49. Olvídate de mi

577 51 10
                                    

Lau POV

Llegué a casa de mamá y papá y antes de tocar respire muy hondo.
Esto estaría bien, debía estar tranquila.

Volví a respirar hondo.

Se que papá lo entenderá, pero mamá... me preocupaba lo que fuera a pensar.

Toque la puerta.

Mamá abrió. --¡Lau volviste! -Me abrazó. --¿Cómo estas? ¿Tu mano? ¿Te duele algo? ¿Dónde está Josh? ¿Por qué viniste sola?
--Mamá estoy bien, Josh está en casa. ¿Está papá?
--Si, si.

Luego de que ambos se sentaron en la sala y yo me senté frente a ellos. Respiré hondo una vez más.

--Se que lo que diré sonará raro y confuso pero por favor escuchen hasta el final. -Ambos me miraron preocupados. --Ross y yo estamos casados.
--¿Fuiste a Vancouver a casarte con Ross? ¿Así tan rápido? -Gritó mamá.
--Eso es muy rápido pero si te hace feliz, está bien Lau. Te apoyaremos. -Comentó papá luego del grito de mamá.
Suspire. --Dejenme terminar. Solo dije una oración. -Ambos asintieron. --Esto paso hace casi siete años. Un poco antes de que Josh naciera. Ross y yo estábamos juntos y felices asique decidimos hacerlo. No fue nada oficial en el momento sólo algo íntimo en la playa.
--¿Por qué no nos dijiste Lau y por qué lo dices ahora?
Sonreí. --Pasaron cosas. Contratos de por medio. La serie que hizo Ross y la película de Marvel. A cierta gente no le pareció adecuado que Ross y yo estuviéramos juntos y con mi embarazo las cosas no mejoraron. El tema es que estábamos tan molestos porque no nos dejaran ser felices que fuimos y nos casamos de verdad. Y... mmm... -Los miré. --Nunca nos divorciamos.
--¿Qué estás queriendo decir Lau? ¿Tu y Ross siguen casados? -Asenti mirando el piso ante las preguntas de mamá. --¿Y Harry? Tú y él...
La interrumpi. --Ahí viene la razón por la que les cuento, pero primero hay otra cosa. Hace siete años con Ross pactamos un acuerdo no sólo por el amor que nos teníamos sino por Josh también. Ese acuerdo termina el veintinueve de septiembre. En realidad lo diríamos después de esa fecha.
Papá que había estado callado, habló. --Es por lo que pasó con Harry, ¿verdad? ¿Nos dices por eso?
Asenti. --Obviamente el futuro de Harry es un hecho el tema es que sus abogados quieren culparme de adulterio, doble vida y no se cuántas cosas más sin sentido. El casamiento con Harry era una farsa, nada fue real, yo contraté un actor para que hiciera de cura. Todo esto es tan complicado y es mi culpa... -En algun momento había empezado a llorar. --No se en qué momento arruine todo.
Mamá se levantó rápido y me abrazó. --Hija aún no entiendo todo esto pero quiero decirte algo. No se que pasó pro desde hace mucho no te veía tan feliz, se que no fui buena con Ross pero desde que volviste con él, volvió la verdadera Lau. No arruinaste nada, hoy tiene todo lo que quieres.
La miré. --¿En serio lo crees?
Papá me agarró las manos. --Ellen tiene razón. Además el pasado hay que dejarlo atrás y creo que entendí algo de lo que trataste de explicar. Si alguien nos pregunta quieres que digamos que Ross y tu siempre han estado casados, ¿verdad?
Asenti. --En realidad quiero que digan que nunca nos divorciamos por el bien de Josh. Lo demás no es tan importante.
--¿Lau pero eso que tiene que ver con lo que te hizo Harry? El te lastimó, te golpeó y te acoso. Ni siquiera tendría derecho a culparte de nada, a pesar de que si le mentiste o no. -Papá estaba molesto.
--Ah eso... -Pensé en el llamado que recibí. --Como ya les dije él me acusó de cosas y creo que si se comprueban a él le pueden bajar los años de prisión. Él va a hacer de todo para salvarse y además... -Ross prometió no hablar del otro tema con sus padres y yo no sabía que hacer. --No nada. Harry quiere salvarse y no va a parar hasta conseguirlo.

