TU INOCENCIA ME ENCANTA

367 22 13
                                    

CAPITULO FINAL.

El mundo puede estar lleno de tantas personas, pero fuiste tu que me alcanzo, tan solo verte sonreír ere la mayor felicidad tu y tu inocencia y esa manera tan pura de ver la vida , todo a tu alrededor, el solo pensar que te haría tanto daño me aterraba intente estar al margen, mantener una relación de amigos y compañeros de trabajo por el simple hecho de que no quería que este sentimiento egoísta te provocara temor y terminaras huyendo de mi...

-Kaito ¿Que haces aqui?- estaba confundido, mi manager había desaparecido y delante de mi estaba la persona con la que mas me urgía estar a solas

- len yo tengo algo que quiero mostrarte- no dijo mas sostuvo mi mano y me jalo fuera de la habitación.

-Espera Kaito ¿a donde vamos? ¡espera tengo algo que decirte!.- intente apartar su mano pero me sostenía con fuerza, seguía caminando sin detenerse , salimos de el hotel y tomamos y taxi. Todo se mantuvo en silencio, le dirigí la mirada varias veces pero el simplemente miraba por la ventana del taxi sin prestarme atención, en todo ese tiempo el no soltó mi mano, me sentía abrumado y muy confundido.Cuando el taxi al fin se detuvo. ambos salimos de este , las estrellas ya estaban en su punto, la luna brillaba de una manera nostálgica.

-continuemos- me miro por un segundo y comenzamos a caminar otra ves, cuando estábamos apunto de terminar la banqueta y comenzar la arena un coche se detuvo frente a nosotros, kaito al fin soltó mi mano.

- Len puedes caminar hacia la playa, ya ahorita te alcanzo. No replique nada y solo comencé avanzar.

No le dije nada en todo el camino se veía ansioso, no solté su mano en todo el camino quería que al menos eso me quedara, por que esta seria la ultima ves.Cuando el coche se detuvo mire a len y le pedí que se adelantar era momento de enfrentarlo y acabar esto de una buena vez.

-kaito estas seguro de esto ?- el manager estiro su mano y me estrego lo que ya mas tarde le había pedido.

- Ya no quiero que las cosas sigan de esta manera.

- Muy bien. Te encargo a len recuerdo que el es muy frágil.

- Si lo se no tienes que preocuparte.

Me despedí del manager y me dirige hacia donde se encontraba len, camine despacio dejando que el aire calmara mi corazón.

Tenia miedo de preguntar kaito se quedo con la persona que se encontraba en el coche, el sonido de las olas era tan reconfortante la brisa era fría pero me ayudo a desaparecer mi ansiedad escuche pasos de tras de mi, me di la vuelta para encontrarme con la mirada de la persona que me había traído hasta este lugar.

- Kaito ¿a que hemos venido aquí?

- Len.... es mejor que paremos

- ¿Que? ¿A que te refieres?.- es como si mi corazón estuviera siendo comprimido

- No podemos continuar así.

-No -mi voz salio casi inaudible- yo no quiero eso- baje mi mirada y apreté mi ropa aferrándome a mi terquedad, esto no era lo que quería escuchar, no podía evitarlo y las lagrimas comenzaron a salir, kaito se me a cerco y una luz comenzó a radiar a nuestro alrededor, levante la miraba para encontrarme a kaito con dos velas de bengala encendidas.

- Yo quiero que detengamos esto.- se detuvo para entregarme una de las bengalas, y sonreírme de tras de esto, mi llanto se detuvo por un instante y las lagrimas que aun quedaban resbalaron por mi mejilla, el acerco su mano y las limpio dándome un caricia.- Len no quiero que sigamos con esta relación llena de tanta confucion por lo que ¿Aceptarías salir conmigo?.- fue en ese instante que sentí como si el mundo se hubiera detenido, mi corazón empezó a latir muy fuerte y comencé a llorar de nuevo era inevitable me sentía tan feliz, apenas pudiendo hablar

- Si kaito, si Quiero salir contigo. -no podía dejar de llorar me sentía tan feliz las luces de bengala se empezaron apagar kaito me acerco a el sus manos rodearon mi cintura , y me abraso muy fuerte.

- estoy tan contento, tenia tanto miedo, no quería hacerte daño, yo me sentía tan intranquilo, lo siento por ignorarte yo no quería hacerlo.

- No tienes que preocuparte por nada, ahora todo esta bien- nos soltamos para contemplar el mar antes de marcharnos.

- Esto era lo quería mostrarte- en le agua se reflejaba la luna y las estrellas como si esta fuera el cielo, tan cerca de notros casi posible de tocar era el paisaje mas bello que había visto en mi vida, hace un momento estaba tan absorto en mis pensamientos que nisiquiera lo note,desvié mi mirada un instante del segundo cielo y mire a Kaito, el también me miro puso su mano a mi mejilla y se acerco muy lentamente, cerré mis ojos y sentí sus labios en los míos, el beso fue corto pero dulce, nos tomamos de la mano y regresamos al hotel.

Cuando ambos chicos llegaron a la habitación se miraron un poco avergonzados.

-iré a darme una ducha. -El mas joven dejo sus cosas en el suelo y se apresuro al baño torpemente. su corazón latía muy rápido era demasiado evidente lo que seguía pero estaba listo sabia que amaba aquel chico de ojos azules con todo su ser y quería entregarse a el por completo, cuando salio de la ducha miro avergonzado al peliazul que lo miraba sentado cerca de la ventana.

- ¿Estas seguro de esto len? no quiero forzarte a nada, aun me siento mal por haberte hecho eso la otra ves así que si..

- Quiero!!! Kaito yo quiero hacerlo.- ambos sonrieron, el mayor se acerco y fundió en un beso dulce pero apasionado al que hace poco se había convertido en su novio, el silencio a pasible de la habitación fue remplazado por el amor mutuo de ambos , el peliazul exploraba con calma y despasio cada rincón de su amado tocándolo como el objeto mas frágil del mundo.

su lengua recorría todo mi cuerpo ,se sentía tan bien, mi corazón estaba latiendo muy rápido acerco sus labios a los míos , envolviéndome en un beso apasionado y seductor, inserto su lengua y comenzó a jugar con la mía deslizo su mano asta llegar ami ano

- estas muy mojado acá abajo-

- Kaito yo.....ah espera no esto es...- pude sentir una punsada su dedo se movía dentro de mi, no tardo mucho en insertar un segundo y tercer dedo, el placer era demasiado al grado de sentir como si mi energía estuviera siendo drenada.

-Kaito..uh.. mételo ya...

- espera aun no me e puesto el condón

- eso no importa mételo ya.- me acerque y el y lo abrase tomando la iniciativa del beso al principio se sorprendió pero después lo continuo.

- Si quieres las cosas de ese manera entonces muy bien. inserto su pene un poco rápido, un grito ahogado salio de mi boca, comenzó a moverse lento para después acelerar al fin Kaito y yo nos habíamos vuelto uno.

-Te amo Kaito, te amo, te amo.

- Yo también te amo Len.Esa noche pude sentir que todas mis angustias y ansiedades se desvanecían y como si todo por lo que había estado preocupado todo este tiempo jamas hubiera existido.

FIN

FIN

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Tu Inocencia Me Encanta Kailen/BLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant