Capitulo Once

2K 255 53
                                    

╚╗¿ M A T R I M O N I O ? ╔╝

Todo estaba listo, los amigos de Steve y de Tony ya estaban reunidos en el parque, ellos estaban tan nerviosos como el rubio o quizá más que él.

-¿Cómo crees que reaccione Tony?-Thor miro a Loki mientras este cruzaba los brazos mirando todo el espectáculo que Steve había montado.

El rubio tenía puesta la máscara de la película "El fantasma de la ópera", a su lado, estaban bailarinas con un vestuario que consistía en un vestido negro con puntos blancos , en el centro de todo, habían colocado un pequeño escenario, con luces rojas y azules, ahí mismo había un gran corazón rojo hecho de pétalos de rosas -además de contener en el centro las iniciales S y T con pétalos blancos- y como si esto no bastara, había niños sosteniendo corazones y varias pancartas con frases "Eres lo mejor", "Te amo", "Quédate conmigo para siempre".

-Pues debería estar ciego para decirle que no-el azabache suspiro-solo espero que tú superes su pedida de matrimonio conmigo.

-Si Tony debe estar...-Thor abrió los ojos cuando entendió a que se refería lo último que había dicho Loki-Espera ¿Acaso me estás proponiendo matrimonio?

-No-él negó-ese debes hacerlo tú-y dicho esto camino hacia Steve y Natasha-¿Listos?-pregunto mientras miraba su teléfono-Porque Pepper dice que ya vienen para acá.

Steve se mordió el labio, sus manos sudaban, y su cabeza comenzaba a dolerle, pero eso no debía importar en ese día tan especial para ambos.

-Se que todo va a salir bien, Tony te ama y eso se nota a kilómetros de distancia-Clint tomo de la mano a Pietro, mientras trataba de darle apoyo moral a su amigo-Te va a decir que sí.

-¿Eso es cien porciento seguro?-Steve se pasaba las manos por el cabello una y otra vez.

-¡Claro! Si no, yo ni estaría aquí-Strange interrumpió la plática-No me gustaría ver cómo alguien es rechazado-hizo cara de asco para después soltar una carcajada-debes relajarte, todo va a salir bien.

-¡Ya están llegando!-gritaron Scott y Quill para luego correr a esconderse entre las demás personas del parque, aunque cabe decir que todas miraban embobadas el espectáculo que ahí había.

-Todo va a salir bien-Thor y Natasha le palmearon el hombro mientras corrían a las mismas posiciones en las que se encontraban los demás.

Tony caminaba al lado de Pepper, aún no entendía la necedad de su amiga por pasar a ese lugar, pero bueno, ahí estaba cumpliendo el capricho de la peli-naranja.

-Oh dios-la voz de su amiga lo sacó de sus pensamientos.

-¿Pero qué...?-fruncio el ceño al ver a Steve con una máscara del fantasma de la ópera y un micrófono enfrente suyo-¿Qué está haciendo?-pero antes de que llegara a acercarse, los acordes de una guitarra comenzaron a sonar

-Sé...que a veces soy difícil de entender
Que puedo lastimarte sin querer
Sabes bien, sin querer-Tony se llevó las manos a la boca, esto no podía estar pasando ¿O si?

-Yo, que tanto te he intentado proteger
El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé si estoy bien-el moreno se comenzó a acercar a su novio a pasos lentos, Steve tenía una sonrisa en el rostro.

-Pero sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado, tú-y las bailarinas comenzaron a moverse al compás de la música-Con tu ternura y tu luz, iluminaste mi corazón, quien me da vida, eres tú, no hay nadie más, solo tú...-vaya que su novio ni cantaba nada mal

-...Que pueda darme la inspiración...
Solo escuchando tu voz-Tony giró su cabeza, ¿Donde se había metido Pepper? ¡Al diablo! Ella no importaba ahora, lo único que importaba en esos momentos era Steve, su Steve.

-Si, contigo es con quien puedo caminar
También con quien me gusta despertar
Quédate, una vez más...-Steve bajo del pequeño escenario para caminar en dirección a Tony, que en esos momentos estaba tan sorprendido pero feliz.