No podía decirles que Harry acusó a Ryland de todo lo que me pasó. Aunque yo declare, era mi palabra contra la suya y cuando llegó la policía estaban Ryland, Riker, Rocky y Ellington y yo que estaba en shock. La justicia investigaria todo a fondo. Por eso decidimos con Ross contarle a nuestros padres. Todos deberíamos ser la familia que éramos y mostrarnos unidos.

Hable un rato más con mis padres hasta que vi que ya habían pasado un par de horas. Agarré mi teléfono y tenía mensajes de mi rubio. También tenía un mensaje de un número que no conocía.

Xx: ¿Será Ross Lynch el padre de Josh?

Adjunto había un link de un video.

Sabía que no debía entrar porque tenía el presentimiento que esto no era nada bueno pero la curiosidad me pudo y entre.

El video duraba un minuto y un poco más. Sólo se veía la cabeza de Ross.

"Lo de Josh fue una excepción a todo. No me haré cargo de cualquier niño que me quieran encajar. Lau era y es mi mejor amiga no necesitaba ni siquiera una prueba de adn porque aunque no fuera mi hijo y ella lo necesitara igual me haría cargo y no tengo que explicarle eso a ti ni a nadie. Que les importa a ustedes de quien es hijo Josh, idiotas. En todo caso es mi problema."

¿Qué hiciste Ross?

Sentía mi corazón rompiéndose de a poco. Me tragué todo mi dolor y me despedí de mis padres lo más animada que pude. Conduje lo más lejos que pude y empecé a llorar. Él no podía haber dicho eso. Yo confiaba en él, yo creí en cada una de sus palabras.

Con lágrimas aún en los ojos empecé a buscar más vídeos, ¿de dónde habían salido? Lo descubrí. Habían miles de notas dudando de la paternidad de Ross y preguntándose con quien me habría acostado. También diciendo que Ross era un violento.

Descubrí por qué había dicho todo eso Ross y aunque fue sacado de contexto no me importaba. Él expuso a Josh a los medios, mi hijo podría ver algo en la televisión. Y si él lo ve, no se lo perdonaría nunca. Ademas de que ésta gente era retorcida y lo único que me faltaba es que Josh dudara de que Ross era su padre.

Mi celular sonó y vi una foto de Ross besandome la mejilla parpadear. Le corté. No quería ni dirigirle la palabra.

Volvió a sonar varias veces hasta que decidí atenderle para que dejara de molestar.

--No quiero hablar contigo ni hoy ni nunca. Olvídate de mi. Iré a buscar a Josh y nos iremos lejos, no te necesitamos.
--¿Qué dices Lau?
--Exactamente lo que escuchas. -Dije volviendo a llorar. --¿Por que hiciste eso? ¿Por qué Ross?
--Lau me estas preocupando, ¿qué pasa?
--¿QUÉ PASA? ¿EN SERIO LO PREGUNTAS? La próxima vez trata de medir tus palabras. Adiós.
--No, Lau espera... -Le corté antes de que siguiera diciendo cosas. Estalle en un llanto. Sentía que me faltaba el aire y que todo dentro de mi se rompía.

Sabía que él había dicho todo para defender nuestra familia pero esa elección de palabras no había sido la mejor. Literalmente pareciera que Josh fuera hijo de otro y Ross se había hecho cargo y aunque Ross y Josh eran dos gotas de agua la gente empezaría a imaginarse melodramas de las tres de la tarde.

~~~~
Holaaaa, el drama ha vuelto a "Always" (no me maten)

A Lau le salió todo bien con sus padres pero, se enteró de lo que dijo Ross. ¿Lau exagera? ¿Tiene razón? ¿Qué pasará? ¿Ustedes creen que Ross se equivocó en sus palabras?

El domingo capítulo doble para que amen el drama jaja

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

Always - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora