La compañera

154 13 1
                                    

Dylan

Oh, no. Todo el curso. Con ella. Con la chica de la que estoy enamorado desde que empezó la secundaria.

Yo la miré, con felicidad y miedo, aunque aún no se cómo es eso posible. No me malinterpretes, no es que no me guste la idea pero si además de ser tímido y un pringadillo, la chica en cuestión tiene de novio a un gorila de dos metros que te mira como pensando (si es que sabe) la manera de matarte, "felicidad" no creo que tengas, al menos no por completo. Más bien estás acojonado. Que es cómo precisamente estaba y aún estoy. Sólo seran como unos 200 días, nótese el sarcásmo. Oh Dios se está acercando. Me abofeteé mentalmente. Sólo es una chica.

-Hola, parece que vas a ser mi compañero de pupitre.

-S-sí... -a la mierda mis propósitos.

Tras la charla general tendríamos una especie de "clase" para saber el horario y anuncios del curso. Entramos a clase y acto seguido un honbre  que se presento como un  tal  Sr Jones, supongo que nuestro profesor. Nos tocó en la tercera fila, al lado de la ventana, en la derecha. Ella se puso pegada a la ventana y yo en el asiento que estaba a su  lado. Copio el horario en la agenda que nos dan para la escuela. Ella mira por la ventana. ¿Qué piensas Lilly?  Desde que llegamos está como triste. Tiene la mirada perdida entre las nubes. Su expresión es triste, pero es hermosa al mismo tiempo.

Estaba tan distraído que no note como se giraba y me miraba hasta que me dijo:

-¿Vas a acabar de mirarme hoy o ya espero a mañana?

Yo aparte la vista, rojo como un tomate. Tonto. Soy un tonto. Y ella no se como hace para volverme tan idiota. El profesor empezó a hablar. Y por eso, gracias al cielo, desvío su atención de mí.

-Este año celebraremos el baile de bienvenida dentro de dos semanas. Las que se presenten a reina y damas e la fiesta deberan apuntarse...-siguió parloteando hasta que un anuncio llamo mi atención- este curso ha sido  elegido para encontrar a los representantes para el  campamento académico Google, que se comenzará tras las vacaciones de Navidad. En los sobres con sus notas, los eligidos encontraran un folio en el que se informara a sus padres del  campamento. Eso es todo. Podeis iros.

La hora del almuerzo

Lilly estuvo con sus amigas en la cafetería. Estaba mal pero aún así se puso una sonrisa falsa que bien yo noté,pero el estúpido de Tobías no hizo. Cojo una bandeja, unos cubiertos y una servilleta y me coloque en la fila. Divise a mis amigos en la mesa del fondo. Siempre nos sentábamos ahí. Era una manera de que los populares nos dejaran en paz, al menos por unos 30 minutos.

- Hola- saludó amigable la cocinera.

- Hola- la saludé de vuelta con una sonrisa tímida.

Me echo esa "comida", si se podía llamar asi, ya que mas bien parecía vómito. Me senté con los chicos al fondo y clavo mi mirada en Lilly. Es hermosa. Siempre la he amado. Su sonrisa, sus ojos, esa manera en la que se coloca el pelo detrás de la oreja. Ella es perfecta, pero teniendo en cuenta los novios que ha tenido y el que tiene, le van aquellos hombres que apenas tienen (si las tienen) neuronas.

- Dylan, Eo Dylan- me llamaba mi amigo Steve

- Dime - dije sacando mi móvil para ver la hora.

- Asì que...- empieza con un tono que hizo que le mirara- Lilly.. ¿lo soportarás?

-¿A ella? - pregunto- nací para eso- respondí seguro de mi mismo.

Aunque no es seguro es que sobreviva a este curso si Lilly esta sentada a mi lado... con un poco de suerte y el campamento Google, me salvaré

de ser asesinado por un gorila de dos metros con el cerebro de una ardilla.

__________ :)

Este es nuestro segundo capitulo. Esta hecho desde la perpectiva de Dylan, asi que se narra un poco diferente. Esperamos que os guste. El siguiente sera narrado por Lilly. Un besooo a tooodaaas.

Os queremoos.

Ainhoa y Lydia :) :P

Campamento '13Where stories live. Discover now