Cap 9: La verdad sobre Mary...

27 3 5
                                    

Narra Garry:

Me levanté del suelo. Revisé el lugar donde me encontraba. Era un gran lugarr, con una habitación grande en el centro, la cual estaba cerrada con llave. Al fondo de esta, habían dos cuartos abiertos. El primero tenía 7 pedestales, donde parecía caber algo redondo. Al frente había una nota que decía "Consigue las 7 bolas de pintura... y la habitación se coloreará, y un puente creará"

Garry-Pero... ¿donde estarán esas bolas de pintura?

Salí de la habitación pensando en como las conseguiría.

Ví un cuadro de un malabarista, el cual me preguntó por su edad. Yo respondí bién, porque antes había visto la pintura. Le dije 6223 y era correcto. Entonces, a mi lado, apareció algo redondo y azul. Era blando, y parecía frágil. Después de unos segundos de tocarlo, este desapareció.

Seguí buscando. Había una habitación con un gas extraño dentro de ella. Cada segundo que pasaba, mi rosa perdía un pétalo. Logré recoger una bola de pintura, color violeta,la cual desapareció al tocarla, y un paraguas rojo. Al salir, me di cuenta que había un cuadro de un anzuelo sobresaliendo de el.

Enganché el paraguas, porque era lo único que parecía poder hacer con el. En cuanto lo hice, este salió disparado hacia arriba, con el anzuelo, entrando ambos en el cuadro.

Garry- E-ehh?! Entró al cuadro... sin duda esto no es lo mas extraño que me a pasado aquí.

Seguí buscando bolas de pintura. En otra habitación, donde habían varios libreros. Detrás de dos libreros, había un pequeño cuarto. Pero no pude mover los libreros.

Entonces decidí leer uno de los libros, y al hacerlo, una bola de pintura verde salio de entre las páginas. Al tomarla, esta desapareció, como las demás.

Entonces, al salir, entré mi rosa en el florero. A su lado... estaba la cabeza de ese muñeco.. y decía....

"¿Que haces? Quiero saberlo ya!!"

Yo ignoré al muñeco, porque no quería perder la paciencia. Al caminar cerca del cuarto cerrado del medio de ese lugar, había otra bola de pintura, era de color amarillo, y apenas la toqué, se desvaneció.

Ya llevaba 4 de 7 bolas de pintura, lo cual no sabía si me alegraba o me aterraba, porque no tengo idea de que va a pasar, cuando las recolecte.

Luego, no sabiaque hacer, así que comenzé a revisar los cuartos otra vez, sin poder encontrar nada.

Bueno, eso fué hasta que encontré en la habitación con el gas, que en el jarrón, antes vacío, ahora corría desde el techo, lo que parecíaser agua. Tomé mi rosa, fuí hacia esa dirección, y luego de entrar mi rosa, esta se recuperó, dándome tiempo a tirar de una cuerda, en la pared. Al hacerlo, todo el gas desapareció, dejando la habitación completamente segura.

Al salir, y pasar frente al cuarto de los libreros, se pudo escuchar un fuerte sonido proveniente de el. Al entrar, los libreros que habían frente al pequeño cuarto detrás de ellos, se habían movido.

Entré, y había una bola de pintura rosada, que desapareció al tocarla. Ya solo faltan dos.

Me interesó un libro que sobresalía de entre los demás.

Al tomarlo, desía definiciones de varias obras de Guertena.

"Dama de rojo" : Se cree que fué la única obra en la que Guertena se guió de una persona real, la cual, se cree que fué su amante. Sin embargo, esto nunca se pudo comprobar.

"Los celos rosados": Obra aún sin un significado en concreto. Esta obra presenta la imagen de un cuadro totalmente rosado, que está oculto por una rosa.

La última obra que ví... me dejó impactado, y al mismo tiempo asustado...

.

.

.

.

.

.

"Mary": Aunque la chica paresca real, no está basada en ninguna persona existente. Fué el último trabajo de la vida de Guertena.

Después, ví la imagen del cuadro en ese libro, y eso fué lo que aclaró todas las dudas.

Después, ví la imagen del cuadro en ese libro, y eso fué lo que aclaró todas las dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garry- E-esa es... Mary!

Mientras estaba atónito mirando el libro, no me fijé de que un cuadro, llamado "oreja tensa", se estaba moviendo y escuchando lo que decía yo.

Garry- Ib... está en peligro. Debo salvarla.

Salí decidido a regresar con Ib y salvarle la vida. Si Ib estaba con Mary, estaba en peligro, ella es lo mismo que las demás obras que intentan matarnos.

Al salir, la cabeza del muñeco no estaba. Luego de eso, pude ver que estaba junto a la puerta de esa habitación rara, que nunca logré abrir.

"Encontré un tesoro, ¡¡será solo mío!!"

Noté que la cabeza, estaba algo inchada, por lo cual, la tomé, con algo de temor. Al tomarla, entré dos de mis dedos en ella, ya que estaba rota. Al sacar el objeto, fué una bola de pintura lo que salió del muñeco, era roja. Hice lo mismo que con las anteriores, y justo cuando se desvaneció, el muñeco dió varios saltitos, mientras se reía. Luego, saltó hasta llegar a la puerta a su lado, esta se abrió, y dejó pasar al muñeco.

La puerta quedó abierta, y ya era la única opción, debía entrar.

Al entrar, esa habitación estaba extrañamente fría, demasiado.

Estaba repleta de muñecos de trapo. Habían mesas, a cada lado de la habitación. Cada una estaba repleta de muñecos grandes, con sus ojos rojos, y su piel azul.

También habían varios por el suelo, y un  cuadro blanco en el fondo. Delante de ese cuadro blanco, había, una bola de pintura blanca, la última que necesito. La tomé y me dirijí a la puerta, pero esta no abría. De pronto, letras color blanco aparecieron en esta, diciendo lo siguiente:

"Vamos a jugar un juego, quién, quién, ¿quien tiene la llave?"

De pronto, del cuadro blanco, comenzó a asomarse una muñeca de trapo, pero esta era enorme. Lo primero que ví, fueron sus enormes brazos, lo cual me dijo al instante, que pasaría si no encontraba la llave rápido.








ÑIOO!!!!, me cuerdo de lo que le pasa a Garry en esta parte ;-;
Bueno, les quería anu ciar que, como han visto, se me dificulta actualizar los lunes, por lo cual, desde ahora, los capítulos de "La galería de arte maldita" serán publicados los martes. Bueno, eso era todo, nos vemos después.

La galeria de arte maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora