cap 12: la desesperacion inicia, el guerrero siniestro elige un bando parte 1

29 1 2
                                    

Los 6 jóvenes demonios se transportaron a saitashima, mediante el círculo mágico de la familia Gregory, junto en frente del dichoso templo shinto donde tornado se ocultaba, si se le puede llamar «ocultarse» a lo que hacía allí. Los jóvenes entraron por la puerta, la cual tenía cierto cartel junto a esta que decían en kanji 《entren si quieren, salgan si pueden》, una puerta al jardín que rodea al edificio, con un leve temor recorriendo sus mentes, pero no era suficiente para hacerles demostrarlo, ya que los 6 ya habían enfrentado grandes riesgos en el pasado ¿Que podía asustarles de un simple mercenario loco? Los jardines eran verdaderamente bellos, un digno jardín shinto, aunque estaba levemente rojizo el suelo, tal vez sea un fertilizante, ya que las flores estaban en época de florecer. A un lado, se encontraba una miko barriendo, la cual sonreía dulcemente mientras cumplía su labor, a la cual se le acercaron con la intención de buscar información sobre tornado.

Sleyer: disculpa, Venimos buscando al guerrero tornado, ¿Es aquí donde se hospeda? —interrogó.

La miko no cambió sus movimientos de barrer en lo más mínimo, sin contestar.

Riak: creo que te ignora, eletro-negro —señaló riendo burlonamente.

Raizer: mejor déjenme que les muestre como se habla con una dama —afirmó antes de pararse frente a la miko— mi bella señorita, estaría feliz si me dijeras si está es la ascienda donde se encuentra el guerrero tornado.

La miko tampoco le presto el más mínimo de atención, como si no hubiera escuchado nada.

Sleyer: ¿Que pasó? ¿Acaso es un trapito que «hablarle como se le habla a una dama» no te funcionó? —replicó expectante.

Sohna: no intentes escondemos nada, sabemos que esta aquí, exigimos hablar con el —exclamó perdiendo la paciencia.

La miko tampoco reaccionó a esto.

Sleyer: ¿Que clase de forma de ignorar a alguien es esta?

¿?: ignorenla.

Derrepente, desde el edificio, se acercó una guerrera antielemental, quien portaba una armadura similar a la de tornado pero de color carmesí opaco, la cual caminaba hacia los Príncipes con algo de fatiga y disgusto, con su mano derecha rascándose la nuca y su otra mano en un bolsillo en el pantalón de su armadura, ella es la guerrera flamon, la única mujer de los 4 guerreros antielementales y manipuladora del fuego.

Flamon: ni intenten hablarle, su cerebro esta hecho puré -señaló al acercarse- gracias a una extraña tortura psicológica que hizo mi maestro en ella y sus compañeras, ahora lo único que saben hacer es limpiar, sonreír, comer e ir al baño —explicó con gran fatiga al hablar— aunque esta última tampoco la sabían hacer al principio, así que tuvimos que enseñarles, lo que fue realmente molesto.

Sleyer: ¿Eres de los guerreros antielementales? —interrogó con un tono altanero.

Flamon: no, soy una de los Vengadores, imbéciles, soy la «viuda andate a la cancha de tu hermana», me agregan en la próxima película -repuso con un tono amargado- a todo esto ¿Quién carajos son ustedes? ¿Serán las strippers que ordenó el maestro tornado? Es extraño ver a 4 proxenetas para sólo 2 putas —afirmó esta pensativa, portadora de un lenguaje muy vulgar y explosivo.

Riaak: ¿Proxonetas? Nosotros no somos... —intentó aclarar algo aturdido por tan molesta presencia para el, aunque fue interrumpido.

Flamon: o es que ustedes... acaso son... —tartamuedo asombrada mientras los observaba deteñidamente— ¿Serás que el maestro... encargo a 4 strippers sólo para... Mi? —exclamó sollozando— el maestro es tan bueno en el fundó, tan considerado conmigo, juro que le seguiría por las profundidades del Hades y hasta lo más profundo del averno si el me lo ordenara.

Armagedon - high school dxd - [Concluido, Ponele]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora