Capítulo 8

217 16 9
                                    

Las brisas del viento golpeaban su cara, los pájaros cantaban se escuchaba como el agua de los ríos chocan con las piedras, todo era tranquilo... Demasiado tranquilo.

Oye! Zarc! Donde te metiste? - lo llamo una de anteojos.

El mencionado se levantó de donde estaba recostado y fue a donde la chica.

¿Ocurre algo carly? - pregunto el oji dorado.

No, sólo que Jack te estaba buscando - comentó la chica, guiando al joven donde estaba el rubio.

¿Que sucede Jack? - pregunto sin tanto interés.

Se qué  no te importa mucho pero...sabes muy bien que este sitio ya no es seguro - cuento algo dudoso.

Y?... Nos tendremos que mudar otra vez verdad? -

Si... Pero esta vez no será tan fácil como la otra... hay probabilidad de que la mitad de nosotros no llegue-

Estuvieron en un silencio algo tenso a zarc no le agradaba nada, sabia lonfuertes que se habían vuelto los dagnar malditos así que por eso se mudaban a cada rato.

Zarc había vuelto a su antigua casa hace algunos años debido aque había una persona que seguro lo extrañaba, pero cuando llegó se entero que su desgraciado padre estaba muerto y su hermano perdido.

También se entero que sus amigos y su antigua novia estaban muertos pero ningun rastro de su adorado hermanito menor.

Ahora se la pasa viviendo en ciudad en ciudad para sobrevivir junto a sus camaradas aparte de intentar encontrar a su hermano, el sabía que su hermano todavía estaba vivo en algún otro lugar, así que nunca perdió las esperanzas.

Lo habían decidido su grupo decidió arriesgarse a cruzar la otra ciudad vecina, pero fueron en buscados por los dagnar de la tierra....

Jack!! Carly!! - grito con fuerza para ver si alguno de sus compañeros lo escuchaba o si alguien seguía con vida, no fue hasta que vio los cuerpos de su grupo descuartizados por todo el campo, tenía ganas de llorar pero no podía no podía  estuvo lamentandose todo el rato, hasta que escucho el llanto de un bebé.

Zarc se acerco a donde se escuchaba el llanto y vio como el torso de Un mejer protegía lo último con vida de su grupo, sin dudar lo cargo en brazos arrulla dolo así como arrulla a a su hermanito cuando era un bebé, que recuerdos.

Ya te calmates - habló viendo el bebe dormido en sus brazos, luego unas luces lo alumbraron, el se volteo creyendo que era los dagnar hasta que logró percibir que eran humanos.

Quién eres? - pregunto uno de los soldados viendo la masacre y viendo cómo el joven intentaba proteger ese bulto que se guía con vida.

Zarc - contestó relajando se un poco algunos soldados se le acercaron para ver si salud y la del bebé para luego llevárselos hacia una zona - ¿donde estamos? -

Estamos en Miami City,bienvenidos - les comento el soldado entrando a la barrera.

Zarc se que viendo un rato la ciudad con el bebé en brazos "tal vez te encuentre aquí, yuya"

++++++++++++++++++++++

Cuanto falta? - pregunto el bicolor morado/negro al ver que el ave... Perdon ruri se había detenido.

Haou mostró una leve sonrisa - ya llegamos - afirmó entrando a una bodega, por que se encontraban en un sitio donde hay muchas bodegas.

Los demás lo siguieron y pudieron ver como una persona estaba en el centro, dando vueltas sin parar, esparciendo una melodia algo molesta para shark y yuto, pero los demás no lo escuchaban.

POR QUE NOS TRAICIONARON? Where stories live. Discover now