33. Creo que vomitaré arcoiris

763 53 7
                                    

Lau POV

Ross nos dijo que tenía que ir a hablar con Ryland y antes de irse me besó.

Cuando la puerta se cerro, mi hermana sonrío. --Oh y ahora se besan. Si, debo darme por ganada.
--Ya basta Vane. -Dije riendo. --Estamos tratando de recomponer lo nuestro. No se que pase, pero por ahora las cosas están bien.
--Entonces hubo acción en Vancouver. Me imagino que te cuidaste.
--No hubo nada, ni siquiera dormimos juntos, no vamos a confundir a Josh. Sólo unos besos y ya. En serio que queremos hacer las cosas bien.
Vanessa se acordó de algo. --Harry le dijo a mamá y papá que tu y Ross están casados.
--Si, lo supuse. Estuve pensando en eso. ¿Te dijeron algo al respecto?
--Les dije que no sabía y que dudaba que fuera cierto porque tu no me habías contado nada y soy tu hermana. Que seguramente Harry había enloquecido y había inventado cosas. Te cuento por si te preguntan y aún quieres negarlo.
Sonreí. --Gracias Vane.
--Te voy a decir otra cosa, que te he dicho mil veces pero ahora se que no hay duda de eso. -Agarró mi mano sonriendo. --No dejes ir nunca a Ross, ese chico daría hasta su vida por ti. Se que lo sabes y que no tienes duda de todo ese amor que te tiene pero quiero que hagas lo que sientas y te arriesgues a ese amor. Tu y él no podrían arruinarlo nunca. No se que pasó pero a pesar de todo, eso no fue ningún obstáculo.
Creo que algunas lágrimas habían salido. --Se todo eso, te juro que estos días pude afianzar todo eso que tenía por Ross. Hoy no tengo ninguna duda de nuestro amor y se que ese obstáculo no pudo arruinar nada aunque quien lo creo quería eso.
--¿Alguien quiso arruinar su amor?
Asenti. --Podría contarte algo de todo eso. A alguien no le pareció muy adecuado que Ross y yo estuviéramos juntos. Y todo pasó justo cuando quede embarazada, razón por la cual Ross y yo nos casamos en secreto. No queríamos que nadie destruyera lo nuestro.
--Quiero hacer muchas preguntas sobre eso pero se que pronto me contarás. Aún que lo que dijiste despejó algunas dudas.

Hablamos un rato de más de otras cosas hasta que Ross volvió y dijo que iría a declarar. Mi hermana le aseguró que me cuidaria con su vida. Eran tan exagerados.

Cuando mi rubio se fue, Vane me miró y rió. --Tengo miedo de que te resfries y que nos mate a alguno de nosotros.
--Dejalo, esta preocupado.
--¿Cómo llegamos de tu odiandolo por oponerse a tu boda a esto? -Hizo movimiento con las manos.
Reí. --Yo nunca lo odie, sólo estaba molesta. Pero me sonríe y le podría perdonar todo.
--Uh hermana, que mal estas. -Ambas reímos. --¿Cuando cambió esa molestia? -Preguntó. --Porque tu de la nada viniste con que te pasaban cosas con Ross y no me dijiste cómo fue.
Pensé en eso. --Un día estaba sóla con Harry y Josh estaba con Ross. Él empezó a decir que no debería dejar que Josh pasara tanto tiempo con Ross porque no era una buena influencia, peleamos por eso. Durante la pelea Ross me escribió que necesitaba hablar de algo. Harry vio el mensaje y le respondió a Ross. Seguimos peleando y agh odie ese momento. Él quería controlar mi vida. Casi que corrí a casa de Ross para buscar a Josh, cuando me di cuenta ya habían pasado un par de horas desde que había llegado.
--¿Tanto te manejaba Harry? ¿Por qué no me contaste?

Suspire mirando mis manos. Nunca había admitido esto en voz alta.

--Creí que tenía derecho a controlarme tanto, creí que lo hacía por amor. Al yo saber mi situación con Ross, creí que de esa manera no estaría tan mal.
--No entiendo mucho.
--Me sentía culpable de saber que estaba casada con Ross y no había dicho nada, creí que si lo dejaba manejarme estaría bien. Aún que en el momento no creí que el me manejaba sino que pensaba que estaba bien que tuviera derechos sobre mi.
--Lau es horrible lo que dices. -Asenti. --No se como llegó eso a ti pero espero que nunca más lo creas. Ninguna mujer debería creer eso.
Volví a mirar a mi hermana. --Lo se. Y ese día en casa de Ross me di cuenta que él nunca me controló ni nada. Con él era libre. Y sobre todo no quería imponerse ni manejarme la vida sino que el arreglaría su vida para que encajara con la mía.
--Me alegro que entraras en razón y me alegro que tengas a tu príncipe de brillante armadura al lado.
Reí. --Ross es un desastre y de príncipe no tiene nada pero así de desastre y todo lo amo con mi vida, se que no es perfecto pero me ama y me protegeria de cualquier cosa y eso es lo que importa.
--Wow eso fue demasiado cursi, creo que vomitaré arcoiris.