-Porque sé que te amo y solo quiero devolver un poco de lo que me has dado, tú
Con tu ternura y tu luz...Iluminaste mi corazón...Quien me da vida, eres tú...No hay nadie más, solo tú..que pueda darme la inspiración-los niños se acercaron para rodearlos con los corazones y pancartas, Tony agachó el rostro y se dio cuenta que estaban encima del corazón.

-Solo escuchando tu voz
Que regresa a mi cuerpo
La fuerza de amar como me has enseñado
Solo...-guardo silencio para después tomar la mano de su novio-...tú, con tu ternura y tu luz...Iluminaste mi corazón...Que me da vida, eres tú...No hay nadie más, solo tú
Que pueda darme la inspiración-mientras cantaba las últimas estrofas, se iba arrodillando-Solo escuchando tu voz-y cuando la canción termino, sacó una pequeña caja de color negro, la abrió con gran lentitud, para después sacar un anillo dorado con algunos adornos rojos y un pequeño diamante en el centro.

-Steve...

-Te amo y no sé cómo seguir expresandote mis sentimientos por ti, ni siquiera sabía cómo proponerte matrimonio-soltó una pequeña risa-lo único que se y de lo que siempre estaré seguro es que te amo y nada ni nadie cambiará eso-Tony solamente lo miraba-¿Sabes? Bueno no sé si ya te lo he dicho pero antes de ti me sentía perdido, sin nada en la vida por lo cual seguir luchando, lo de mis padres me había devastado...-Steve alzó la vista-...pero al llegar tú, mis ilusiones volvieron a renacer, todo mi mundo volvió a tener color y encontré un motivo para vivir-sus ojos tenían lágrimas-se que es estúpido depender de alguien, pero ¿Qué puedo hacer? Mi mundo ahora eres tú y la verdad no sé si pueda seguir si no estás tú...-sus grandes ojos lo observaron.

-¿Y a que hora me vas a proponer matrimonio?-Tony también tenía algunas lágrimas en sus mejillas-No esperas que diga que si a una pregunta no formulada ¿Verdad?-y Steve suspiro aliviado, su Tony estaba ahí, feliz.

-Anthony Edward Stark ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres formar una vida a mi lado?-y sin esperar nada más, Tony se puso de rodillas para besar a su ahora prometido.

Todo el mundo estalló en aplausos al ver la escena.

-Te amo Steve-el moreno escondió su rostro en el cuello de este-Yo...yo no sé qué hize para merecer te, he sido muy malo con algunas personas, no sé porque la vida me recompenso contigo-el rubio envolvió a su prometido en sus brazos-aún no me lo creo.

-Yo tampoco me creo que hayas aceptado casarte conmigo, yo creí que ibas a huir asustado mientras gritabas que esto era un error-soltó una risa mientras Tony rodaba los ojos.

-¿Y perderme la satisfacción de restregarle en la cara a Loki y Scott que yo me caso primero? Eso nunca

-Ese es mi Tony-el rubio lo besó con delicadeza para luego ayudarlo a levantarse-Gracias por todo-con su pulgar limpió las lágrimas que Tony tenía en sus mejillas-Te amo.

-¡Creí que ibas a morir solo!-y de la nada todos sus amigos salieron de sus escondites-Vaya que sorpresa me acabo de llevar-Scott abrazo a su amigo mientras todos reían y comenzaban a comentar sobre la pareja.

Tony solamente podia sonreir, la felicidad que tenía era tan evidente que hasta era contagiosa, porque él sabía que ahora estaba en el lugar correcto con las personas correctas, no podía pedir más.

______________________________________________________________________________
¡¡¡Ahhhhh!!! Estoy obsesionada con este tipo de pedidas de matrimonio 💓

En fin espero que les haya gustado..porque está historia está a dos capítulos de terminar 🖤🖤🖤

Y perdón por no actualizar pero he tenido una semana pesada :v

Así que sin más ...

Gracias por leer ❤️

Pd: la canción utilizada en este capítulo es de Carlos Rivera-Solo tú

Siete Nombres || StonyWhere stories live. Discover now