Capitulo Siete

2.8K 358 90
                                    

╚╗ P R I M E R
A M O R ╔

—Yo voy a buscarlo—Quill comenzó a correr en la misma dirección por donde Steve se había ido. Peter tenia un mal presentimiento sobre su nuevo amigo y estaba seguro que todo tenia que ver con Loki—¡Steve!—grito cuando vio una mata de cabello rubio a lo lejos—¡Steve!—se acerco con mucha velocidad a él—¿Estas bien?—pregunto mientras colocaba una mano en el hombro del contrario.

—¿Qué haces aquí?—pregunto el rubio mientras trataba de controlar el temblor de sus manos—¿No deberías estar con Scott y Tony?—apenas controlaba el tartamudeo de su voz.

—Eso no importa—Peter se sentó a su lado—Lo que importa eres tú ¿Estas bien? ¡Saliste corriendo cuando oíste el nombre de Loki!—sabia que si lo presionaba quizá podría obtener la respuesta a su pregunta.

—No es verdad—desvió la mirada—Yo...

—Te gustaba Loki ¿verdad?—Steve se quedo quieto.

—No a mi...

—Te gustaba—afirmo este—Pero no debes temerle, recuerda que ahora te gusta Tony—lo miro.

—Si—contesto en un susurro.

—Esa es la actitud—palmeo su espalda—Ahora vamos, tenemos una fiesta a la cual asistir

—Eso es raro—Scott se cruzo de brazos—¿Qué crees que les ocurre?

—No lo sé—Tony se cruzó de brazos—Quizá tiene que ver con el amor de Steve ¿No?—trato de que los celos no se le notarán, pero fue en vano, Scott lo miraba divertido.

—Es obvio que tú eres su amor—rió—Pero no debemos tomarle importancia, mejor hay que ir a preparar todo para la fiesta de esta noche—Lang comenzó a caminar en dirección contraria al moreno—Más tarde le envío los datos de la fiesta a Quill.

Tony con algo de recelo comenzó a seguirlo, no estaba seguro de que eso fuera algo sin importancia pero no era el momento de hacer preguntas, él esperaría hasta la hora de la fiesta.

—¿Ya estás listo rubio?—Quill se acercó a la habitación de Steve.

—Dame un segundo—murmuro este sin abrir la puerta.

—Eso dijiste hace una hora—refunfuñó Peter—Eres peor que Lang—musito mientras se iba a sentar al sofá.

Quill se dedicó a mirar su celular, reviso sus redes sociales en lo que esperaba a que Steve estuviera listo. Sin querer su cerebro recordó la conversación que había tenido con el rubio horas atrás, en ese intercambio de palabras, él le había contado que durante gran parte de su juventud había estado enamorado de Loki -creía que este lo sabía-, lo seguía a todos lados y básicamente era su perro faldero, e incluso se había acostumbrado a sus rechazos, pero todo cambio cuando Tony llegó, ya que Steve sintió inmediatamente atracción por este y dejó de seguir a Loki, tiempo después el azabache cayó en las garras de Thor y todo había terminado o eso creía él, ya que cuando se desapareció del trabajo se topó con Loki y su corazón latió fuertemente “—Fue ahí cuando me di cuenta de que quizá aún siento algo por él—” le había dicho el rubio mientras sollozaba, Peter había tratado de calmarlo y sus esfuerzos dieron resultado a una hora antes de que iniciará la fiesta.

—Ya estoy listo—Steve salió de su habitación con unos jeans y una chaqueta de color azul.

—¿Tanto para eso? Yo creí que ibas a salir con un smoking—rodó los ojos.

Siete Nombres || StonyWhere stories live. Discover now