Capitulo 2

6.7K 373 31
                                    

Pasaron las semanas y Mikasa cada vez se sentía mejor. Jean de verdad la ayudaba a sentirse bien, pero aún así no llenaba el espacio de Eren y ella sabía que nadie lo haría, pero trataba de que eso no le impidiera disfrutar de su vida.

Un día Hanji realizaba experimentos con Eren. Por la situación que se había presentado entre él y Mikasa ya no le pedían a La azabache que se presentara ya que podía alterar alguna situación. Pero llegó el día en el que a falta de cadetes le solicitaron a ella que estuviera presente en los experimentos, a ella no le agradó mucho la idea pero debía de obedecer a la orden que le dio el capitán Levi.

Dentro de los experimentos Eren ya se había convertido varías veces, empezaba a  sangrarle la nariz, eso preocupó a Mikasa pero continuó serena ya que ella ya no tenía voz sobre él. Fue acercándose cada vez más por si algo le pasaba.
El ojiverde nuevamente usó el poder titán pero esta vez algo no andaba bien,él había perdido el control sobre este, comenzando a destruir todo lo que había a su paso.
Levi y Mikasa cabalgaron rápidamente intentando alcanzar al titán, ya cerca Levi cortó sus talones, provocando su caída y Mikasa procedió a cortar cerca de la nuca para poder sacar a Eren de ahí. Ella lo sacó y lo tomó entre sus brazos con gran preocupación.

-¡Eren despierta! -sacudiéndolo-.
-Este idiota no sabe cuando parar. -dijo Levi arrebatándolo de los brazos de Mikasa y dándole un golpe en la cara, haciéndolo reaccionar-.

Al ver reaccionar a Eren tomó aliento y bajó rápidamente del titán para tomar su caballo y alejarse.

-Hanji, Eren se encuentra bien, el capitán Levi lo hizo reaccionar. Supongo fue todo por hoy, así que ¿puedo retirarme? -exclamó Mikasa con una mirada sombría-.
-(suspiro) No te preocupes, yo me encargaré de él. Siento hacerte pasar por esto. Ya puedes retirarte. -dijo Hanji-.

La pelinegra cabalgó y al encontrarse lejos las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, no podía soportar verse en esa situación, verlo en peligro la destrozaba.

Eren al recobrar el conocimientoj recordó haber visto a La azabache, quiso buscarla, pero su cuerpo ya no respondía.

-Mikasa... -apenas susurrando-.
-Ella ya se ha ido. -dijo Levi- ahora vámonos mocoso. -ayudando a levantarlo-.

Fue llevado a su habitación para que descansara, durmiendo el día completo.
El haberse convertido en titán tantas veces había desecho el cuerpo de Eren, necesitaba descansar para que pudiera recuperarse.

Esa noche la ojigris no podía dormir, necesitaba saber cómo se encontraba. No pudo con sus pensamientos y partió hacia su habitación.
Sentía que el corazón se le salía pero ella necesitaba verlo, necesitaba saber que se encontraba bien.
Llegó a la habitación del chico y sin pensarlo abrió la puerta cuidadosamente y entró. Lo vio durmiendo en su cama, se acercó, se sentó a su costado y lo contemplo por un momento. No pudo evitar derramar unas lágrimas, acarició su cabello y se retiró.

Errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora