Capitulo 13# "Navidades con Sorpresa"

3.6K 214 46
                                    

Había estado esperando con ganas volver a ver a Ari, me asegure antes de irme que todos los chicos supieran que estaba conmigo, así que estaba seguro que nadie intentaría ligar con ella. Había conseguido hablar con Slughorn sobre los Horrocruxes pareció sorprendido de mi audacia… en fin era algo que de momento no tenía claro… porque si yo me volvía inmortal con el tiempo perdería a Ari… vamos que tenía que pensar como no perderle a ella…

La directora fue a buscarme a King Cross, la verdad que solía esperar a que todos se fueran, antes muerto a que me vieran con esa muggle… la verdad es que les había mentido a todos diciéndoles que vivía con unos tíos magos… que me habían encontrado… y como Abraxas que era el único que sabía la verdad no iba a decir nada… por su bien…

-          Riddle, buenos días.

-          Buenos días señora.

-          Según, me han informado tus notas van muy bien, me alegro.- Estúpida muggle… claro que mis notas eran buenas y si seguía así seria premio anual… Podía ver que estaba enfadada o bueno mejor dicho furiosa conmigo…No le dirigí la palabra, me ponía enfermo… creía que no era lo suficientemente bueno para Ari, la niña de sus ojos… ni que fuera su hija.

Llegamos al orfanato ya hacia la tarde, tenía ganas de ver a Ari y darle el regalo de navidades, no era gran cosa pero había conseguido comprarle un anillo con forma de serpiente. Llegue a su cuarto y abrí sin llamar después de todo…

-          ¡Aaaah! ¿Quién narices eres tú? ¿Dónde essta Ari? ¿Qué le has hecho estúpida?

-          ¡Oye! No sé quién es esa Ari, este es mi cuarto y me llamo Blanche. ¿Quién narices eres tú?

-          Como…como…- Me di la vuelta y Sali corriendo… fui a buscar a esa estúpida de White. Entre en su cuarto y allí estaba sentada en su escritorio.- ¿Dónde está Ari?

-          Bienvenido Riddle, hola a ti también…

-          No te hagas la graciosa niñata… ¿Donde está Ari?- Me miro con cara de desprecio de arriba abajo… sucia muggle… si no me lo decía… la mataría…

-          No te lo diría ni muerta… si te hubieras preocupado en escribirla, ella podría habértelo dicho cuando tuvo que marcharse de aquí… Le prometí que no te diría nada…

-          No te creo… ¿Han venido sus padres a buscarla?

-          Sus padres… no… se ha fugado con otro…

-          ¿QUEEEEE? ESO NO ESSS VERDAD

-          Pues claro que si… que gano con mentirte…

-          Separarme de ella…

-          Eso ya lo estáis, olvídate de ella. Nunca más la volverás a ver… hazle ese favor y olvídate de ella.- No podía ser verdad… Ari… me había abandonado… otra persona más, solo me había utilizado, otra estúpida muggle más, me vengaría de ella si volvía a verla, mire a Beth, y le deje ver de nuevo mis ojos rojos y todo mi odia hacia ella, la agarre del brazo y le susurre al oído.- Estate atenta con donde pisasss, mi querida Beth, porque ahora que no está Ari…

-          ¿Qué? No te tengo miedo…

-          Pues en tus ojos leo algo distinto.- Le sonreí y me marche de su cuarto.

 Me vengaría de todos esos sucios muggles, morirían uno detrás de otro hasta encontrar a Ari, ella sufriría la que más… por abandonarme, por hacerme quererla y abandonarme, sufriría miles de hechizos y luego moriría. Fui al despacho de la directora para saber si ella sabía algo.

-          ¿Puedo entrar?

-          Ya estas dentro… ¿Qué pasa?

-          Quería saber donde esta Ari- La mire con mi mejor sonrisa pero no la debi engañar bien.

-          No lo sé Riddle, se fugo, hará ya dos meses… No sé ni sus razones ni la nada creo  que se fugo con un chico del pueblo.

-          No es verdad.

-          Si no me crees lo siento Riddle pero es así. Si me disculpas tengo que seguir trabajando.

Me dirigí a mi cuarto y destroce todo lo que había, la cama, la mesita de noche. Cuando encontré la foto que teníamos juntos de aquella cueva… me hirvió la sangre, la rompí en mil pedazos y salí de mi cuarto como alma que lleva el diablo. Me jure a mi mismo que nunca, JAMAS volvería a ser engañado por nadie y que no volvería a amar a nadie más.

Lejos de allí, en Dublín, una chica morena de ojos verdes paseaba del brazo de un chico de unos 18 años.

-          Gracias John, por estar conmigo en este momento.

-          No pasa nada, ya verás que todo irá perfectamente Beth hará lo que prometió y Riddle vendrá a buscarte y todo saldrá perfecto, quedan cinco meses por delante hasta que venga al mundo tu bebé y yo te ayudara si Riddle se retrasa, así que no tienes por que preocuparte Ari.

-          Lo sé, pero tengo miedo de la reacción de Marv, cuando no me encuentre, no sé si la nota será suficiente… yo… no sé si Beth le dirá que le espero en Dublín, y que estoy embarazada de él, Marv no es santo de su devoción John…- Me abrazo con cariño y me transmitió su fuerza.

-          Beth lo hará, ante todo es tu amiga, veras como lo hace, nos mandara una carta tu no te preocupes, no le hará bien al bebé.- Le sonreí… no podía creerme que con apenas 16 años estuviera embarazada pero era de mi Marv, así que me sentía maravillosa.

-          Gracias, John eres un buen amigo. No tenias por que venir conmigo…

-          ¿Y dejarte solo? Ni hablar… además dentro de un año más o menos Beth vendrá y estaremos otra vez juntos.

-          Yo, pensaba que podría quedarme en el orfanato, pero la directora fue tan cruel… no…no me lo esperaba… Me dijo que en cuanto naciera mi bebé se lo llevarían a otro orfanato… y me prometí a mi misma que no abandonaría nunca a un hijo mío.

-          Y así lo has hecho Ari, cuidaras de él o de ella muy bien. Riddle vendrá y se pondrá loco de contento…-

Pero Tom no vino, según Beth dijo que le había dicho que había conocido a otra chica en Hogwarts y que bueno así con mi marcha la separación seria mejor. En el fondo no creí a Beth… pero… Tom había ido cambiando… y bueno… decidí que… no le buscaría… quizás si en algún momento me lo encontraba, se lo diría, le diría que había tenido un bebé y…

Amigos de la infancia (Tom Riddle y Ariadne)Where stories live. Discover now