El hechicero blanco

23 2 0
                                    

Loon Masbath guio a ambos por un camino más corto hasta que divisaron un árbol súper ancho sobre una pequeña colina que le daba la impresión de ser el más alto, pudo haber sido un árbol hermoso pero ahora estaba todo seco, negro y torcido desde el tronco hasta la rama más pequeña en donde ni una simple hoja se asomaba a diferencia de otros muchos árboles que le rodeaban.

―El Árbol de la Muerte. ―Lo supo Oxy Van Tassel.

La agente se le acercó a las raíces salientes del árbol que sobresalían por el montículo de tierra y pudo reconocer algo de brillo en toda esa madera opaca, tocó el sutil resplandor y sintiendo humedad retiró sus dedos para luego descubrir que era esa humedad, revisó su dedo y la mancha carmín era algo inconfundible para el ojo experto.

―Sangre... ―Dijo con tono pavoroso y de inmediato fue con su caballo para buscar un hacha.

―Señorita Crane, creo que de esto debería encargarme yo. ―Le dijo Oxy ofreciendo sus servicios pues sabía lo que iba a hacer la dama.

―Yo soy la que está investigando, pero hay otra hacha en el bolsillo del otro lado. –Aceptó a medias pues entre dos sería más rápido entonces.

Van Tassel y Crane comenzaron a clavar hachazos contra las raíces pidiendo a Loon Masbath permanecer atrás, podrá ser un sirviente pero no dejaba de ser un niño. Atacaron y cortaron muy profundo lo que era una corteza muy fina pues de inmediato eran disparados con más sangre, ¿De quién? Estaban por averiguarlo, Queen se asqueaba del horror y Oxy sólo se incomodaba, retiraron una rama que se pudo soltar y un pedazo de corteza que gracias a la humedad dada por la sangre parecía ser más de piel que de madera.

Finalmente pudieron remover una capa mucho más grande y encontrar el horror.

¡¡Cinco cabezas humanas!!

Queen retrocedió a saltos para impedir que Loon viera eso pero el joven ya había desviado la mirada, Oxy se sacó un pañuelo y con verdadera repulsión también desvió la mirada con un penoso aire de nostalgia, pues se permitió reconocer a las cabezas; Ese cabello café y los ojos azules espantados de Freddy Van Garret; su hijo Eak Van Garret, esos peculiares ojos amarillos como de águila y su cabello plateado natural otorgado por su madre biológica sin olvidar la curiosa marca de X en medio de su rostro; el hermoso cabello rubio de la viuda Joy Winship y sus ojos azules antes resplandecientes que quedaron sin vida y congelados para siempre en un gesto muerto de horror; cabello rubio y ojos grises, no cabía duda, Springtrap Masbath, y por último; el Magistrado Fede, lo poco de cabello rosado que se asomaba era opacado por la sangre pero los ojos azules eran los de su tono.

Trataron de recuperarse del estado de shock para seguir adelante, la agente pudo notar algo más a la altura de las raíces en el montículo de tierra y subió para confirmar su vista, en efecto, era una espada, la espada ya oxidada del jinete mercenario.

―Este árbol funciona como un escape entre dos mundos. ―Sospechó la agente admirando la silueta muerta y la espada enredada por lianas que la volvieron suya con el paso de los años, luego sintió mejor el suelo bajo sus pies y pudo percibir algo que destacaba en la tumba del jinete. ―Alguien saqueó la tumba del jinete ¡La tierra está suelta! ¡Traigan las palas! ―Pidió a los dos hombres que quedaron abajo.

La agente cavó y cavó por un largo rato hasta finalmente dar con el cuerpo del tan famoso jinete sin cabeza, en más de un sentido; el esqueleto que encontraron con los brazos cruzados era precisamente un simple esqueleto, pero...

―¡El cráneo no está! Se lo llevaron, es por eso que el jinete regresa de la tumba para cortar cabezas, hasta que la suya le sea de vuelta. ―Lo supo la agente pero parece ser que sus palabras detonaron una tormenta o una maldición que auguraba malas noticias, noticias de muerte. El viento soplaba salvaje y feroz, rayos y centellas alumbraban el cielo de manera siniestra, Oxy y Loon, que permanecieron abajo, vieron que algo ocurría en donde las cabezas permanecieron manchadas de sangre.

FNAFHS en Sleepy HollowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora