Peleas y confesiones

188 15 0
                                    

Lilly

Estabamos en la cafetería cuando Dylan entró. Es un chico realmente atractivo pero muy callado. Es el hermano de Amy, cosa que en un principio es creíble porque ambos fisicamente son muy parecidos. Altos, morenos, de ojos marrones. Luego, al conocerlos personalmente, te das cuenta de que son muy, muy diferentes. Amy es adorable. Es una chica dulce, divertida y muy sociable. Odia estar con el móvil cuando está con alguien. Es muy parlanchina. Por el contrario su hermano es... no sé. Apenas lo conozco, pero las pocas veces que he hablado con el y/o escucharlo hablar con alguien es muy tímido y cuando dice algo suele ser sarcástico. Siempre está con el móvil y sólo se relaciona con Steve y Logan. Hoy, en clase, le ví con un cierto brillo en los ojos cuando mencionaron el campamento Google. Supongo que le hace ilusión ir a ese tonto campamento. Vale no, no es un tonto campamento. A mí me haría ilusión ir pero nadie sabe de mis habilidades y quedara raro que Lilly Mrs popular fuera a un campamento para frikis.

-Lilly, -capta mi atención Trish- ¿irás al baile?

El baile. Una manera de mantenernos ocupados y distraídos durante un período de tiempo. Una manera de que los alumnos y alumnas supuestamente se junten y hagan cosas juntos. ¿Cúal es el problema?, os preguntaréis, Para nosotros es una manera de separarnos en grupos según tu pareja y la ropa que llevas.

-Supongo -dije con una sonrisa falsa

- Genial, porque... -empezó a divagar sobre la ropa, la pareja y esas chorradas.

Yo sonreía y asentía como si realmente me importara. Pero por dentro estaba preocupada ya que Clara, Javi y Tobias miraban a Dylan y sus amigos con cara de asesinos. No quiero que vayan y monten la de Dios ahí.

- Sisi- le dije a Trish mientras vi como Tobías se acercaba a la mesa de los "nerds" y cogió a Dylan por la camisa- Tobías ¡Para!

Corro hacia allí, pero tarde por mis tacones y cuando llegué Tobias ya estaba encima de Dylan y lo golpeaba.

- Tobías- intento llamar su atención, pero no podía dejar que parara de pegarle.

Dylan estaba debajo de él y sangrando por la boca y nariz. Yo, asustada, retrocedí y en cuanto lo hice Dylan giró sobre sí mismo dejando a Tobías debajo de él. Empezó a soltarle puñetazos. Tobías intenta defenderse pero no puede.

- ¡Dylan por favor para!- grito esta vez. Él no me escuchaba. Me acerque y toque su brazo. Él para de darle golpes a Tobías y me mira- por favor

Él se levanto y dejó de pegar a Tobías. Me mira con arrepentimiento y abre la boca, para decir algo pero luego la cierra y mira hacia abajo. Me acerqué a él y le susurré en el oído "No te preocupes, sólo te defendiste." Y le deposite un beso en la mejilla. Me acerque a mi, ahora herido, novio.

- Cariño, ¿estás bien?-le pregunto.

- ¿Cómo va a estar bien? - dijo Clara- Ese friki de mierda le acaba de pegar.

- Cuando lo pille.. - empezó Javier, pero yo lo interrumpo:

- No le harás nada -todos me miraron con cara de sorpresa, excepto Amy que me agradeció con una sonrisa y corrió tras su hermano, el cual se había marchado- porque él no hubiera hecho nada si vosotros tres pedazo de brutos no le hubierais querido pegar.

Me marcho de la cafetería corriendo y busco por todo el edificio a Amy y Dylan .

-Joder Dylan, deja de moverte.

En cuanto oí eso corrí hacia esa puerta y llamo. Estaba segura de que eran ellos.

- Adelante- dijo Amy

- ¿Puedo pasar?- pregunto asomando la cabeza.

- Claro- dijo Dylan- ¡auch! para, me haces daño- le dijo a Amy mientras yo entraba

- ¡Menudo quejica!- dijo Amy frustrada.

-Yo lo haré -dije quitándola la gasa y mojandola con agua oxigenada

Oí la puerta cerrarse, supongo que Amy se habrá ido. Mientras le curaba, estuvimos los dos en silencio. Él miraba mi cara y yo la suya, bueno más bien, su herida. Estaba concentrada en sus labios. No me malinterpretéis, tenía ahí una herida. Cuando mojé la gasa de nuevo pero esta vez para la herida de la ceja, me perdí en sus ojos. Son preciosos, imposibles de describir. Estuvimos mirandonos a los ojos un buen rato a lo que me atrevi a preguntar.

- Oye Dylan- empeze- ¿Porque te pego?

- Ya sabes lo de siempre

- De eso nada- ataque- lo de siempre seria un empujon o un insulto, no una pelea. Dime la verdad.

- Tu - me quede atonita, no le entendia. Al verme confusa, prosiguio.- Al estar sentado contigo piensa que quiero que le dejea y miro a reclamarme.

- Maldito idiota- dije.

- Es tu novio, tu lo elegiste- dijo mirandome a los ojos.

- Bueno...- sus ojos reflejaban que no entendia- Te cuento si prometes ser de fiar.

- soy hermano de Amy- dijo el con una sonrisa y colocandose las gafas.

-Hay le has dado- Comenze- en primero yo era muy insegura. No le gustaba a nadie y no me sentia popular. Trish me consiguio una cita con su hermano.

- con tobias- dijo el pensando

- Exacto- dije- entonces tu hermana me dijo que ne daria 50 euros si me hacia su novia. Luego empezo la popularidad y lo de la pareja se oro y..

- Y no lo pudiste dejar- acabo el y yo asenti- ¿ y si te hubiese gustado otro chico o te gustara?

- No se, supongo que si me hubiera gustado alguien mas, hubiera dejado a Tobias si tuviera oportunidad con esa persona.

El asintio y salimos de la enfermeria. Cuando nos fuimos sono el timbre. Me despedi de el y me fui a mi casillero. Cogi mi siguiente libro y me largue a mi clase.

Este dia fue realmente raro.

__________ :)

Bueno aqui teneis el capitulo. Ayer no pudimos subir porque estabamos ocupadas, lo sentimos. Pero aqui lo teneis :P

Un beso y disfrutadlo. Por cierto gracias por leernos que, aunque no sea muchos, tenemos pas lectores de los que suponiamos que tendria la novela. Gracias a todos.

Ainhoa y Lydia

Campamento '13Where stories live. Discover now