Corazón Roto

11.7K 744 396
                                    

Capítulo 2

Corazón roto

Las palabras hirientes de Jon se clavaron dentro del corazón de Damián saber que todo ese tiempo lo que él consideraba una buena relación, un compañerismo fiel, algo más que una amistad. Todo resultó ser una misión. Vigilar a Batman a través de Robin.

Agradeció profundamente dentro de su ser la llegada de los tres robins anteriores a él y cuando vió a Grayson fruncir el ceño como nunca supo que estaría bien, supo que nada le ocurriría de nuevo.

Cuando Red Robin lo cubrió con su manto negro y lo apretó contra sus costillas se atrevió a sollozar y apretujar con sus pequeñas manos el traje rojo de su hermano, mientras éste le apretaban aún más contra su cuerpo.Damian supo qué Superboy no podría provocarle ningún otro daño cuando escucho el arma de Jason y la amenaza del uso de balas de kriptonita, se supo seguro.

Despertó al día siguiente, sin saber cómo había regresado a la mansión, en su cama, bien arropado y con Titus recostado a los pies del enorme colchón, se sentía dolido cansado su cuerpo se sentía pesado era como si realmente hubiera tenido una batalla con Slade o algún otro supervillano en lugar de sólo haber tenido una incómoda plática con Jonathan Kent. Como pudo y sin ninguna intención de mudarse la pijama bajó al comedor donde encontró Alfred preparando el desayuno quien le anunció su intención inicial de subir su desayuno a su habitación. Poco a poco cada uno de los Wayne entró a la cocina a tomar algún aperitivo y marcharse anunciando que tenían asuntos que atender, el primero que vio irse fue a Timothy no se atrevió a decir algunas de sus palabras ocurrentes o sus amenazas teniendo presente la manera en la que él lo había protegido es la noche anterior, lo respetaban un poco más. Tim por otra parte se atrevió a despeinar el cabello del menor y proferir un simple: “Todo estará bien”Justo antes de dejar la cocina y posteriormente la mansión.

El siguiente fue su padre que solo recibió un termo de café y una tostada dejo la cocina en el momento que Jason entraba , se giró y para dirigirse a los dos.

-Richard se queda a cargo de cualquier cosa, obedezcan sus órdenes.

Estuvo a punto de objetar cuando Jason dio un  “Yes, Sir.” y un saludo militar exagerado.

Desayuno con Jason en la barra de la cocina, para después subir a su habitacion, alli se encontraba en el largo pasillo de las habitaciones familiares, Richard John Grayson parecía más imponente que nunca aun más que cuando portaba por necesidad el manto de Batman.

-- Mantente dentro de la mansión y más tarde baja a entrenar conmigo - Ordenó y se marchó dejándolo frente a la puerta de su habitación.

Supo que eso no era una invitación casual, no. Era  claro que aquello era una orden y mientras pensaba en mil formas de refutar y tal vez hacer exactamente lo contrario a lo que le habían pedido el recuerdo de las palabras de su padre en esa mañana y aún más de la forma protectora que Nightwing había tomado la noche anterior. Un escalofrío recorrió su columna vertebral ante el recuerdo.

El sentimiento de fragilidad le molesto, y aún más le causó un gran disgusto el verse a sí mismo acatando la orden de cambiarse por ropa más cómoda y que más tarde no necesitaría cambiar por ropa de entrenamiento. Un pantalón de franela y una camiseta

Realmente no tenía intención genuina de abandonar la mansión, pero, mientras paseaba por la mansión acompañado de titus se encontró con una imagen poco común dentro de la casa (Esto considerando que la regla de no armas se extendía desde sus vidas nocturnas hasta los pasillos de Wayne Manor). Alfred pasaba frente a él con su rifle dirigiéndose al pasillo escalera que reconocía como el de la torre de vigilancia en caso de ataque directo y una de las múltiples entradas a la cueva hechas principalmente para el libre tránsito de Alfred.

BROKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora