Capítulo 3

483 28 1
                                    

¿Nunca han tenido esa sensación de estar siendo observados en todo momento sin importar a dónde vallan? Pues yo sí, toda esta última semana ha sido así: andar por donde sea, hacer lo que sea y, en todo momento, sentir que alguien me mira fijo o me espían, una mirada fija en mi persona. Da escalofríos.

No importa cuánto he intentado dar con mi acosador, cuánto he revisado mi entorno con la mirada o lo que sea, esa ridícula y molesta sensación permanece y yo aquí como tonta soportándola sin poder evitarlo.

¿Y lo peor? Voy a llegar tarde a la fiesta a la que planeaba ir con Ari hoy en la noche. Síp, tristemente voy a llegar tarde (en el mejor de los casos si es que siquiera puedo ir), porque fui convocada por "El Concejo de Media Noche" a una reunión. ¿Y quiénes son ese consejo? Pues, para responder, son un grupo de seres sobrenaturales, dos de cada especie (siempre un hombre y una mujer), que representan a cada raza existente y se reúnen para debatir sobre problemas o temas que involucren a todos los seres de este mundo; eso me incluye tristemente para mí en este momento.

Y pensar que podría estar disfrutando de unas horas de diversión y relajación en este momento y no con ésta ridícula túnica en la mansión que el consejo usa como punto de reunión. Ésta cosa siempre me da calor, es de una tela gruesa y pesada, ¿quién fue el maldito que diseñó esto?

Como Bruja Lunar, yo presido el consejo, aunque no a todos les haga gracia: para algunos, el que solo tenga veintiún años y no haya encontrado a mi guardián todavía, me hace una mala elección para liderar, pero no pueden hacer mucho al respecto para su desgracia; no es como si pudieran sacarme de mi puesto, la ausencia de mi compañero y mi juventud no me hacen dejar de ser quien soy.

Ahora mismo, a pesar de que desearía estar a miles de kilómetros de esta sala, estoy sentada a la cabecera de la mesa gigante que se encuentra en el centro del salón de reuniones, presidiendo la asamblea que se está llevando a cabo.

- Ésta convocatoria fue hecha porque, hace apenas unas horas, recibimos información de suma importancia y, francamente, en extremo preocupante.

- ¿Qué es lo que ocurre?

- Como saben, dentro de seis meses habrá una Luna Sangrienta...

- ¿Y cuál es el problema? No es nada extraño, eso es algo bueno.

- Esta vez no.

- ¿Y por qué no habría de serlo?

- Los cazadores.

Ah sí, cazadores... No importa cuánto protejas a la humanidad ni lo que hagas por ellos, siempre habrá alguno o algún grupo que intentará asesinarte. ¿Por qué? Quién sabe. Los seres humanos tienden a ser (en su mayoría y con excepciones) una masa tonta que le teme a lo que no conoce y, los que saben de nosotros y nuestra existencia, no se toman la molestia de saber cómo somos antes de querernos como trofeos de caza colgados de su pared.

No digo que todos sean así, ya lo mencioné antes y, gente como Ari, son la prueba viviente de que no todos son idiotas sin cerebro que le tienen miedo a aquello que es más poderoso que ellos o no entienden. Creen en un Dios todo poderoso y no quieren matarlo, pero es saber que existe la magia y las criaturas sobrenaturales y enseguida querer darnos caza como si fuéramos animales salvajes peligrosos dispuestos a destruirlos como quieren hacer ellos con nosotros. No es que sea una conducta pura y exclusivamente humana, pero nosotros sí sabemos que existen, convivimos con ellos a diario y no intentamos matarlos constantemente. Es una falta de respeto, ¿no?

Hechizo de Luna Sangrante (Saga Poder Lunar I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora