora la ricina podía ser fatal para quien consumiera sus semillas, así que decidí molerla y meterla en su botella de agua.

No fue difícil entrar en su cuarto, casi siempre estaba con alguna de esas amiguitas, de hecho le vi con Stacy un día… y Ari fiándose de ella… ingenua… Cuando vi que se metía a otra habitación y entre en la suya sin perdida y vi la botella encima del escritorio… introduje el veneno con cuidado no cayera nada, lo agite y lo deje en el mismo sitio, ya solo quedaba esperar.

Unas horas más tarde, se oían gemidos por el pasillo y pasos a eso de las 3 de la madrugada, me asome al cuarto y vi que la directora y las profesoras estaban en la habitación de Beth con el médico, intente asomarme pero…

-          Riddle, vete a tu cuarto…

-          Lo siento directora pero me han despertado

-          Lo siento, pero Beth no está bien… esta vomitando y con dolores muy fuertes así que vete a tu cuarto ahora mismo.

-          Por supuesto.

Ya estaba hecho, al médico no se le ocurriría que le habían dado semillas de ricino después de todo ese veneno muy pocos lo utilizaban así que podría estar tranquilo. Me fui a la cama a dormir, ya había hecho lo que tenía que hacer, después de esto me concentraría en los Horrocruxes…"

Tardo dos días en morir, yo pensaba que duraría algo más pero… en fin, vómitos, diarrea, dolores horribles por lo que se podía apreciar por sus gemidos y gritos y al final según pude oírle a la directora se deshidrato, en fin… la fui a visitar y como disfrute cuando vi el pánico reflejado en su rostro… sabía que iba a morir y por mi mano además. Creo que su muerte la disfrute más que la de Fred después de todo pude verla…

-          Mi lord…- Mire hacia la puerta, y allí estaba el patético de Lucius, al igual que su padre inútil... por lo menos le había dejado su casa de nuevo…

-          Ssssi….

-          Ha… ha…

-          ¡QUE! MALDITA SSSSEA MALFOY DILO DE UNA VEZ

-          Si mi señor le ha llegado una lechuuuza.

-          Sera de Hogwarts…

-          Creo… creo que no mi Lord.

Le arranque el paquete de la mano… no reconocí la letra y solo ponía Lord Voldemort… me quede extrañado…

-          Puedes marcharte Lucius, no te necesito para nada.

Cuando abrí el paquete vi un pergamino pequeño y unos botes, parecían recuerdos… Me dirigí al pensadero y me metí de lleno:

Amigos de la infancia (Tom Riddle y Ariadne)Where stories live. Discover now