Reí ante el comentario de Vanessa. A la media hora entraron mamá y papá. Ambos corrieron a abrazarme. Mamá sólo lloraba.

--Perdón Lau, perdón. Yo creí que Harry era perfecto para ti y te daría esa estabilidad que necesitabas. Creí que él seria un esposo perfecto y el padre ideal para Josh. Pensé que el podía mantener una familia.

Sonreí cansada, estaba molesta porque seguía diciendo cosas sin sentido. Papá me interrumpió. --Ellen ya te he dicho que Laura no necesita todo eso, ella quiere una aventura, ella quiere ser feliz y divertirse. Lau es lo suficiente inteligente para elegir a la persona ideal que la acompañe en su vida.
--Papá... -Lo miré sonriendo.
--Si ella elige a Ross o a quien sea hay que respetarla.
--Pero Ross ya demostró que no puede hacerse cargo de ella. Creí que el era perfecto para Lau pero cuando la embarazo prefirió seguir de fiesta y encima los Lynch avalaron todo eso.

Esto está yendo a cualquier parte.

Interrumpi a mamá. --Basta con eso. Basta. Ross nunca me dejó sola, estuvo siempre conmigo, él y toda su familia. Mamá entiende que no soy tu, yo estoy bien así y se lo que hago. Te lo he dicho miles de veces.
--Pero Josh...
--¿Qué pasa con Josh?
--Lo confunden, él creerá que puede divertirse con todas las mujeres del mundo y no ponerse serio nunca.
Quería reír de tal incoherencia. --Ross sabe que nosotros nos amamos y no importa si somos amigos. Él es muy inteligente. Él está aprendiendo que el amor y el respeto debe estar siempre en cualquier relación. Y Ross no juega con nadie. Nunca jugó conmigo. Es mas, a Ross le daría hasta mi propia vida porque se que sólo él será capaz de cuidarla.
--¿Aún que se acueste con miles de mujeres más? -Preguntó mamá.
Papá la miró sin entender. --¿De donde sacaste esas cosas? Ellen conocemos a Ross desde que empezaba a ser un adolescente y nunca hizo nada para lastimar a nuestra hija. Lau y Ross no están juntos y si Lau esta bien con cómo maneje su vida Ross debes respetarlo.
--¿De donde sacaste eso de que Ross se acuesta con muchas?

No era una mentira, básicamente Ross estuvo con todo California pero yo también me divertí. Que después me puse sería con Harry no significa que no me acosté con otros chicos antes. Lo que pasaba es que las que se acostaban con Ross terminaban divulgando y todos nos entrábamos.

--Harry me contó que Ross salía todas las noches de fiesta y cuando Josh tenía que estar en su casa lo dejaba con alguno de sus hermanos.

Hasta el momento todo me había parecido divertido pero ya no. Se que Ross cuidaba a Josh y les encantaba estar juntos y si pudieran hacer más cosas juntos lo harían. Además se que ni Rydel ni Riker permitirían que Ross anduviera de fiesta si estaba Josh con él. Y tenía otras formas de confirmarlo.

--Hasta acá llegó mi paciencia. Primero Ross es libre de hacer lo que quiera con su vida, es mi mejor amigo, no mi novio. Y segundo Ross daría hasta su vida por Josh, él es un padre increíble, no te voy a permitir que digas que no cuida a su hijo. Una cosa es que critique lo que yo tengo con Ross y otra es que digas algo sobre la relación de Ross y Josh. Y no puedo creer que después de lo que pasó sigas creyendo que las cosas que decía Harry eran en serio. Harry es el peor error que pude cometer.

~~~~
Holaaa!! Acá un poco de muchas cosas 😏

Lau contando cuando volvieron sus sentimientos por Ross, ¿se acuerdan de ese momento? ¿esperaban que fuera ahí?

Y Ellen otra vez hablando cosas sin sentido... 😧 ¿Les gustó la respuesta de Lau?

Me alegra saber que les está gustando la historia. Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

PD: Ross si es perfecto, la Lau de la historia dice eso para que no quieran robarselo jajajaja

Always - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora