Capitulo Dos

4.2K 479 172
                                    

╚╗ P R O F E S O R ╔╝

—¿Estás listo?—Tony miraba a Steve por el rabillo del ojo.

—No—suspiro mientras recargaba su cabeza sobre la ventana del auto de su amigo—pero creo que aún estoy algo ebrio como para bajar y decirle lo que desde hace tiempo se merece oír.

—Bien—palmeo su hombro—como tú eres el que puede arrepentirse primero debes ir ahora mismo a hablar con él—el rubio asintió.

—Una última pregunta—dijo este antes de bajar—¿Cómo es que sabes que Fury y Coulson viven así de cerca?—miro las casas de sus dos profesores, las cuales se encontraban a tres casas una de la otra.

—El apellido Stark sirve de mucho—le guiño un ojo para después bajarse del auto—ahora vamos—el moreno se veía bastante emocionado.

—¿Por qué tan feliz?—Steve aún no podía creer como es que algo tan simple podía causar esa emoción en Tony.

—Ya quiero llegar a la última persona, pero para eso es necesario que practique unas cuantas veces—le sonrió y se alejó corriendo a la casa de Coulson.

El rubio suspiro y camino hasta la casa de Fury, cerró los ojos y tocó la puerta, después desvió la mirada ¿Estuvo bien aceptar la propuesta de Stark? No tuvo tiempo para responderse.

—¿Steve?—Fury lo miro extrañado—¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?—el hombre llevaba su característica chamarra de cuero negra y sus pantalones del mismo color—¿Y oliendo a alcohol?—arrugo su nariz.

—¿Acaso es estúpido? Debe regresar con Coulson—Steve se quedó callado, ¿Cómo se había atrevido a decir eso?

—¿Disculpa?—este negó—Cuando estés menos ebrio puedes venir a esta casa—el hombre está a a punto de cerrara puerta pero el rubio puso su pie.

—Debe escucharme—miro a lo lejos como Tony hacia lo mismo con Coulson—usted siempre fue mi ejemplo a seguir, tan fuerte y tan firme al hablar, era un héroe para mí cuando mi padre murió—desvió la mirada al recordar cómo había perdido a su familia en ese accidente de auto—y eso nunca va a cambiar, pero debe hablar con Coulson, ustedes eran la pareja perfecta, todos les tenían envidia, se notaba a kilómetros de distancia que se amaban—Fury suspiró, ese chico era como su hijo y sus palabras tenían razón pero ¿A qué se estaba refiriendo con eso de hablar con Coulson? ¡Ellos estaban perfectamente bien, por eso vivían a solo tres casas de diferencia!

—Que hermosas palabras hijo—se acomodo su chamarra—Pero ¿A qué te refieres? Coulson y yo...

—¡Fury!—el grito del antes mencionado lo hizo callar—¿Qué se supone que le estás haciendo al chico?—este lo miro extrañado—¿No te bastó con lastimarme a mí y ahora vas con el muchacho?—Coulson apartó delicadamente a Steve—Deja que esté en paz—Fury ahora sí estaba más que confundido—Solo sígueme la corriente—le susurro alegremente.

—Al chico no le estoy haciendo nada—reclamo siguiéndole el juego a su pareja—y ¿Yo lastimarte? ¡Jamás lo haría!

—No queríamos que pelearán mas—Steve intervino preocupado—solo queríamos que arreglaran las cosas después de la violinista—Fury aún seguía confundido, pero mínimo ya sabía que debía actuar—fue idea de Tony

Y fue con ese nombre, que todo se acomodó «Maldito Stark» rió mentalmente pero suspiró.

—Me rompiste el corazón cuando saliste con ella.

—Pero tú no fuiste quién para irme a buscar ¡Además te dije que era mi amiga!—Coulson también estaba divertido con la situación, pero si se trataba de ayudar a su ex alumno preferido, haría lo que estuviera en sus manos.

—¿Era tu amiga?—«Debes ser actor Fury»—¡Nunca me dijiste eso!—algunos vecinos comenzaron a asomarse por la ventana—Yo creí que...—cerró los ojos para aguantar las ganas de reír—me estabas engañando—oculto su sonrisa con una mueca.

—Nunca haría eso—Phill también lo miro y por primera vez Fury vio a Tony, esté solo miraba como Steve se ponía feliz por aquella "reconciliación" tan extraña que estaban teniendo—Te amo más que a nada en este mundo.

Ambos hombres se tomaron de las manos y unieron sus rostros para darse un beso, el beso más tiento que Steve haya visto en la vida, con ese rose de labios se dio cuenta de todo el amor que se profesaban, no podía creer que estuvieran separados, es más ni si quiera parecía que se hubieran enojado.

—¿Tony?-murmuro por lo bajo y cuando volteó a verlo, este lo estaba mirando—¿Estás bien?—el rubio se acercó a él y tocó su mejilla, con este simple tacto el moreno se estremeció.

—Es mejor irnos—Steve asintió y juntos se subieron al auto.

—¿Me puedes decir que fue todo eso?—Fury aún estaba riendo—en la mañana habíamos quedado que nada de peleas por un buen tiempo.

—Lo sé amor—Coulson suspiro—pero Tony me pidió que lo hicieramos—su pareja lo miro—cuando Steve vino a verte, Stark corrió a mi casa y me contó su plan para...—guardo silencio ¿Era correcto que él supiera?—...algo, el caso es que debíamos fingir que estábamos peleados.

—¿No somos los únicos que vamos a pasar por esto verdad?


—No

—Eso fue lo más extraño que he visto en mi vida—murmuro Steve cuando estuvieron cerca del departamento de Tony—No parecían estar pelados—se encogió de hombros—Pero bueno, eso fue divertido—sonrió y Tony reprimió un suspiro—¿Quien sigue en la lista?

El moreno lo pensó unos momentos—Nuestro vecino.

—¿Y que se supone que le voy a decir?

—Tu vecino es Clint Barton—Tony rió—y mi vecino es Pietro Maximoff ¿Sabias que se gustan?

—Wow—Steve negó—ahora somos cupidos—afirmo—me gusta esto


______________________________________________________________________________
Espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia :3

Ahora todo se pondrá más interesante ❤️

<>

Siete Nombres || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora