capitulo 24 (el Pasado De Los Venom)

120 9 2
                                    

-como que los proyectos D, G, 5, Z ? - pregunto reiji un tanto confundido, han pasado algunos días desde el desastre en la otra ciudad, se encontraba conversando con los ex Comandantes, pues resulta que le iban a contar más o menos el plan que Akaba leo estaba preparando.

-Bueno, esos proyectos se componen del poder de los magos, el D se debe utilizar a un mago y un humano, en el G deben ser un Dagnar y un mago de hielo, en el 5 un Yakstor y mago de fuego y en el Z requieren también de un Deai y bueno un mago de agua - explico yuto mirando al oji morado.

-Para esos proyecto se requiere por lo menos 2 personas como maximo, para cada uno - continuó el oji rosado

-Así que exactamente, necesitan un total de 8.. Cuatro de ellos están en la lista, así que apuesto que los otros cuatro serán parte de su equipo - comentó el oji morado pensativo, habían obtenido información importante de parte de los ex Comandantes, primero Akaba leo era un humano en realidad, resulta que les había mentido a todos y convenciendo les a través de torturas y juegos mentales. Segundo captura a los más poderesos y eliminaba a los débiles para que sean parte de esos proyectos o sean sus fieles soldados. Tercero han logrado descubrir el verdadero plan de Leo, pues resulta que quiere eliminar a la toda la raza de magos de este mundo, para así que el humano gobierne "sin estorbos", en pocas palabras, Leo sólo es uno de tantos que querían su extinción.

-ahora entiendo por qué siempre nos pedía que nunca fallaramos en una misión, ya que sino nos castigaba mandando nos a la sala de tortura - habló el oji rosa tanto para si, como para los presentes.

- Bueno, puedo ver que sus heridas están completamente curadas, así que coman algo ya que dentro unos minutos los mandara a llamar - aviso reiji acomodándose sus lentes, los bicolores asintieron y salieron de la oficina.

-Oye, yuto, crees que... Podamos convencerlos? - pregunto el bicolor rosa, no era muy común en el tener que preguntarle cosas a su hermano mayor, si eran gemelos, pero el mayor era el oji gris, para desgracia de yuri.

-No lo se... estan muy corrompidos... Tanto psicológico como emocional, será complicado hablar con ellos tranquilamente.. - comentó, debió tratar de hacer algo antes de que esta situación quedara como ahora, no sabía que hacer si tenerlo en frente, ya que ahora, el estado emocional de yuya y yugo está corrompido, y todo por su causa.

-Takeru nii-san ven aquí te juro que te voy a alcanzar - ambos bicolores levantaron la vista, encontrándose con un niño de ojos verdes persiguiendo al otro niño de ojos violeta.

-Pues atrapame primero, yusaku, - se rio el de ojos violetas corriendo chocando se con el oji gris - itte... Perdon no me fije donde iba -

-no te preocupes - tranquilizó el oji gris ayudando a levantar al niño, el otro niño de ojos verdes llegó a su lado, regañando al de lentes - son hermanos?-

- En realidad no, pero así nos identificamos, siempre hemos estados juntos, aunque se podría decir que el mayor es Ryoken - habló el bicolor blanco, pensativo - y el es Yusaku que prácticamente sería nuestro hermanito menor -

-tenemos la misma edad, deja de tratarme como un niño - se quejo el tricolor fastidiado.

-Pero yusaku somos niños! Deja de hacerte el adulto que no lo eres, siempre serás nuestro adorable hermanito menor - comentó despeinando al de ojos verdes.

-No soy adorable - comentó separándose de Takeru y cruzando se haciendo un puchero adorable.

-Esto me recuerda mucho a como te solías poner cuando te decían ese tipo de cosas, yuri - comentó yuto recordando la cantidad de palizas que dio su hermano a lo largo de su vida, solo por decirle adorable.

POR QUE NOS TRAICIONARON? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora