Capítulo 26

83 9 3
                                    

- hay bien por donde voy ahora? - se rasco la cabeza confundido, había pasado por varios obstáculos y ahora tenía que decidir entre dos caminos diferentes, como odiaba los laberintos.

~ Ve por la izquierda ~

-me estas diciendo por que tienes una corazonada o por que no sabes que decir? -  le pregunto a su compañero.

~ Ninguna de esas opciones ~

-mejor tomo la derecha - acepto al final, sin saber... Que era otra trampa, ahora resulta que estaba, estaba encerrado en otro laberinto!! En verdad... Cuantos laboratorios tiene esta base y que tan grande es?!

~hay que ser demasiado idiota como para caer en eso por tercera vez ~

-Callate! Que tu no ayudas, Johan - ya estaba de mal humor, y ahora que su amigo comienze a quejar por todos cielos, prefiere escuchar las amenazas a muerte de Haou, que eso.

Suspiro cansado, se dispuso a caminar de nuevo tal vez tarde o temprano encuentre la salida.

...

+++++++++++++++++++

...

Marina esquivo el ataque de shui, que logró chocar con la pared liberes una gran cantidad de humo, la bicolor blanco lanzo las últimas cuchillas que le quedaban logrando causar una tremenda explosión.

Verifico el lugar sin bajar la guardia, todo estaba callado, ningún ruido, esquivo una lanza de agua ácida, Miro al peli marrón sus ojos... Eran carmines - shui... Te dejaste experimentar... Por que? Acaso no entiendes que mataron a tu hermana por eso! -

-Ella era demasiado débil, no sorprende de que perdiera la vida, más bien me quitaron un peso de encima - comentó nisiquiera dándole importancia al asunto, la joven lo miro sorprendida, su amigo nunca había actuado así.

- te han lavado el cerebro o que? Tu nunca le dirías eso a tu hermana! - que le hizo el profesor a su amigo?

-Que acaso no crees que soy honesto, pues sorpresa si lo soy, tu sabes que yo no soy de mentir, por que lo haría ahora - se burlo al ver la cara de la maga de fuego.

-Como que por que?! Tu amabas a tu hermana! Dijiste todo que harías todo por ella! - le grito, mientras que donde pisaba empezaba a formar un círculo al rededor de ella.

-Solo lo dije por que sentía pena, tenerla me era un dolor de cabeza, por eso es que nuestros padres murieron, por sentir pena de los debiles - habló con voz lleno de veneno en su voz - siempre era lo mismo, ayudar ayudar eso me hartaba, de que servía ayudar a los demás cuando estos te dan la espalda cuando más lo necesitabas -

-Eso no explica tu comportamiento - comentó - tu no eres así el profes-

-El profesor me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de lo equivocado que estaba en creer todo eso de la amistad, y la hermandad, vamos marina únete nos, serás la más fuerte de todos y podrás vengar te de todos los que te dañaron - comentó extendiendole la mano, la oji amarilla lo vio negandose.

-No, Poder no es algo que quiero yo quiero que todos mis amigos estén a salvo, solo utilizo me habilidad para ayudar a quien lo necesite no para destruir! - habló mirando desafiante a su amigo - se que puedo hacerte volver a ti, a yuya, a yugo, a Yuma, a todos! Por que ustedes son mi familia, la venganza es algo que nunca desee, los humanos y magos podemos vivir en paz! -

-Ja! Acaso el cerebro al fin se te quemo o que? Nosotros nunca nos llevaremos bien, los humanos solo nos tratan como basura eso nunca cambiará nunca existirá un mundo como el profesor lo desea! - le grito ya estaba harto - si no piensas colaborar te tengo malas noticias, quieres o no vas a venir conmigo -

POR QUE NOS TRAICIONARON? Where stories live. Discover now