FINAL

3.4K 204 61
                                    

Dos años después..

Narra Azul:

Me desperté con el peor de los malestares, sentía que mi cabeza daba vueltas y quería explotar al mismo tiempo, eso sumado a las náuseas que tenía.

Fui hasta la cocina, tomé algo para calmarme y me di cuenta que Mauro no estaba, cosa que no era muy raro.

Empecé a ordenar el departamento y otra vez, náuseas. Sinceramente estaba empezando a preocuparme, es decir, con Mauro nos cuidamos, pero ningún método anticonceptivo es 100% confiable, así que fui a la primer farmacia que encontré y pedí un test de embarazo.

Con todo el miedo del mundo abrí la puerta principal dispuesta a hacerme el maldito test, pero para mi sorpresa me encontré con un Mauro muy alterado, y como pude traté de ocultar la prueba de embarazo detrás de mi.

—Azul! Donde estabas?— Reprochó mirándome.

—Fui a comprar algo porque me sentía mal, que te pasa?—.

—Nada, pero no me gusta que te vayas sin avisarme—.

—Mira, el único que se va sin avisar aca, sos vos— Respondí.

—Si, y ya me voy otra vez, tengo cosas mas importantes que hacer— Contestó cerrando la puerta.

Y sin previo aviso, lágrimas caían en mis mejillas, en tan poco tiempo todo se había ido a la mierda. No importaba lo que pasara, siempre algo me impedía estar con él.

Tire el test sobre la mesa, ya que sabia que Mauro no volvería en muchas horas, y me dispuse a ver mis redes sociales. Estuve media hora bloqueando gente en instagram, ya sean fans desubicados de Mauro, viejos pajeros de 60 años, etc. Hasta que un mensaje llamó mi atención entre mis solicitudes de mensajes.

_escrachos.anonimos_

Hey cornuda, chequeate esta foto de tu noviecito chapandose a otra 😈😈🤘🏻🤘🏻

Abri la foto y efectivamente, era Mauro devorándose prácticamente a una pelirroja de pelo largo. Mas lágrimas caían en mis mejillas, yo no me merecía esto.

Bloquee el celular y empecé a ver Grey's Anatomy, mi serie favorita, hasta que el sueño me hizo pausar mi adorada serie.

Desperté tres horas después con las mismas ganas de vomitar que esta mañana, fui corriendo al baño y como era de esperarse, vomité todo mi desayuno. Me dirigí a la cocina furiosa, tome la prueba de embarazo y fui al baño otra vez para hacerla.

Esperé unos 15 minutos y fui a ver el resultado con el mayor miedo que alguien puede tener.

"Positivo", esas palabras no salían de mi cabeza, estaba embarazada de alguien con quien prácticamente no tenía relación. Yo simplemente era un mar de lágrimas, no quería esta vida, no quería que mi futuro hijo o hija se críe en un entorno como este, y menos quería que sufra por un padre que esta ausente.

Finalmente logré calmarme, guarde el test en una cajita con mis pertenencias mas íntimas y me acosté otra vez. No dejaba de mirar esa foto, esa foto que había roto la fina capa de la burbuja en la que sobrevivía, una burbuja donde para mí, Mauro era el mejor novio de todos, donde era como en los primeros meses, donde todo era perfecto, él y yo. Esa burbuja se fue deteriorando con el paso del tiempo, con los insultos, el vigilarme, los celos, las salidas de la casa por días y días sin saber donde estaba, con mis llantos de preocupación que no le importaron en lo mas mínimo, realmente, ¿Merecía la pena seguir con esto? Ahora no soy solo yo en quien tengo que pensar, hay un futuro bebé en que tengo que tener en cuenta. Esa foto, había roto todas mis esperanzas, pero no dejé de mirarla hasta que conseguí dormirme.

Toxic- Duki Where stories live. Discover now