IV. Massage

1.1K 73 64
                                    

Durante el último mes Murdoc se ha estado cargando un humor de perro, y la banda se halla bajo mucha presión debido a esto. No tienen descanso con los ensayos, y aun dando su mejor esfuerzo, no se libran de las duras críticas del bajista.― ¡Russel! Entraste fuera de tiempo; Noodle, estas desafinada; y 2D, ya te dije tres veces que cantes en una nota más alta.-Se sostiene el puente de la nariz al decir esto.

― ¡Eso hago! No sé qué tan más alto quieres que cante.-2D entrelaza sus dedos pues está nervioso y se encuentra cansado.

― ¡No es suficiente! ¡Debe ser más alto Faceache, más alto!-Brama elevando los brazos al aire.

―Cálmate un poco, viejo cascarrabias, o te dará un ataque.-Interviene Russel de manera muy antipática. Aunque no puede evitar reírse un poco de su propia broma.

― ¡Me dará un ataque si no sacamos esta canción ahora!-Señala a manera de amenaza.― ¿Cómo es que pueden ser tan inútiles, Satán mío? ¡No pueden hacer nada bien!

―Ah, me rindo.-Dice Noodle haciendo a un lado su guitarra.―No puedo y no voy a trabajar así. Llámame cuando seas un poco más agradable y menos gruñón ¿Sí, Murdoc?-Es ahí que deja el estudio donde graban.

― ¡Más respeto, mujer! ¡No dejaré que me hables de esa forma y con ese tono, niña! ¿Me oíste? ¡Noodle!-La chica ya está lejos como para escucharlo. Murdoc da un golpe contra la pared debido al coraje.

―Mira quien habla, tennos más respeto a nosotros y entonces será ahí cuando todos estemos bien.-Russel se levanta de su lugar y se estira mientras dice estas palabras.―Estoy exhausto. Me retiraré a dormir. Ya es muy noche.

―Sí, ya es algo tarde.-Dice 2D aun dudoso.―Creo que yo también iré a descansar.

― ¿No vienes Mudz?-Pregunta el neoyorkino queriendo ser amable.

―Ah, ya lárguense par de huevones ¿Mucho sueño, que no? ¡No los necesito!-Hace un gesto de menosprecio con el brazo.

Russel niega con la cabeza y suspira.―Vamos 'D, este hombre no tiene remedio.-2D sigue a Russel no sin darle echarle una última mirada a Murdoc. Lo ve tomar su bajo y ponerse a practicar más. Por alguna razón esa imagen se le queda pegada en la mente, aun cuando ya está en cama a punto de dormir. Trata de conciliar el sueño.

Al rato se despierta en la madrugada. Mira su reloj. Son las dos de la mañana. Apenas ha dormido una hora. Al parecer no esta tan cansado como creía. No se siente con el sueño de hace poco. Hay un gran silencio en la casa, a excepción de una melodía que se oye venir desde abajo. Es tranquila y queda. 2D se aventura a ir a ver. Baja las escaleras sin hacer ruido. Se asoma al estudio y ve que Murdoc sigue ahí. No se ha movido de su lugar para nada. A excepción de la posición en su silla, pues ahora tiene ambos pies cruzados y subidos sobre la mesa. Su expresión es apacible. Incluso tiene una sonrisa en los labios. Está concentrado en seguir tocando y de vez en cuando se detiene para hacer anotaciones en el cuaderno. No se da cuenta de que es observado por el vocalista.

2D se queda pensando en por qué el comportamiento de Murdoc es tan agresivo en las últimas semanas. Más de lo normal al menos. De repente recuerda sus épocas de cuando era un niño. Le vinieron varios vagos recuerdos de cuando su padre solía ponerse igual de enfadado por todo. No era siempre, pero si lo llegó a ver así a veces. Peleaba con su madre y ella se desesperaba mucho. Tiempo después David volvía a estar como si nada, volvía a ser un hombre feliz.

― ¿Por qué papá estaba enojado?-Le preguntaba el pequeño Stu a Rachel.

―Cosas del trabajo cielo. Pero ayer hablé con él y logré animarlo.-Decía su dulce progenitora.

KinkTober 2doc 2018Where stories live. Discover now