Capítulo: 1

1.4K 51 10
                                        


La boda soñada estuvieron preparándose por todo tres meses los arreglos de flores, el lugar donde se festejará, las comidas, Bebidas, los invitados, la preparación y la decoraciones todos eran muy agotador como era de dos familias poderosas los periodistas y fotógrafos no los dejaban en paz los seguía a todo lado aparecían en la televisión, en la revista de portada, diarios en todos los redes
Ahora ella estaba caminando al altar a lado de su padre feliz con su hermoso y largo vestido de novia de veía esplendorosa la mujer más hermosa del año caminaba lento y con la melodía del andar cuando finalmente llegó hasta su futuro esposo quien la estaba esperando ya. Ella le dió un beso a su padre en la mejilla con una sonrisa de emoción.

___Trunks por favor te entrego mi joya más preciada cuidala mucho -Dijo el padre estrechando la mano del peli-lila sonriendo-

___Cla-Claro señor Gohan -contestó él un poco nervioso pero agarrando la mano de la novia-

___ Te sientes bien cielo estás un poco nervioso -Preguntó en un susurro la novia mirando de reojo a su futuro esposo después de que su padre se fuera a sentarse en su lugar correspondiente-

___ Estoy bien Pan -Contestó respirando un poco para luego girar a ver al cura- estas hermosa

___Gracias…… Tu también estás muy apuesto -le sonríe con dulzura-

___Hoy estamos aquí reunidos para consagrar a matrimonio a esta pareja que se aman mucho y ahora está por dar un paso más adelante de sus vidas -Habló el cura viendo a los novios- Son Pan Satan acepta usted a Trunks Briefs como su esposo para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separes?

___¡Acepto! -Respondió sonriente mirando al peli-lila muy enamorada-

___ Trunks Briefs acepta usted a Son Pan Satan como esposa para amarla y respetarla en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separes? -Volvió a preguntar el cura mirando ahora al joven novio-


Todos estaban en silencio esperando con ansias a que el novio dijera “Acepto” la familia, los amigos, los invitados y por supuesto fuera de la iglesia multitud de fotógrafos etc. Pero parecía que el novio se estaba tardando más de la cuenta en contestar y comenzaron los murmullos.

___ Trunks cielo respóndele al padre -rogó la joven entre dientes para que no los escuchará los demás se estaba poniendo nerviosa-

___Em joven acepta usted como esposa a la señori-

___Lo siento Pan no puedo casarme -Se dignó a decir volteando a verla así quedando frente a frente-

___Tr-Trunks este no es el momento de bromear -La señorita ya se estaba imaginando lo peor pero ella confiaba de que él no le haría lo que se estaba formando en su cabeza-

___ Enserio no estoy bromeando mira eres mi mejor amiga te Vi nacer y todos pasamos muchas aventuras locas juntos, no pienses que no te quiera si te quiero mucho pero yo no te merezco…. Lo que tu te mereces es un hombre quien te sepa querer y amar de verdad créame esto es muy difícil para mí pero no me casaré contigo Pan perdóname pero no puedo hacerlo…

___ Trunks por favor no me hagas esto muchas personas nos están mirando te lo suplico -La joven lo mira con los ojos cristalina sujetando con fuerza las manos de su novio- ¿Porque me estás diciendo todo esto justo ahora?

___ Lo siento pero no me dejaste opción cada vez que lo quería charlar tu salias con otra cosa y como te veías muy feliz con los preparativos no quise arruinarlo pero entiéndeme a mi Pan todavía no estoy listo para una responsabilidad tan grande como casarme sabes que eso es un camino muy difícil y yo.

"Cómo Tú" (BrolyxPanxVegeta)Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora