Capitulo 14# "En el presente"

3.3K 220 18
                                    

 

¡MAMA POR MERLIN! Deja ya de escribir quieres… no estás para esto no puedes hacerte esto…

-          Tranquila mi vida, tengo que hacerlo, tengo que escribir mi historia y la tuya Merope.

-          Mama…- Se acerco a mi y me agarro de la mano… por favor vete a la cama a descansar ¿si?

-          Antes que nada…

-          Mira, deja de escribir… si quieres… saco tus recuerdos ¿vale?- La mire sorprendida…

-          ¿Se puede hacer eso?

-          Si…- Vi como suspiraba, era guapísima y era muy inteligente… su padre hubiera estado orgullosa de ella, también era una bruja muy buena. No había ido a Hogwarts, por que nos fuimos a Italia, después de la guerra pero… en fin me había dado nietos maravillosos.

-          Cariño… te quiero con toda mi alma, he vivido mucho y…- Empece a toser muy fuerte…

-          Mami… por favor metete en la cama.

-          Bien sacame los recuerdos ¿si?

La vi marcharse, después de sacarme el recuerdo que yo quería, suspire era el vivo retrato de su padre, pelo negro y ojos negros, la misma nariz, todo pero en carácter en eso se parecía a mi… Era una maravillosa hija y una maravillosa madre y también una abuela recién estrenada. Le escribi una carta para que la leyera…

Me levante a la mañana a eso de las seis, para darle su medicación a mama, cada dia que pasaba estaba peor… desde que le habían diagnosticado el cáncer de pulmon… ella se dejo no quería luchar… entre en su cuarto… nunca había querido decirme quien era mi padre. Me crie con mama y con su amigo John, según me contaron el Tio John tuvo una novia en el orfanato pero unas navidades murió de una enfermedad que nadie supo decir que era… el pobre tio nunca se recupero… y le dijo a mi madre que cuidaría de ella y de mi… Encendi la luz pequeña para no molestarla mucho… me acerque y la vi… era guapísima… sonreí y vi que tenia un papel en la mano…suspire… no había quien la parara ni siquiera cuando ya le había sacado el dichoso recuerdo que me había pedido. Cuando toque su mano para quitarle la carta la note muy fría, se me paro de golpe el mundo, no podía ser…

-          ¿Mama? Mama por favor… por favor… no te me mueras… no me dejes… mami… te quiero mami… por favor.- La abrace no podía parar de llorar, no había estado con ella, no había…

-          Amore… ¿Qué pasa?- Mire hacia la puerta y vi a mi marido. En cuanto vio mis lagrimas me abrazo con todas sus fuerzas.- Tranquila, ahora estará mejor… te quería nos quería a todos, a los cuatro, ahora estará con el Tio John.

Nos quedamos abrazados, hasta que nuestros hijos vinieron a ver a su abuela, Francesco, se los llevo, y yo me quede a solas con mi madre, decidí leer la carta que tenia entre las manos.

"                                                                                                                                           21/11/1997

Querida Merope,

Si estás leyendo esto, es que ya estoy descansando en paz, y no sabes la falta que me hacía. Sabes que te tuve de muy jovencita, a penas iba a cumplir los 17. Tu padre nunca supo que existías, me echaron del orfanato y según la tia Beth el dijo que había encontrado a otra chica. Han pasado años que yo pensaba que eso no era verdad pero nunca pude saberlo por que Beth murió esas navidades después de habernos enviado la carta, como ya sabes.

Siempre te he querido con todo mi corazón, lo único que quiero es que envíes a tu padre los recuerdos que me has quitado para que vea que siempre lo he seguido amando. Espero me perdones cuando sepas quien es tu padre. Por tu seguridad te recomiendo que utilicez alguna lechuza que no sea ni tuya ni de nadie de la familia, por que si cariño tu padre es un mago. Dile que he muerto y que siempre lo quise y si puedes envíale también esta carta o cuéntale lo que te he dicho.

Cariño, no me odies, espero que cuando veas mis recuerdos puedas entender cuanto amaba a tu padre y él en el fondo a mi. Siempre has sido mi sol y siempre me he sentido muy orgullosa de ti, de tus hijos y de la pequeña Lucrezzia, que me hizo bisabuela.

Cuídate cariño y también a los pequeños. Diles que los amo y que los estaré protegiendo allá donde vaya.

Con todo el amor de mi corazón, tu madre

 

Ariadne Perelinni"

Vi todos los recuerdos de mi padre… cuando salí de ellos grite y grite de la furia… no podía creer que el mago más oscuro de todos los tiempos fuera mi padre… Lord Voldemort, y resulta que era también sangre sucia… no podía creérmelo estaba esparciendo el terror por Inglaterra, mi madre ya sabía en lo que había terminado en convertirse, por eso me pedía que no dijera donde vivíamos. Decidí que lo haría por la memoria de mi madre pero no lo enviaría desde la lechuceria de Roma… me iría al extranjero a cualquier país y de allí lo enviaría.

Sorry, me estan saliendo un poco cortos los cap, pero ya queda poco para acabar. Voten y comenten

Amigos de la infancia (Tom Riddle y Ariadne)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant