Capítulo 15

681 59 19
                                    

En el momento en que el príncipe se permitió abrir esa caja de recuerdos amargos, la indecisión pasó por sus ojos, pero al encontrarse con la mirada del menor comprendió que era un mal necesario... Yuuri sabría de esto tarde o temprano, en cualquier caso, y era mejor que no fuese Günter quien hablara de ello. Además, iba más allá de la desgracia que ocurrió al propio demonio. Y la perversión de los hombres. El mejor ejemplo de lo que ocurría al no cumplir o vivir acuerdo a las reglas era el propio consejero. ¿Por qué si no sería tan renuente a sus decisiones, medio año antes? Cuando Yuuri expuso su decisión, él único compañero vivo en el castillo fue el primero en oponerse. ¿Y alguien podía realmente sorprenderse? Razones no le faltaban. Wolfram se obligó a hablar considerando esto. Yuuri tenía que empezar a entender qué tan grande era la carga que tenían que llevar, que tan delicado podía ser cumplir con lo impuesto... 

Pudo ver en su mente de manera clara todo lo ocurrido incluso antes de los eventos que comenzó a relatar. Los hechos que observó bajo su propia mirada, y aquellos que su vívida imaginación convirtió en realidad. Tiempos oscuros cubrieron el castillo. Muerte, guerra. Si su moreno pensaba que la peor carga pertenecía a la tragedia de Julia, la blanca, es porque definitivamente no había escuchado lo suficiente. Nadie quedó intacto en aquella guerra. Aunque en distintas medidas, todos guardaron rencor a los hombres luego de ello. Que su futuro esposo fuera lo suficientemente bueno como para encaminarlos a una vida en paz sin discriminaciones entre ambos bandos era un milagro solo considerando el pasado. Si había algo que Lord von Bielefeld le reconocía al consejero real era precisamente su fe... No se sentía mal por reconocer que, al menos desde un primer momento —al enterarse de su llegada—, fue él quien guardó más esperanzas que nadie. Sin necesidad de que fuese un alma que conocía, o una derrota vergonzosa. Günter confió en Yuuri desde que supo de su existencia. Y Wolfram lo admiraba por ello. Porque se permitió esperar un futuro mejor luego de un pasado tan oscuro. No vivió cada momento a un lado suyo en aquel tiempo, pero sabía la historia tan bien... Todos en la nación lo hacían. 

La tragedia de que tiñó para siempre a la familia von Christ.

—Fue encerrado en la academia por orden del consejo a forma de prevención, y junto a él, se reunieron todos los compañeros que vivían en en la ciudad en aquel entonces, estudiantes y hombres casados. Unos más jóvenes y otros muchísimo mayores que él... Aunque se tratara de un Lord, se le prohibió unirse a las filas porque no tenía ningún heredero aún. En ese entonces, Gisela no era reconocida totalmente como su hija, y él, por no volver el asunto más grande de lo que ya era, aceptó sin oponerse.

Fue una jodida suerte que ninguno de los príncipes fuese elegido para ser un compañero durante la infancia. Una maldita suerte, si le preguntaban.

—Yo fui designado a proteger el Pacto de Sangre, Weller se encontraba lidiando con su próxima batalla en Ruttenberg y mi hermano mayor se encargó de desplegar incontables hombres a lo largo y ancho de la ciudad.

Los pocos inconscientes que intentaron atacar esa noche a su madre cayeron bajo el filo de su propia espada, pero no podía contarle eso al moreno. Éste solamente intentó pensar en la información que tenía ya almacenada... Cuando pensaba en ello, recordaba vagamente que Günter le dijo antes que los pocos compañeros que vivían en la ciudad eran felices. No tenía sentido la diferencia abismal que se exponía en la voz del rubio en cuanto a la cantidad.

—Un grupo opositor radical se enteró de la ubicación de la academia... Y de quiénes se encontrarían ahí esos días. Los humanos tienen unas creencias muy estúpidas, pero no puedo afirmar si en esta están totalmente equivocados... Creen que cuando un bebé nace de un hombre, tiene más poder que cualquier otro. Y tenían miedo de ello... En cuanto se dieron cuenta de que todos los hombres que podían hacer este acto estaban recluidos en un mismo sitio, atacaron sin pensarlo dos veces.

CORTEJO {KKM! - WolfYuu}Where stories live. Discover now