Agradecimientos

597 31 9
                                    

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAASSS!!! No saben lo feliz que me hacen con todas las cosas hermosas que me ponen, amo escribir y más si es sobre mis chicos ❤

Primero lo primero, sobre sus pedidos de segunda temporadas, soy una persona que cree que cuando una historia termina, termina, me alegre que les guste mucho y que por eso desean otra temporada, pero hacerlo sería forzar la historia y no me agrada. Pero como siempre habrán un par de extras que vendrán con el tiempo. Esperenlos 😌

Lo segundo es sobre la nueva historia. El domingo que viene estará la sinopsis y el prólogo con la fecha de iniciación. Es una historia muy loca, como suelo hacerlas, donde Ross y Lau se encontrarán con dos personas muy queridas... y sólo eso diré. Oh si y el nombre es "San Francisco", si, como la canción de The Driver Era 😏 (Ross INDIRECTAS Lynch) ¿Ya la escucharon?

Tercero una de las cosas que quise mostrar es una relación tóxica (Lau y Harry) sin que ella lo notara. Que pequeñas cosas pueden llegar a algo más o no, pero que esa pequeña cosa sigue siendo violencia. Nunca dejen que nadie los controle ni que no los deje ser. Cada uno debe ser libre aunque este en una relación. Como mostré con Ross y Lau. Lau en un momento de la historia lo dice, que desde que está con Ross se siente más libre. Y eso es lo que deben sentir siempre.

Y por último, hablaré de Ross y Lau. Si han leído alguna de mis otras historias saben lo que opino de esos dos, que se siguen haciendo los estúpidos con lo que les pasa. Pero bueno siempre amaré su amistad. Sobre el presente de ambos... Sobre el novio de Lau, no sabe no contesta, si ella es feliz bien. No se mucho de él. Y sobre Jaz... me caía bien hasta que empezó a tener ciertas actitudes. Pero bueno, Ross ya aclaró que es sólo una amiga cercana y para mi, sólo son amigos con derechos y ya. No creo que exista una relación verdadera ahí.

Siguen shippeando Raura porque son los más hermosos del mundo y no hay amistades (y algo más) como esas.

RAURA TODAY
RAURA TOMORROW
RAURA FOREVER
❤💛❤💛❤💛

Gracias por leer, votar y comentar. La historia ya tiene más de 11k lecturas y 2k de votos y eso es muy wow. Nos leemos pronto, besitos 😙 Sean felices.

Always - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora